Seleccionar página

.

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_asociaci%C3%B3n

.

.

.

PUEDE QUE ESTÉ CONTAGIO DE COVID. MORIR EN ESTE MOMENTO SERÍA LO PEOR DE TODO, PORQUE SÓLO DEMOSTRARÍA LA INUTILIDAD DE MI EXISTENCIA.

¿POR QUÉ ME CREASTE DIOS? ¿POR QUÉ DESPERDICIASTE TIEMPO Y ENERGÍA? ¿POR QUÉ NO SIEMPRE ME QUITASTE LO QUE NECESITABA CUNADO MÁS LO NECESITABA?

El mundo me odia, la humanidad me odia. Tanto odio acabó con mi vida.

Creyendo que sería Mr. Keating, terminé siendo Neal… sólo que NO me suicidé, porque era optimista y creí que en el famoso FUTURO, habría una oportunidad que compensase tanto odio… Era una ilusión. Estoy al borde la muerte y sólo a tres personas le importa.

Padezco escoliosis severa y asma, por lo que NO puedo trabajar físicamente, como tanto quiere mi padre y resto de familia.

NO pude terminar la UNIVERSIDAD por falta de dinero. Ahí se acabó mi vida, ahí debí haber muerto, pero NO. Me resistí a ese veredicto y fue inútil. Como NO tengo esa certificación, jamás pude vivir de lo que mejor sé hacer. De nada sirve que sepa más que millones de personas. ¿Quién eres? ¿A quién le ganaste? Soy un don nadie. El rechazo social, el odio, fue más fuerte y siempre me cerró cualquier oportunidad que lograba ver y abrir. Demasiados episodios demasiado largo siquiera enumerar.

Bueno, como soy un don nadie, todos serán nadie, porque soy lo único que sabe cómo salir de este infierno, pero como soy un don nadie, nadie me oirá. ¡A la cresta! Ustedes se lo buscaron. Yo siempre tuve la mejor intención y preparación, pero nadie me creyó y los que me han creído son demasiado pocos y demasiado débiles para representar un apoyo efectivo.

Nacer en una Sociedad donde la verdad NADA importa es lo peor. Es una burla de Dios y el Destino. En 1986 hice un disertación en la clase de Castellano, en la cual dije a mis compañeros que en un futuro cercano seríamos reemplazados por robots. Mi padre hizo un dibujo esquemático de un brazo robótico. Todos terminaron impactados y me preguntaron: ¿Qué podemos hacer? Les dije: Diseñarlo, programarlos, repararlos. Es decir, dejar de ser obreros manuales y pasar a ser técnicos o ingenieros. ¿Saben por qué?

Tres años antes había leído un poema que decía:

El vigor verdadero
Reside en la cabeza.

https://www.vicentehuidobro.uchile.cl/poema6.htm

.

Desde mi infancia supe que la MENTE es más importante, proque es la que planifica los cambios, el Futuro. Como dice la gente: Vengo del Futuro y te aviso que… ¡Miren hace cuánto tiempo se vio el futuro que ahora vivimos!

Cuando dicen: NO LO VIMOS VENIR. ¡están mintiendo! NO HAY NADA QUE EXISTA QUE NO HAYA SIDO PREVISTO, PLANIFICADO. TODO LO DEMÁS SON MENTIRAS QUE SE CREEN LOS ESTÚPIDOS. Por NO tragarme sus mentiras me excluyeron de la sociedad. Excluirme fue excluir la posibilidad de su salvación.

Adiós. Los espero en el más allá para decirles: ¡SE LOS DIJE!