Seleccionar página

.

Sólo hay una solución y la gente jamás la tomará.:
LA ACEPTACIÓN DEL OTRO COMO LEGÍTMO OTRO EN LA CONVIVENCIA.
Los Zombies son más humanos que la Gente.

.

La estupidez o ceguera emocional es el peor defecto de todos, porque es irremediable y Causa del Fracaso de Todas las Civilizaciones. Matrízticos y Patriarcales, desde este punto de vista, son las dos caras de la misma MIERDA.

.

Justo cuando nace la posibilidad de coexistencia pacífica con los zombies, la Gente la rechaza, condenando a la Humanidad a un constante Estado de Guerra que la debilita, hasta la extinción.

La Guerra nos convierte en Zombies sin alma, es cosa de ver a los yanquis y chinos listos para acabar con la Humanidad, con tal de Dominarla.

Dios abandonó La Humanidad, porque NO soportó su Eterno Fracaso.

Él, que había sacado al Universo de la Nada,

se dio cuenta que semejante hazaña sirvió de Nada,

porque a los humanoides les gusta reducir Todo a Nada.

.

.

CAPÍTULO I: Cómo la Derecha ve a la Izquierda.

.

.

Esta película es una Oda al Feminismo Patriarcal de las Mujeres Fuertes.

Miren cómo esta escena es la sublimación del travestismo transgénero:

Mujeres que adosan penes a sus muslos.

.

.

.

CAPÍTULO II: Psiké y Eros, 5.250 años después.

.

Es interesante que la única manera de darle profundidad a esas historias de zombies es respetar su Mitología.

Primero fue Piské y Eros, 4.000 años después fueron Romeo y Julieta, ahora es MI NOVIO, EL ZOMBIE.

¿Cuántas madres dirán eso de los novios de sus adorables hijas?

Seguro mi suegra piensa eso de mí.

.

Interesante es la reducción del nombre a simple R y de Julieta a Julia.

Comprimirlo Todo hasta reducirlo a imagen superficial.

Si algo puede predicarse de la Reality es su Profundidad.

El Biejo Pepe y Debord confluyen en mi mente.

Soy La Mente de Dios y están condenados por NO hacerme caso.

.

Es increíble que me dio mucha pena esta escena: ¡Hasta los zombies son capaces de cambiar, pero La Humanidad NO! De otra manera NO se habría esparcido esta plandemia. Los que se creen humanos, libres e impredecibles, en Reality son más predecibles que estos zombies. Deberían sentirse todos ustedes humillados por esto.

Que toda la crítica se haya mofado de ambas películas es tan sólo el Miedo que tiene el Sistema de que comprendas la tremenda Verdad encerrada en ambas películas, pero para eso, sería necesario que abrieras tu mente a la Reality y si algo caracteriza nuestra sociedad patriarcal es, precisamente, estar completamente cerrada a la Contemplación de la Realidad.

¿Puede decirse que Trump, Bolsonaro, Johnson y Piñera están abiertos a la Comprensión de la Realidad? ¿Por qué El Pueblo los eligió? Porque El Pueblo está cerrado a la Reflexión, porque es cosa de intelectuales y nada más aburrido que entender la Realidad.

.

LA referencia a la escena del balcón de Romeo y Julieta es muy burda, porque NO alude a la obra original del Bardo, sino al pastiche de Lurhman, mezclado con la estética Crepúsculo. El parecido de la actriz me confundió un segundo.

La subdivisión en Clases Sociales: los zombies y los esqueletos me sorprendió. NO lo había visto en otras obras de este subgénero. Es similar a diferenciar entre izquierdistas y ultra izquierdistas. Su lucha interna es la que permite que gane la Ultra Derecha representada por el coronel y sus seguidores.

.

Que sea una canción de fines de los 80s la que mejor ejemplifique el Amor Post Apocalíptico, es humillante para las 3 décadas entre esa canción y esta película.

Cualquier otro análisis será bien recibido.

.

¡Feliz Año Nuevo a todos! Que el Sarscov3 NO mate a tu familia.