Seleccionar página

.

Para lost 100 muertos diarios.

.

.

1.- Los Verdaderos Electores siguen siendo los Partidos Políticos. Como siempre, te verás obligado a votar por los ELLOS ELIJAN. Tú sólo obedeces, como siempre, siervo.

2.- La Ley 21.200 establece los 2/3 de cuórum, con lo cual se vuelve al binominalismo. Como la Ultra Derecha shilensis sacará su histórico 1/3. ¡Cagaste!

3.- La Misma Ley dice, en el último inciso de su últio artículo, es decir, aquel que los Analfabetos jamás leerán y mucho menos, entenderán (el 85% de los shilenitos son analfabetos), que la Nueva Constitución deberá Respetar los Tratados Internacionales, como entre ellos están todos los Neoliberales de pseudo “Libre Comercio”, la Nueva Constitución seguirá siendo neoliberal o estaría contradiciendo esa legislación internacional metida en el ADN de la Nueva constitución, que NO será nueva, sino tan sólo la Continuación de la ya existente.

NO respetar esos tratados, nos metería en problemas con todo el mundo, siendo descalificados como Chilezuela en caso de NO Respetarlos.

4.- Esto, en vez de “Abrir Las Grandes Alamedas” sólo las cerrará para siempre, porque el único cambio que realmente provocará, es el de quitrale la mácula a la Constitución de 1980, porque esta NO fue dictada en Dictadura, sino en Democracia y por Representantes Electos por la misma Ciudadanía.

CONCLUSIÓN: Votar Apruebo, es, ¡vaya paradoxa!, aprobar la Hija de la Constitución de 1980, otrogándole PLENA LEGITIMIDAD a las ideas centrales de su madre, al lavar la sangre que impregnó la anterior. Esa “higienización” es la que los poderes fácticos y la Ultraderecha quiere que hagas al votar Apruebo. Por eso Lavín y Longueira se pasan al Apruebo y la SocialDemocracia, porque saben los infinitos beneficios de una Constitución legitimada por la Votación Popular.

Eso estancará por otros 30 años los anhelos de Justicia y Dignidad, tal como lost Plebiscitos de 1988 y 1989, nos sumieron en los 30 años alegados por el Estallido Social de 2019. ¿Qué pasará cuando la gente se de cuenta que la Nueva Constitución es Copy Paste de la anterior? ¡Saldrá a la calle y será masacrada! Tal vez alguien de las FFAA se conmieva y se ponga a defender a la gente y de esa manera comience otra Guerra Civil.

Ahí nos vamos a la cresta y somos invadidos por extranjeros, aprovechándose de la división interna y se reparten Chile, cada potencia extranjera agarraría la región que más le conviene, especialmente del Norte, por los minerales, reduciendo a Chile a sus límites históricos: Copiapó y P. Montt.

Buenos días, buenas tardes y buenas noches.