Seleccionar página

https://www.bbva.com/es/5-poemas-cesar-vallejo-mas-populares-internet/

Te regalo una idea que supe hace poco: lo satánico de Lovecraft NO es que sus divinidades sean malas y grotescas, sino que son totalmente indiferentes ante la Humanidad. Al menos para el Dios y el diablo judeo-cristianos, La Humanidad es importante. A tal punto que son capaces de pelearse por ella. Para las deidades de Lovecraft somos, a lo sumo, una diversión. Lo más gracioso es que un escritor tan diferente de él, como lo es Yalil Yibrán, en su cuento «Las Tres Hormigas», también revela la esencial indiferencia de las deidades para con los humanos. Eso me sorprendió sobremanera. Ahora, que al fin salgo del estupor de esta comprobación, lo haré objeto de mi siguiente publicación.

NO HAY DIFERENCIA ENTRE EL SEXO Y EL LIBRO Y EL ALCOHOL. Los bebo sucesivamente.

Y soy aún más diabólicamente perverso y p(r)e(vari)cador: ¡TAMBIÉN LOS ESCRIBO!  LLEVO 8 LIBROS TOTALMENTE MALDITOS QUE JAMÁS SERÁN PUBICADOS, PORQUE ACARREARÍAN EL FIN DEL MUNDO! CHUPA SALFATE, esquizoide.

http://finde.latercera.com/panorama/pinguinos-en-plaza-italia/2018-12-06/?utm_source=singlelt&utm_medium=latercera

MIS AMADOS PINGÜINOS. 
LA HUMANIDAD DEPENDE DE QUE USTEDES SIGAN VIVOS.

Los pingüinos son bellos porque son frágiles y delicados: Basta que les metan un poco de ruido, como el motor fuera de borda de un bote, para que se estresen al punto del suicidio colectivo. Eso lo aprendí cuando fui a la ISLA DAMAS, en la Cuarta Región, donde hay la última reserva de los pingüinos Humboldt.  Son seres adorables, por eso a un ser adorable le decimos pingüino y realmente el Mundo se acaba si le hacen daño.

Yo era un pinguino, hasta que mataron esa parte de mi Ser.   Por eso que «andar perdonando» sin «El Debido Proceso», es otra forma de autoengaño con la cual NO estoy de acuerdo, como NO estoy de acuerdo con engaño alguno.

TODO ENGAÑO ES UNA TIRANÍA.
Que Dios perdone, si le viene en ganas, yo NO.
Yo Soy El Fiscal Acusador de Todos Lost Tiempos.
«Mi trabajo es llevarlos con Él», dijo Creasy y disparó su RPG.

TODO HOMBRE PUEDE LLEGAR A SER UN ARTISTA. ÉL ESTÁ POR HACER SU OBRA MAESTRA.