Seleccionar página

La primera línea es un grupo de güeones llenos de ego que NO piensan y hacen puras gueás.

¿Se pronunciaron por el falso «Acuerdo por La Paz»?

NO

¿Se pronunciaron acerca de la bajada de Perfil de AsCo a Convención Inútil y Mentirosa?

NO

¿Se pronunciaron acerca que el Sistema de Elección de Diputados impide que El Pueblo llegue a la convención?

¡NO! ¡nadie tiene 100 millones de pesos la Campaña a Diputado.

¿Se pronunciaron acerca que los 2/3 le dio Poder de Veto a la Derecha, por lo que ellos DECIDIRÁN qué se hace y qué NO se hace?

NO.

¿Se pronunciaron acerca de la paridad y los indígenas?

NO.

Hipótesis de Trabajo: ¿Son güeones o se hacen?

A estas alturas, NO pronunciarse por los motivos de la lucha es algo inconcebible. Eso es declararse interdicto: Incapaz de decidir por sí mismo. ¿Por qué lo hacen? ¿Tanta es la división de las facciones a su interior o simplemente están divirtiéndose y NO se lo toman en serio?

A mi entender son güeones que NO se pronuncian por nada, porque carecen de opinión política, lo que en la antigua Atenas denominaban con la palabra ideoteue: IDIOTA. NO les da para tanto. Personalmente creo que son los tontos útiles de la Concertación.

¿Se fijaron que Escalona se presentó como candidato a la Convención? Ese tipo dejó que las salomeras destruyesen Chiloé, cuando él fue senador por la isla verde. ¿A ese tipo de gente le van a dejar arreglarse los bigotes, otra vez con la derecha en una constitución que será muy parecida a la actual? Entonces, ¿por qué lucha la Primera Línea, para que esa gente vuelva a tratarnos como sus gañanes? Primer Línea de mierda.

Cuando sellen el pacto transicional, serán sacrificados tal como lo fueron el Frente, Lautaro y Mir. Serán sindicados como terroristas y eliminados bajo la figura del «SUICIDIO», como ya lo han sido algunos de sus miembros. Les regalo este video para que se informen:

SAMURAI X y NO el puto Naruto es la serie de animé que describe este momento histórico shilenito.

.

Comentario a una Intervención de Mayol

LA PREGUNTA DE LOS 18 MILLONES ES: ¿POR QUÉ LA GENTE LO ELIGIÓ? ¿EN QUÉ CHUCHA ESTABA PENSANDO? ¿CÓMO ES QUE PASÓ, DE SER QUERIDO, A SER ODIADO? ¿SE PUEDE CONFIAR EN LA GENTE QUE CAMBIA TAN RÁPIDO DE OPINIÓN?

DESDE QUE SUPE DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA, EN MI INFANCIA, SOÑÉ CON SER DIPUTADO CONSTITUYENTE, LO IMAGINÉ LO MEJOR DEL MUNDO. AHORA SÓLO VEO LA GUILLOTINA.

VA A MORIR MUCHA GENTE ANTES QUE ESTO SE CALME, PORQUE EL VERDADERO PUEBLO YA FUE PASADO POR LA RAJA AL DETERMINAR QUE EL SISTEMA DE ELECCIÓN DE DIPUTADOS SEA EL MISMO DE LA CONVENCIÓN, CON LO CUAL TODOS LOS QUE NO TENGAN 100 MILLONES DE PESOS PARA PAGARSE LA CAMPAÑA, NO LLEGARÁN A LA CONVENCIÓN TRUCHA.

ADEMÁS, ESO ASEGURARÁ QUE LOS MILLONARIOS, COMO PIÑERA Y LOS QUE APOYAN A LA DERECHA Y LA CONCERTACIÓN, SEAN LOS ÚNICOS QUE LLEGUEN, CONVIRTIENDO A LA CONVENCIÓN EN UN CLON DEL ACTUAL CONGRESO Y POR SI ESO FUERA POCO, LOS 2/3 REMATAN EN EL SUELO LA POSIBILIDAD DE QUE SEA EL PUEBLO QUIEN DICTE ESA CONSTITUCIÓN, QUE DE NUEVA SÓLO TENDRÁ EL NOMBRE, YA QUE EL PODER DE VETO DE LA DERECHA HARÁ QUE SEA MUY PARECIDA A LA ACTUAL, DADO QUE NEGARÁN LA APROBACIÓN DE LOS DERECHOS SOCIALES, COMO LO HA HECHO CON EL AGUA Y TODO LO DEMÁS.

CONCLUSIÓN:

LA CONSTITUCIÓN 2020 SERÁN TAN SÓLO UNA CONSTITUCIÓN 1980 MAQUILLADA.

SI JESÚS, EL TIPO AL CUAL DICEN ADORAR ESTOS CRISTIANOS, VOLVIESE A BAJAR, LO VOLVERÍAN A CRUCIFICAR BAJO ACUSACIÓN DE TERRORISMO BOLCHEVIQUE.

LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE Y DE LOS SUPUESTOS COMUNICADORES SOCIALES ME SATURÓ. IRÉ A DESCARGAR MI IRRITACIÓN MATANDO IMBÉCILES EN LOL.