Seleccionar página
Es imposible NO interpretar Toda su Obra como un Requiem a Occidente, esa Zion, la primera utopía.

Este grupo lo conocimos con el que fuese, hasta hace dos años (agosto 2016), el tercer mejor amigo de mi vida, gracias a ser los mejores temas de la BS de esa metafísica película llamada «I Come With The Rain» (reversión de la legendaria figura de José de Arimatea). Fue la cereza de la torta de 1 tremenda historia de descubrimientos artístico-filosóficos que llevaba, a esa época, 18 años.

Al poco tiempo después, repasando sus videos acá, en pos de una biblioteca de la tristeza, me topo con este video y, al entender el significado de su título («Lo que amamos no fue suficiente», por si NO lo habías deducido), me heló el corazón. La banda que había identificado nuestras búsquedas estéticas había sido, sin proponérselo, la banda sonora profética de la razón subyacente a la traición-separación: Amar las mismas cosas NO es suficiente, porque NO se las ama por las mismas razones.

Como me dijo otro artista, años antes: «Ya nadie siente de la misma manera que tú. Ya nadie vive con tanta intensidad». Ahí comprendí que siempre he estado solo. Esta canción viene a ser el epitafio, tanto de la banda, que después de esto se disolvió por NO generar el suficiente dinero para vivir de esta magistral música (la gente es imbécil), como se aprecia en el documental al respecto (que me lo mamé in inglés sin subtítulos); y mi separación de este mundo que nada tiene para mí, salvo réquiems y epitafios, como éste.

La Historia NO comenzó aquí, pero después de la Cima, sólo cabe bajar.

Siempre comento en youtube. Muchos de esos comentarios NO los recupero para otras publicaciones. Si se acabase yo tube 1 amigo, se perderán algunos comentarios muy sabios y sabrosos o tristes.

Los famosos principios siempre traicionados:
«¿Por qué estamos todos tan solos aquí?
Todo lo que necesitamos es un poco más de esperanza,
un poco más de alegría.
Todo lo que necesitamos es un poco más de luz.
Un poco menos de peso, un poco más de libertad».

Built then Burnt (Hurrah! Hurrah!)