Seleccionar página
David Gilmour (guitarrista y vocalista de Pink Floyd) y Roger Daltrey (Vocalista de The Who), juntos cantando "Who are you" (futuro opening de la serie CSI)
¡Lo INIMAGINABLE: The Who y Pink Floyd tocando la mejor versión del opening de CSI!

¡LA MÁKYNA DEL TYEMPO PA PURO IR A ESE MITOLÓGICO CONCIERTO!
¿Te imaginas The Who y Pink Floyd en un mismo concierto? ¡Imposible! Ahora entiendo por qué demoró en venir Roger Waters. Una cagada mitológica salpica para todo el vecindario. Eso también explica que el primero en llegar a Chile haya sido el loco del Rod Stewart: Estaba urgido por sus deudas, así que debía correr el riesgo. ¡Jajajaja!

Sin comentarios…

NO soy de ir a conciertos, por antisocial y odiar la imperfección del sonido en vivo, pero sí adepto a las tragedias griegas y esta es una de esas: El Héroe enfrentado, literalmente, a todo el Mundo es lo único que me conmueve, por ser Destino compartido.

La sacó barata el bajista: NO lo mataron. Aunque, como dijo uno de mix maestririjiYOs: «Algo tan azaroso como la muerte, NO es lo que define la heroicidad, sino el hecho de enfrentarse a los usos inmemoriales de la sociedad… y fracasar en su intento revolucionario». Sea dicho para el Héroe colombiano más Grande desde la pseudo Independencia: CHUCHO MARCHÁN.

La Vidita es una Mierdaza, pero = la amamos. ¿Xeremox masoquistas?

Hace una hora nada sabía de él, Ahorakí es mi Hermano Mayor. Si alguien puede contactarlo, que le cuente de mi eterna admiración, por ser tan buen músico y haberse empeñado, literalmente, en esa Epopeya de las Comidas y Bebidas colombianas. Un agente literario como él es necesario para pubicar mis Obras Completas.

LA LEYENDA ÉPICA: EL ÚNICO CONCIERTO AL QUE HABRÍA IDO.
NO es un «narcoconcierto», porque los narcos NO lo financiaron. Es publicidad engañosa, Alvinsch es mejor marketero que músico (es cosa de ver cómo hace subir las ventas del concierto que le canjeó entradas por publicidad). Prefiero a Altozano: La UE le pidió por favor que hablase bien de su himno y lo hizo magistralmente. ¡Salve Beethoven!

Sólo 3 anos antes había sucedido este «milagroso» espectáculo en Santiasco:

¿Qué tiene que ver? El sonido es el mismo, salvo que NO se corta la energía eléctrica. Además:
Jamás habría imaginado que interpretase «First Cut is The Deeper».
Prefiero la versión de Cat Stevenes.