Seleccionar página

Para Cristina, mi continuadora, ella sabe.

.

Tengo fiebre leve, pero tengo mocos. Así que seré breve.

http://reflexionesenohiggins.blogspot.com/2006/09/la-loca-de-la-casa.html

.

.

¡LA IMBECILIDAD Y EGOÍSMO ACABARÁN CON ESTA CIVILIZACIÓN!

.

.

Para los quisquillosos de «las formas», alguien con el mismo mensaje, pero tranquilín.

.

Sólo quien se SIENTE UNO CON EL TODO, es capaz de Ser Solidario.

Es un Avatar del Todo en medio de los «algos» y «alguienes».

NO soy «alguien». Yo Soy un enviado del TODO en medio de todos.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a31424889/contagio-pelicula-jude-law-coronavirus/

https://www.elcomercio.com/tendencias/asesora-cientifica-pelicula-contagio-coronavirus.html

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a31657729/contagio-guionista-critica-gobierno-americano-coronavirus/

Como siempre he dicho: el Arte es Profético o NO es Arte, sino publicidad.

.

.

ASÍ DICEN QUE EMPEZÓ, PERO NO ES VERDAD.

Me siento como el personaje de Jude Law, cuando se filma diciendo: La Frosidia es el el único tratamiento., mientras la bebe. Nadie me creería diciendo: DESTILADOS DE 40° o más son la única VACUNA, mientras me sirvo un pisco ante la cámara.

.

TENGO FIEBRE LEVE Y ESTOY TOMANDO PISCO DE 40°

.

Soy demasiado vergonzoso para filmarme, como Jude Law en la película, así que los dejo con la Diosa Salvadora de la Inhumanidad, para que les cuente por ella misma cuál es LA ÚNICA VACUNA contra la versión RÁPIDA Y FURIOSA del VIH. ¡Sí, tal como lees! Es la envoltura de un coronavirus, pero con un ARN superior al del SIDA. Lee mi post anterior y te quedará claro.

.

Si NO te gusta este blog, pero te parece bueno lo dicho por esta Madre, comparte el video.

.

¿Por qué deberías creerle a esta Diosa Salvadora? ¡Muy Zencillo! El Coronavirus tiene una envoltura lipídica, es decir, ¡grasienta! Y, al igual que el alcohol lo elimina de tus manos, el COPETE, sobre todo si es un destilado de 40° (de modo que se evapore en tus alevéolos), disolverá dicho escudo protector, haciendo que se desprenda precisamente donde se aloja y hace mierda los pulmones, el maldito bicho. ¡Es aplicarte alcohol donde más hace falta!

¡Es una solución tan Zencilla y elegante, que cómo NO se me le ocurrió a mí! Así que compré un pisco de 40° y me lo estoy dosificando lentamente, para que me dure, porque es el único que podré comprar. ¿Te imaginas la escena de Jud Law, pero en vez de tomar frosidia, recomendar una marca de whisky y con cara de curadito? Me río de lo ridículo que se vería él, por eso es mejor que ella, una mujer de la que NO sé ni su nombre, sea la portavoz de tan tremendo descubrimiento médico: LA VACUNA CONTRA EL COVID19! (19 es el real número maldito, de ahí lo explico).

.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2020/03/22/clinica-alemana-sospechoso-de-coronavirus-golpeo-a-dr-bajo-la-mascarilla-a-enfermera-y-la-escupio.shtml

JUNTO AL MARIKOVIC REVELAN CUÁN DESALMADOS SON LOS CUICOS Y CÓMO NO LES IMPORTA NADA LA VIDA DE NOSOTROS, LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE. SI VES EL SIGUIENTE VIDEO, VERÁS CÓMO ES LA HERENCIA IZPANA LA MALDICIÓN QUE NOS TIENE AL BORDE DE LA EXTINCIÓN. EL CONTRASTE ES BRUTAL CON LA REALIDAD CHILENA: ACÁ EL DINERO ES MÁS IMPORTANTE QUE LA VIDA. ESO ES INACEPTABLE. TODOS CRITICAN A SPIRIMAN, PERO TAN SÓLO SON FALACIAS AD HOMINEM, EL TIPO ESTÁ VIENDO MORIR JÓVENES TODOS LOS DÍAS, DE AHÍ SU DESESPERACIÓN. YO REACCIONARÍA DE LA MISMA MANERA. LOS QUE QUE ME CONOCEN LO SABEN, POR ESO LES DEJO ESTE POSTEO, PARA QUE VEAN QUE EL MALDITO PODEMOS, TAN ALABADO EN ESTOS LARES POR LA IZQUIERDA DE MIERDA, TAMBIÉN ES CÓMPLICE DE GENOCIDIO POR OMISIÓN. AL IGUAL QUE ACÁ LO ES EL FRAUDE AMPLIO QUE HACE RATO DEMOSTRÓ SER LA MISMA MIERDA QUE LA DERECHA.

.

¡ESTAMOS EN LA FASE DE CONTAGIO EXPONENCIAL!

¡Maldito marinkovich que lo multiplicó por mil!

¡NUESTRO ESCENARIO SERÁ EL MISMO DE ITALIA!

¡NO LE CREAS A MAÑALICH NI A NADIE DE ESTE DESGOBIERNO GENOCIDA: PRIMERO MATANDO Y CEGANDO EN PLAZA DIGNIDAD Y AHORA DEJANDO MORIR A MILES DE ANCIANOS, SIN EL MENOR REMORDIMIENTO!

¡ESTA ES LA PESTE NEGRA QUE ACABARÁ LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL MODERNA!

SÉ LA PRIMERA EN DARTE CUENTA Y DECIRLO A TODOS: NADIE SE HA DADO CUENTA DE ESTO.

ESTA PANTALLA NO ES DEL CONTAGIO DEL CORONAVIRUS, SINO DE LA PELÍCULA CONTAGIO, ¡DEL 2011! PROFÉTICA.