Seleccionar página

Sigo siendo un niño ingenuo

que cree en el Viejito Pascuero

y la bondad natural de las personas.

.

https://www.cooperativa.cl/noticias/pais/region-de-aysen/paciente-murio-en-traslado-de-puerto-aysen-a-coyhaique-ambulancia-quedo/2020-03-19/133218.html

Ese jueves esta misma nota decía: Paciente asmático muere por COVID19 en Aysén, debido a que la ambulancia que lo trasladaba a Coyhaique quedó parada en el camino y NO logró llegar a la UCI del hospital de Coyhaique. Hoy lo he vuelto a encontrar, porque al intentar encontrarlo con google, NO apareció en el listado de respuestas. Sólo porque lo «recordaba» el chrome al escribir aysén, pude volver a leerlo. Reconocí la página, las imágenes, pero el título era distinto y me produjo disonancia cognitiva: ¿Es esta la nota que leí el otro día? El diseño de página me decía que sí y cuando vi las fotografías, terminé de reconocer totalmente la nota.

Pero mientras leía, NO encontraba lo del asma ni el covid… ¡Terminé de leer la nota y NO lo podía creer! ¡La reescribieron! ¿Por qué, para qué? ¡NO puede ser! ¡Estoy en presencia de una Operación de Encubrimiento de La Verdad por parte del Estado, como en las peores dictaduras!

¡Toda mención al asma y el covid habían sido borrados, volviendo absolutamente idiota la nota! ¿Cómo es posible que muera alguien por culpa de la ambulancia? ¡La gente muere por una enfermedad, NO por una panne! La pana lo único que hace es que la enfermedad que YA se posee, LO MATE, por NO recibir tratamiento OPORTUNO! El sólo hecho que la nota NO diga la enfermedad por la cual estaba siendo trasladado de Aysén a la capital regional, un camino largo y tortuoso, que conozco personalmente por haberlo recorrido en 1992 con mi padre, hace irracional la nota de prensa.

¿Por qué alguien emprendería ese peligroso camino, si NO es por algo aún más peligroso? ¿Qué más peligroso que el COVID, que en realidad es un virus que SUPRIME LA INMUNIDAD? ¡ESTO ES LO QUE NADIE TE HA DICHO Y TERMINA porCOMPROBAR MIS ESPECULACIONES TEÓRICAS de hace una semana!

ESTE ES UN VIRUS DE DISEÑO, PORQUE PARECE PULMONAR, antiguo (los tipo corona son de los más viejos) PERO SU EFECTO ES INMUNOSUPRESIVO. ¿TE RECUERDA A OTRO? ¡SÍ! ES LA VERSIÓN RÁPIDA Y FURIOSA DEL SIDA! LO QUE EL SIDA le demora 10 años, ÉSTE LO HACE EN 10 DÍAS: ANULA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO, HACIENDO AL PACIENTE CALDO DE CULTIVO PARA TODO TIPO DE INFECCIONES OPORTUNISTAS, TAL COMO DEMUESTRA ESTE REPUTADO NEUMÓLOGO RUSO EN UN DOCUMENTAL DE LA TELEVISIÓN RUSA, DONDE SE LO TOMARON EN SERIO Y ESTÁN MEJOR QUE NOSOTROS.

.

.

Esto me hace volver a la noticia del jueves 19. ¿¡Cómo no copié la pantalla donde vi la noticia!?

¿¡Cómo NO supuse que sería la primera operación de encubrimiento de este DESASTRE SANITARIO MUNDIAL!?

¡Qué idiota fui! Sólo bajé la fotografía borrosa de un tipo detrás de una ambulancia.

VÉASE MI POSTEO: «SON TANTAS GUEÁS», AHÍ APARECE ESTA IMAGEN EN ESA GALERÍA.

Si leyeron la versión actual de esa nota, ¡podrán comprobar que NO hay referencia alguna al padecimiento del hombre!

¿Cómo NO van a saber de qué murió, tan estúpidos son los doctores chilenos, para NO saberlo?

¿Por qué digoq ue es una operación de encubrimeinto. ¡Muy simple!

¡Ni siquiera se toman la molestia de mentir diciendo: LAS CAUSAS DE SU MUERTE SE INVESTIGARÁN!

ESO ES LO «NORMAL» CUANDO NO SE SABE POR QUÉ MURIÓ.

PERO ELLOS SABEN DE QUÉ MURIÓ Y SU ÚNICO OBJETIVO ES OCULTARLO. POR ESO NI SIQUIERA MENCIONAN LA PATOLOGÍA BASE, PORQUE DESPERTARÍA DUDAS: ¿QUÉ HACÍA UN ASMÁTICO EN UNA AMBULANCIA EN MEDIO DE LA NADA EN UNA NOCHE FRÍA? ¿NO PODÍAN NEBULIZARLO EN EL HOSPITAL DE AYSÉN? ¿POR QUÉ NO BASTÓ CON ESO Y DEBÍAN LLEVARLOS AL HOSPITAL REGIONAL?

¡ESTO DE NO SER PERIODISTA HAMBRIENTO POR SER EL PRIMERO EN DESTAPAR LA OLLA!

CONFIÉ ESTÚPIDAMENTE EN QUE TRATÁNDOSE DE ALGO DE VIDA O MUERTE DE TODOS LOS CHILENOS, LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA DE SIEMPRE SERÍAN HONESTOS Y LO DIRÍAN. ¡PERO NO!

¡PERO NO ES ASÍ! VAN A MENTIR HASTA EL MISMO DÍA DEL APOCALIPSIS

LA HORDAS DE ZOMBIS ASOLARÁN LAS CALLES, PERO ELLOS INSISTIRÁN EN:

.

TODO ESTÁ BAJO CONTROL.

.

Ese primer párrafo fue totalmente reescrito por orden expresa del Desgobierno de Piñera.

¡YO LEÍ el original y ahora nadie me va a creer que lo cambiaron! Pero sólo lo comuniqué por teléfono a algunas personas que NO se conectan a REDES SOCIALES. ¡Cómo me gustaría conocer los detalles de esa operación de contrainteligencia!

NI SIQUIERA SE ME OCURRIÓ POSTEARLO EN TUITER, PORQUE CREÍ QUE YA CIENTOS DE PERSONAS LO HABRÍAN HECHO.

Imagino que Mañalich y Blumel debieron dar la Orden Directa DE MENTIR al servicio de salud de Aysén y reescribir la nota de prensa de Cooperativa. NO por nada Codina salió indignado de La Moneda, tras las amenazas de Blumel.

.

¡Ahora entiendo por qué el maldito Mañalich amaneció diciendo que NO hay muertos por COVID en Chile!

¡LOS PSICÓPATAS TODAVÍA ALUCINAN CON SU IDEA DE QUE CHILE ES EL OASIS DE AMÉRICA!

PODRÁN MORIR PERUANOS Y ARGENTINOS, ¡PERO NO CHILENOS!

¡Y le salió el tiro por la culata, maldito bastardo!

Porque a la pobre señora de 83 años ¡SE LE OCURRIÓ MORIR! Por la misma razón: INOPERANCIA DEL DESGOBIERNO.

ESTA IMAGEN LA SUBÍ HACE DOS DÍAS, JUNTO CON LA ANTERIO.

LA MENTIRA NO LE DURÓ MUCHO TIEMPO. ¿VALIÓ LA PENA SU OPERATIVO DE ENCUBRIMIENTO?

¿SE DAN CUENTA? ¡ESTA ES LA PANDEMIA DE LOS RICACHONES ZORRONES!

¡ELLOS LA TRAJERON Y LA ESPARCIERON, PERO SOMOS NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS MURIENDO!

.

¡LA BOMBA ATÓMICA DE LA PLAGA K MATARÁ MILLONES!

.

EL CAPITALISMO ES EL VIRUS EL SOCIALISMO, LA ÚNICA CURA.

.

¡ES LA ÚNICA MANERA! ¡PUNTO! ESTE ES EL VERDADERO FIN DE LA HISTORIA. ¡CAGASTE FUKUYAMA!

¡Así debieron haber cerrado el sector oriente después del PRIMER contagiado!

¡Hasta a los milicos se les hace tomar la ÚNICA DECISIÓN RACIONAL!

Con razón los chinos se dicen el único GOBIERNO CIENTÍFICO del Mundo. Es lo único que tienen de marxistas.

Basta un puro Marinkovic, para que todo se salga de control. dentro de 14 días veremos muertos en La Araucanía.

Compara lo que hablan al final, con el caso de la anciana de Renca.

.

HIPÓTESIS DE TRABAJO:

Si bien el covid es de la familia de los Coronavirus, tiene EL efecto colateral demasiado parecido al retrovirus del SIDA: anula el Sistema Inmunológico, porque secreta como «subproducto» una proteína muy específica que destruye la destruye la también específica proteína que administra la inmunología natural y adquirida..

¿Cuál es la diferencia por la cual digo que es un virus de diseño?

La cubierta lípida. Es como darle un traje pegajoso. Lo protege del aire y los rayos solares, al tiempo que lo fija a la superficie, porque es grasa. Los otros virus mueren en el aire porque no tienen ese escudo. Literalmente es como en SOY LEYENDA: meten el ARN del VIH en el armazón de un vulgar coronavirus. NO me trago el cuento yanqui que el virus mutó en un murciélago. Por algo lo llaman COVID-19.

Resulta que las últimas pandemias, tal como explica el documental, ¡son todos coronavirus! Pero la inexplicable es cómo han «evolucionado», mutado tan rápido, volviéndose tan mortales.

Un poco de Historia Evolutiva: Los Coronavirus son de los tipos de virus más antiguos, cientos de millones de años, si es que no miles de millones. Esa es la causa por la cual son prácticamente inofensivos: sólo los infantes de las especies superiores (mamíferos) se enferman de ellos más de 10 veces durante sus primero tres años de edad. Pero, a partir del 2002, con el SARS causan estragos. Recordemos que el neumólogo dijo que al virus del SARS se lo conoce como COVID2 y el periodista dice que la diferencia con el COVID19 son 16 nucleótidos. Por decirlo de una manera pedagógica, 16 peldaños MÁS en la escalera de la molécula de ARN que compone el material genético de cualquier virus.

Lo que ninguno de ellos, presos en la vorágine de la tragedia humanitaria que acabará con esta pseudo Civilización, logra percatarse es que un virus que ha permanecido casi inalterable por millones de años… ¿¡Cómo cresta muta en el lapso de 18 años, más que en mil millones!? Esa güeá NO es Natural. Sólo puede ser producto del ser inhumano.

Como dije en tuiter: ESTE VIRUS ES EL ANCESTRO DEL T-VIRUS DE RESIDENT EVIL. SI DENTRO DE UN AÑO HAY ZOMBIS (gente que NO está ni viva ni muerta )EN LAS CALLES, NO PODÉIS ASOMBRAROS, PORQUE OS LO HE ADVERTIDO. Algunos podréis reírse de mí, diciendo que esos ni vivos ni muertos ya están caminando por las calles hace rato. Sí, metafóricamente tenéis razón, pero yo os lo digo literal, materialmente.

USA lo mutó, lo infiltró en Wuhan durante los JJ.OO. militares, ¡justo una semana antes del Festival! En ese momento se produce el crecimiento exponencial del contagio y listo, la economía china cae, Irán tiene más muertos de los reconocidos oficialmente (Mañalich NO es el único Ministro de Salud mentiroso) e Italia, por haber firmado los acuerdos con China para la Ruta de la Seda 2.0, también es derribada. USA vuelve a ser la Súperpotencia, al costo de hundir a la Humanidad en una Segunda Edad Media, más tecnologizada, pero con la tendencia a cerrar sus fronteras como los antiguos feudos.

En Chile el crecimiento exponencial lo produjo Marinkovich con Raid por la Araucanía (demasiado conveniente para matar mapuches). ¿Cómo es posible que un reconocido infectado por COVID19 es dejado que vuele en avión por más de 800 kms. y en la 9 región se reúna con cientos de personas en fiestas?

CONCLUSIÓN PROVIDORIA: