Seleccionar página

.

PARA LOS 7 MIL MILLONES DE IGNORANTE DE ESTE PLANETA.

.

https://cooperativa.cl/noticias/mundo/china/china-anuncia-que-estudiara-unirse-al-tpp11/2020-11-20/125809.html

.

EL PODER NO ADMITE VACÍOS.

.

Estaba buscando un referente ilustre para tamaño Axioma de la Real Politik, pero el Duende del Algoritmo se ha reído de mí otra vez y me ha enviado en primer lugar NO a un filósofo o historiador o sociólogo o, por último, ¡un novelista! Nada de grandeza o sutileza o sublimidad, derechamente al fango de las trincheras, como lección de quien vive y muere por una torre de marfil desde la cual Contemplar la aburridísima inexistencia humanoide. Con ustedes, a los que en Chile llamamos fachos pobres y sus contrapartes, los Progresistas sin Progreso:

.

https://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/vaco-de-poder-la-frase-que-est-en-boca-de-todos/23566

.

.

La primera vez que me topé con esa REALIDAD fue viendo esa serie: https://es.wikipedia.org/wiki/21_Jump_Street

Estando encarcelados, Deep logra ser el cabecilla de la organización criminal. El Símbolo del Poder era un MARTILLO. ¿Qué hace este Anarco? ¡NO encuentra nada mejor que arrojarlo! inmediatamente se desata una furiosa pelea por poseerlo ante la indiferente mirada de Dipp.

Trump arrojó el TPP11 y China lo recogió desde el piso. El Tratado diseñado para defender las Transnacionales yanquis, gracias a los TRIBUNALES DE FANTASÍA, ahora defenderán a Huawei, Tik Tok y todas las otras empresas chinas, en contra del Estado chileno, al que podrán sacar todo el dinero, tal como dicen los expertos y copié y pegué en mi anterior artículo:

.