Seleccionar página

Para mi única fan y mi padre, mis pilares.

.

.

Oh Divina Sincronía

A prosópito del autor que Mirco lució frente a la cámara. Sigamos con esas sincronías de la vida, ya que lo más importante, tal como narré en aquel podcast “on the road”: NO son las sofísticas conversaciones paradas sobre los hombros de Grandes Hombres, sino esos hechos laterales, directamente disparados por y desde el inconsciente colectivo, para explicitar las congruencias de un Niverso discontinuo.

Si en aquel momento la relación entre el relato del diálogo platónico con las canciones en 3 plano fue el contrapunto racional-irracional; en esta ocasión, los YA famosos hijos de Mayol, desempeñan en esta obra coral la constatación empírica del principio místico Universal: Como es arriba es bajo; como es en lo Grande, es en lo pequeño y viceversa.

¡AHORA ENTIENDO POR QUÉ ALBERTO ENTENDIÓ EL BIG BANG! ¡LO VIVE TODOS LOS DÍAS!

Los que nunca salen en pantalla, reclaman sus 5 minutos de fama. Los entiendo, soy hijo del instructor técnico más prestigioso de la región. A tal punto que NO puedo caminar con él por la calle, dado que es saludado efusivamente, por un promedio de dos personas por cada cuadra, imposibilitando cualquier conversación. Todo Hijo quiere participar de la fama y el Poder del Padre, NO por egoísmo, sino por curiosidad y compartir el mismo Mundo del Padre y ser parte de él.

El laptot de Mayol con papas es la pequeña Plaza Dignidad en disputa por las nuevas generaciones, que “luchan” para “visibilizar” su agenda, en reemplazo de la agenda de los dinosaurios.

¿Hay mejor publicidad que esa? ES EL PADRE QUE APLICA CON SUS HIJOS LAS TEORÍAS QUE RECOMIENDA PARA LA SOCIEDAD. Esa coherencia es capital simbólico: Sirve de ejemplo revolucionario para otros hijos.

Imagino a otros niños diciéndoles a sus padres: “¿Veí cómo el Mayol deja que sus hijos se metan y hagan lo que quieren y él NO les grita ni les pega? ¡NO se enoja ni se inmuta ni se desconcentra! ¡Puta que es buen padre, NO como vo!”. En realidad ningún hijo le hablaría así a su padre, pero es el exemplum crucis de la idea que expongo: Esta es la franja presidencial que le hizo falta a Mayol, siempre lo he dicho y siempre lo diré.

¡Qué buen dead match! Si tuviera los textos, habría propuesto la mosca en la sopa: El Viejo Pepe, La Rebelión de las Masas y Esquema de las Crisis Históricas, como filósofo metido a sociólogo historicista que predijo lo que está pasando. Idea de los Castillos, para explicar por qué la muerte por SARS-cov-2 son alevosas, en desmedro de todas las otras. La Masificación del Espíritu Industrial como el ideal de la época.

Dicho ideal consiste en colocar la conservación de la vida como valor supremo, por encima de la calidad de dicha vida. De ahí que la muerte de 1 solo sea excecrable, porque se podía evitar tan fácilmente como lavarse las manos o cerrar los aeropuertos. Las otras enfermedades se siguen percibiendo como Destino, por eso que pueden mucho más mortíferas, sin llamar la atención de nadie. En fin.

Sí, ¡fue una foca! NO había emoticono con sonrisitas, que indicara que fuese un chiste. Se nota que son colonos.

Participé de ese diálogo. Mirko el fáctico: Lo que es. Mayol con papas, el idealista: lo que debería ser. Quiroga: Atrás sin golpes; el director al cual sus actores se les arrancan con los tarros, como los hijos a Mayol. Se cerró el círculo. 😉

.