Seleccionar página
Sigue leyendo…
Einstein tenía razón: la Estupidez supera el tamaño del Niverso.
La historieta continúa.
La Contradicción es el inicio del Fin.

Sras. y Srs.:

Lean esta columna de opinión oyendo este tema

https://youtu.be/pa5BLDG9G3I

Infiero que ella es la hija o nieta de aquel Lüders, Ministro de Pinochet, porque de otra manera NO me explico la siguiente argumentación:

«¿Cuánto le cuesta esa mujer que sumará a su equipo? Nada menos que la construcción de un baño. Y así, hay 150 mil empresas en Chile que solamente emplean hombres».

Es decir, ¿»la construcción de un baño» es la «gran barrera de entrada» de las mujeres al trabajo? O sea, en vez de ir «pa’ delante», vamos «pa’ trás», cediendo lo poco y nada ganado a la Dictadura de Mercado (pseudo demoscracias de NO estar muertos y comer pan duro). Para qué hablar de los sindicatos y la negociación interempresas, dado que la noticia de más abajo nos anuncia el veredicto de la JUSTICIA, diciendo que eso es injusto, para el pobrecito empresariado, que quebraría si la ratas le ponen el cascabel al gato.

La única manera en que las mujeres sean tratadas con «igualdad» es que vayan al mismo baño que los hombres, como si fuesen ganado que va a ser ordeñado al mismo establo. Mejoremos la propuesta de la hija del Ministro del Dictador: ¿Para qué desperdiciar dinero en construir baños y el valioso tiempo productivo, en ir a mear; si existen pañales para adultos?

¡OjO, piojo! Esto NO lo inventé yo, con mi inmensa creatividad. ¡Así trabajan las mujeres en las maquiladoras de salmones en el sur shilensis! Recuerdo cuando una amiga chilota lo reclamó por facistabuk, exigiendo la intervención del senador de dicha circunscripción, el supuestamente socialista (como los de todos los rancios en ese partido que huele a azufre) Escalona. Nunca supe más de ella. La Guerra Ancestral entre mi estirpe y esa «maldita logia» es ancestral.

Es de público conocimiento que la Gran Mayoría de las cajeras NO trabajan para la empresa que aparece en el cartel que da a la calle, sino que para una pyme, que es la subcontratista de dicha GRAN EMPRESA, para ahorrarle el cacareo de las mujeres y el derecho a sala cuna, que cuesta un poquitín más que un baño.

¿Se alcanza a percatar la envergadura de la derrota que implica renunciar al baño? De ahí la Urgencia de considerar JUSTA la Sindicalización y Negociación inter(em)presas en la legislación shilensis… a menos que los nazis hayan ganado la 2 G. M. y todos esos inmensos galpones del retail NO sean otra cosa que la versión posmoderna de Auschwitz y su lema:

https://es.wikipedia.org/wiki/Arbeit_macht_frei

Primera Tesis Histórica: Haciendo caso al teórico Von Clausewitz, el Nunca Más de 1945, fue sólo un por otros medios.

Segunda Tesis Histórica: El Feminismo está muerto: La Elite de las mujeres (JVR, Lüders, Cubillos, etc.) está contra la otra mitad de las mujeres. El Gran Triunfo Patriarcal ocurrió a mediados del siglo pasado, cuando el Partido de las Mujeres fue abortado al caer su Presidenta, por acusación de malversación de caudales públicos. Obviamente la acusación carecía de fundamentos y fue desmentida en los tribunales, pero el daño ya estaba hecho: ella perdió la senaturía y con eso se desbandaron las gallinas, cayendo en las barracas de los partidos patriarcales, que ahora juran de guata ser feministas (como Ps y PC), pero se siguen riendo en sus caras, al igual que ayer.

Tercera Tesis Histórica3: Siguiendo la línea editorial del Gran Maestro Gabriel Salazar: El Fraude Amplio se hizo parte de la oligarquía, es cómplice, por el pacto de silencio en todo esto.

Que tengan un lindo Lunes.