Seleccionar página

.

Para los 35.000 muertos por covid que pudieron evitarse, pero a nadie le importó.

.

Estos debieran ser los temas de diálogo previos a la Convención. La Convención debería ser su concreción. Es el único debate a La Altura de los Tiempos, como decían los antiguos. Todo lo demás está por debajo de las necesidades de La Humanidad. Razón para mi mal pronóstico de todo este pseudo proceso constituyente, ya que sólo será el travestismo del mismo patriarcado de siempre.

.

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/313645546725779

.

.

DE ESTO DEBERÍAMOS ESTAR HABLANDO. DE HABERLO ENTENDIDO, EL TPP11 JAMÁS SE HABRÍA DISCUTIDO Y MUCHO MENOS APROBADO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS ANALFABETOS Y TRAIDORES QUE NOS VENDIERON POR 30 MONEDAS A LAS TRANSNACIONALES.

.

.

Es cierto, algo se rompió para siempre: LAS GANAS DE CONVIVIR.

Es cierto: Ya NO volverá a ser como antes. La NOrmalidad ha muerto. Pero una Nueva Normalidad NO ha nacido.

La Cadena Cismogenética se ha consolidado, fragmentando la sociedad de raíz. De aquí en adelante sólo será descomposición social, hasta desaparecer como nación. Como dijo Ortega y Gasset: Nación es la Unión Hipostática de la población con el Estado y ahora ya nadie le cree al Estado.

Los ricos NO creen que los castigue; los pobres no creemos que nos ayude y defienda de los abusos de los ricos. Desenmascaradas todas las mentiras, sólo cabe LA DESILUSIÓN, tal como dijo el Biejo Pepe en su libro: El Tema de Nuestro Tiempo.

https://www.librosdemario.com/el-tema-de-nuestro-tiempo-leer-online-gratis