Seleccionar página
Chile es imbécil en todos sus niveles. El que no es imbécil, es falaz. Estoy solo.

¿ALEMANIA ES COMUNISTA, ESPAÑA ES COMUNISTA? ¡LOL! Sabía que me haría reír, para variar.
Una ley de ese tipo NO hace a un país comunista. Esa es una falacia de asignación. NO se combate una falacia, propagando otra, don Fernando. Se le salió el facho que lleva dentro. Perdió toda la lógica y defiende la anarquía. Lamentable.

AMBOS PAÍSES CIVILIZADOS, QUE HAN PASADO POR UNA DICTADURA QUE HA COMETIDO GENOCIDIO Y VIOLADO DD.HH. TIENEN LEYES DE «MEMORIA HISTÓRICA».
DE HECHO, MUCHOS RECLAMAN, EN AMBOS PAÍSES, EL INCUMPLIMIENTO DE DICHAS LEYES, POR LOS MOVIMIENTOS NEONAZIS QUE ESTÁN ESCALANDO DENTRO DE LA POLÍTICA.

La libertad anárquica (sin limitaciones) de expresión es lo que permitió la llegada al poder de fascistas y nazis al poder. La Libertad de expresión total, anárquica, que usted propone, es la que permite que el discurso más populista, irresponsable e imbécil se repita lo suficiente, para que las mentes simplonas lo adopten como verdad revelada. Recordemos el axioma de Goebbels: «Miente, miente, miente que algo queda. Mientras más grande la mentira, más fácil creerla».

Esa anarquía que usted tanto defiende, es la que lleva a la ruina de las naciones, porque nada ni nadie impide que alguien predique el asesinato sistemático de seres humanos como La única manera de «Solucionar» los problemas sociales. De eso se trata una Ley de Memoria Histórica. Usted está defendiendo la propaganda a la violación sistemática de los DDHH, bajo la falacia de estar defendiendo la Libertad de Expresión.

Recuerde que toda Libertad debe estar limitada por el respeto a la Libertad y la Expresión NO es la excepción: Dicha Libertad debe estar limitada por el Derecho a la Vida, que es anterior y que la funda. Cuando alguien predica en favor del asesinato, debe ser excluido de la libre expresión. Quien se oponga a esto, está a favor del asesinato, así de simple. Por algo, insisto, existen esas leyes. He ahí la hipocresía de quienes se dicen «pro vida», para evitar el aborto, pero predican las bondades de los campos de concentración.

¿Usted quiere ser el Goebbels de la Nueva Dictadura? Esta defensa de la anárquica irresponsabilidad es contradictoria con su proclamación de la racionalidad, que hizo algunas semanas. Al menos es bueno enterarse de qué lado está, en el fondo. En vez de escuchar a este facho pobre, mejor invirtamos nuestro tiempo en alguien que sí sabe cómo funciona el mundo y nos está dando los fundamentos de la próxima GRAN DEPRESIÓN MUNDIAL, que originará la Militarización del Mundo, Dictaduras o Dictablandas con fachadas civiles como Bolsonaro, a lo que alude el título de esta humilde crónica de nuestra aniquilación: