Seleccionar página

Para los recién nacidos este año, que heredarán un Desierto llamado Pax.

Stacy Herbert: Da lo mismo si son de izquierda o de derecha… Una vez uno está dentro de la estratosfera de los millonarios, la diferencia entre lo que ese 5% de aumento le rinde a él y a un ciudadano de a pie, ¡es brutal!

Keiser: La tendencia a privar a la gente de los servicios básicos va en aumento actualmente. Ya sea en forma de censura en internet o de cortes en los suministros públicos de California, al dejarlos en manos de ineptos que sólo saben recomprar acciones. Lo que deriva en que se quedan sin protección para hacer frente a los incendios. Asi es como una gran parte de la población se queda sin luz y eso también forma parte del “Fin de la Partida”.

Stacy: ¡Fin de partida ¿eh?! Eso es justo lo que quiere la Reserva Federal y lo que buscan los Plutócratas(otra palabra que NO aparece en el diccionario de la app). También es lo que persigue Trump. Los demócratas, por su parte, huyen de ello y esperan fervientemente que el Mercado se hunda. Y es una pena…

Keiser: Las tasas de interés negativas implican que la tendencia alcista va a seguir vigente, básicamente porque el tiempo carece de valor. Lo cual implica que entonces los valores adquieren un valor infinito.

Tenia tanto para decir, pero mi alma se quebró por billonésima vez y se acabó el pegamento social.

La AsCo es tan sólo otra distracción más en su plan para exclavizarte. Yo NO estaré para ver el final de esta teleserie.