Seleccionar página

Para Enrique Segundo Fermín.

Para peor, algunos espiritualistas dicen que sí eliges todo eso.

Para nosotros los mayores de 40 años y para muchos aún hoy en día, la única decisión posible es: OBEDECE O ÁNDATE A LA CALLE! Desde ese momento, NO tenemos elección, porque la única elección posible es dejar de decidir y OBEDECER. Mientras sea necesaria la obediencia, será imposible decidir, es decir, ser libre.Otro detalle, para algunos NO hay dos caminos, sino sólo uno. Hay lugares donde NO hay escuelas.Y otros donde los únicos delincuentes, son de cuello y corbata.

¿Yo elegí que Lehman Brothers quebrara?
Lehman Brothers fue el conductor borracho de camión que atropelló a millones que NO decidieron ser expulsados de sus casas.

UNA PARÁBOLA:

¿Sabes por qué los escoceses inventaron el golf?

Para dejar en claro que EL PRINCIPIO LO ES TODO EN LA VIDA.

Todo comienza con 1 sólo Golpe, nada más.

NO hay segundas oportunidades.

Ese Primer Golpe NO sólo da Energía a la pelota,

también da la Información: le Ordena dónde ir y cómo llegar allá.

Es decir: Dictamina el Objetivo de la Vida y

La Metodología para cumplirlo.

Por eso el Golf es el «Deporte de Reyes» y Líderes:

Cada pelota es 1 persona, cada golpe, una orden.

Si quien la emite NO es consciente del entorno, la pelota será desviada por el viento (el medio ambiente), cayendo en cualquier parte, menos el «green». Toda la vida de 1 ser humano depende de sus padres, NO de él mismo, puesto que todas las decisiones de todo ser humano, sólo son la continuación de esa primera orden ejecutiva parental.

Mi padre me dijo: «Supérame«. Parodiando al chiste, «pero NO me dijo cuánto». Así que sólo subí y subí, hasta la cima del conocimiento, ya que es la metodología que nos heredó nuestro padre. Subí dos niveles gnoseológicos y desde el conocimiento técnico, subí al filosófico-epistemológico-metafísico, donde, como en la cima del Everest, NO hay aire para respirar y son muy pocos los que pueden llegar: Los Genios.

Así que los primero 2 años de vida de todo ser humano.DETERMINAN 100% EL DESTINO DE ESE BEBÉ, tal como demostró National Geographic.
https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/grandes-reportajes/el-primer-ano-2_8758/6

Mi padre determinó que mi Destino fuese La Genialidad… pero ser un Genio es la peor ofensa que puedes hacerle a la Mediocridad Ambiental. Como dicen los chinos: Camina entre nosotros, pero NO es como nosotros. Esa distancia termina en aislamiento.

Para mayor claridad, este artículo genial:
https://www.cuerpomente.com/psicologia/hijos/potenciar-inteligencia-ninos_1261

Cuando has llegado a donde nadie va, aún después de muerto, serás recordado.
Yo ya he hecho Historia, que tú NO lo veas, NO implica que NO exista.

https://www.elmostrador.cl/noticias/multimedia/2019/03/30/reyes-de-noruega-enfrentan-manifestaciones-en-su-llegada-a-punta-arenas/