Seleccionar página

.

.

Occidente Ha Caído

.

.

Como esto va para largo y hablará de Decadencia Final Autodestructiva, NO hay mejor tema que este.

.

.

.

.

Los periodistas son los nuevos sofistas. Creer que recién ahora comenzó el Fin de Occidente sólo habla de la ignorancia de quien lo dice. Toda Civilización lo único que sabe es decaer hasta dejar de existir. Ninguna ha derrotado a la entropía, a lo más, la han retrasado. Le pasó al Imperio romano (a todo Imperio), NO le iba a pasar a ésta. USA es la mala copia de Roma. Como sucedió en el pasado, sucederá en el Futuro. Como sucede en lo pequeño, sucede en lo GRANDE. Como sucede afuera, sucede adentro.

.

La íntima imbricación de China y USA: Deuda.

.

.

La Deuda Autodestructiva de USA.

.

Nuevo Orden Mundial post covid

.

Muchas gracias por informarnos a toda LATAM es difícil romper el cerco informativo de los medios oligárquicos.

Fíjate en el minuto 3:09 Todo lo que dicen me suena tan parecido a Chile: El Enemigo Poderoso, la infiltración de terroristas extranjeros, bolivarianos-cubanos, etc. El Hartazgo, la Digna Ira. El Estallido. La Nueva Constitución. NO son 50 años, son 500 años. El Orden Hacendal de la Sociedad. Salud del 1%.

Mueren de lo mismo que se moría antes de Cristo: Hambre y Diarreas. Para mí Guatemala está estancado en la Colonia española. Leer el libro: ¿Por qué fracasan los países? Los países colonizados por españoles y portugueses manifietan esa esencial corrupción.

Guatemala NO es un país… sino un paisaje, habría dicho el Nico Parra.

La Crisis Terminal de una Civilización siempre comienza en la Periferia, lo que ahora llaman “Patio Trasero”. Porque las Potencias Centrales, todas imperialistas, logran sobrevivir un poco de tiempo más, gracias a los recursos saqueados a los países periféricos, toda LATAM. Pero tarde o temprano la población se rebela ante tal Despojo y la rebelión termina por romper la frágil pirámide.

.

El Patrón del Fiat. El peinado de Stacy me fascinó. Atrevimiento en las ideas y el pelo. Revisar sus videos donde hablan de cómo China y Rusia se deshacen de los Bonos Basura yankis y compran Oro y China se metió de lleno a minar bitcoins en sus granjas cercanas a sus centrales hidroeléctricas, aprovechando la energía más barata, siendo los mayores minadores durante unos años, hasta que recientemente los mineros yanquis volvieron a ser la mayor cantidad. Es impresionante como sólo en este año se dio vuelta la tendencia de ser la moneda de los individuos a ser la Reserva de Valor de los malditos Inversores Institucionales. De ahí la metáfora de la Ballena que llega y arrasa con los krills. 1 millón de satoshis son 1 bitcoin. Por cada click en alguno de mis artículos-poemirijiyas, desde el 10 de julio de este año, me dan 1 satoshi.

.

Pauta Comprada por Poderes Económicos, debería llamarse el programa. ¿Te fijas cómo es imposible, para un país periférico tomar su Destino en sus manos? Cuando alguien lo intenta en lo pequeño lo ningunean y aplastan como a nuestro Héroes de las Pensiones. Lo mismo sucede en lo grande. Es como si Guatemala fuese una prolongación de Chile. NOOO. Al igual que nosotros, tan sólo es otro brote de

Gino está igual a mí: Canoso ojeroso nivel mapache. La Nada se lo tragará todo. NO hay un Atreyu-Sebastián que nos salve.

.

https://youtu.be/TWGKmxG9Vn8

Kiotazo. Nos hacemos mierda de tal manera, que los chinos NO tienen que invadirnos para conquistarnos, tal como demostré en mi anterior artículo:

.

El Fin de la Burbuja fue el 2 de Septiembre. La impresión de dólares, a lo Republiketa Bananera de la FED impidió el Segundo Crack de la Bolsa, por el momento. Minuto 4:22. ¿Estarán aguantándolo para el próximo año, de manera de precipitar una Segunda Gran Depresión Mundial?

Si algo aprendieron los yankis a partir de la Crisis del Petróleo en 1973 (¿El año en que REALMENTE comenzó el Fin de la Civilización Occidental? ¡Justo cuando nací! Soy el albatros, que llega a la playa con la tormenta a su espalda), es que NO es necesario bombardear atómicamente un país, para destruirlo, basta con llenarlo de deudas, que es un eufemismo para vaciarlo de todas sus riquezas. De ahí en adelante, todo es rutinario camino a la Decadencia Final a la que entramos este año.

.

¡NO TE PREOCUPES, LO HICIERON GENIAL! Su video es artesanal. Me sedujo desde el momento uno. Esa introducción es genial. Ni a mí se me habría ocurrido. Tiene sentido fílmico, documental. Es genial. Déjenlo así como está, en su artesanalidad y defectos está su originalidad. Es más, la gráfica está buenísima.

Nota aparte y felicitaciones por las imágenes de archivo que utilizaron. ¡Son geniales! Debieron haber mencionado al militar judío del parche en el ojo. NO recuerdo su nombre, pero es muy importante.

Cinematográficamente hablando, tienen ritmo, las secuencias están bien diseñadas. imágenes en rápida secuencia complementan textos cortos y precisos, haciendo que se entienda la información y NO aburra. El hecho que el ritmo de las imágenes sea rápido y los textos sean cortos, está en secreta consonancia con una Guerra rápida y corta, que sólo duró días, sorprendiendo al Mundo, que aún recordaba las guerras Mundiales y sus años de duración.

Por otra parte, que todo salga Sub óptimo y desfasado lo hace único, en contraste con los videos perfectos de los youtubers profesionales de ahora, como Academia Play, por ejemplo, que llegan a aburrirme de lo perfectos que son. Es como la diferencia entre el disco de vinilo vs los formatos digitales. Por algo el vinilo y el lofi llegaron para quedarse.

A propósito de los sonidos. Los de vehículos como fondo lo hace más real que esos perfectos videos… ¡Este video lo tiene todo! ¡El remate con las siguientes Crisis Económicas es un real spin off! NO era necesario hacerlo, ya que, supuestamente, esas otras Crisis NO tienen «nada que ver» con la del petróleo, pero el sólo hecho que las mencionen al final de su investigación, por esa mera yuxtaposición de imágenes, tan propia del Cine, induce a pensar en un Efecto Dominó.

La primera pieza en Caer es esta Crisis del Petróleo, pero que, a su vez muestran, tiene como incubadora la derogación formal del patrón oro por Nixon. Todas las siguientes crisis, vendrían a ser una suerte de continuación de la Crisis del Petróleo. Como cuando se pierde el control de un automóvil y se dan fuertes “golpes de timón” de un lado para otro.

Justo estaba buscando antecedentes para probar esta teoría mía y justo aparece este video, ¡que estaba hecho en 2011!, pocos años después que entendiese la Economía Mundial, tras la Crisis Subprime de 2007 hasta la llegada del covid.

Los felicito. Si hubiesen seguido haciendo videos, sería un canal único. Me recordó a esa película con el Jack Black, donde se ponen a filmar caseramente los grandes blockbusters del cine y terminan haciendo una película acerca del héroe local, por el cual piden que conserven un viejo edificio. Al verlos me parecieron sacados de ese mundo:

Los citaré en mi página. 30-11-2020

Por si tenías curiosidad de saber qué dice la canción.

Lo que pasa con los individuos, acece con las naciones, tal como vislumbró Miguel de Unamuno en su último libro: Acerca del Sentimiento Trágico de la Vida en las personas y las naciones.

http://www.ataun.eus/BIBLIOTECAGRATUITA/Cl%C3%A1sicos%20en%20Espa%C3%B1ol/Miguel%20de%20Unamuno/Del%20sentimiento%20tr%C3%A1gico%20de%20la%20vida.pdf