Seleccionar página

Para mi padre y mi única fan, los únicos que han creído en mí.

La imagen satelital más triste de la Historia.

https://tn.com.ar/internacional/crisis-diplomatica-entre-francia-y-brasil-por-los-devastadores-incendios-en-la-amazonia_988866

Como ya dije en tuiter: NO seas amigos de Bolsonaro, criminal de Lesa Humanidad o te cerrarán la puerta de Europa en tus narices. Consejo a Kast.

Flaco favor de Jair a Macri: Sin el acuerdo Mercosur-UE (en gran parte trabajado por él y NO Bolsonaro), ¡ARGENTINA SE HUNDE HASTA EL FONDO! Nadie le prestará 1 euro ni comprarán soya transgénica y Argentina se transforma, ipso facto: «¡ETIOPÍA LLEGÓ A AMÉRICA!» Tal cual profeticé en 2001 en un desaparecido pasquín de santiago.

Continuando con Kast: Será el próximo Presidente de Shile y me enviará a un campo de exterminio. ¿Por qué? Simplemente porque encarna El Espíritu de los Tiempos, como dijo Hegel.

¿Hay un abrazo más hipócrita?

Como la pipol shilensis es ANALFABETA e IGNORANTE, se sentirá identificada con él y lo ADORARÁ, que es lo único que saben hacer los analfabeta-ignorantes. Veremos quemas de libros y NO es chiste.

https://redgol.cl/chile/Guarello-le-contesta-a-Juan-Antonio-Kast-Vaya-a-buscar-un-diccionario-de-la-RAE-no-ostente-de-su-ignorancia-20190823-0054.html

Siempre lo he dicho: Prefiero ser un Mártir a ser un saco weas.

Cuando la Educación NO educa, el periodismo debe tomar el relevo.