Seleccionar página

.

A falta de amigos intelectuales, bien está la metadona.
Amada, a tomar té verde y aprender mandarín.

.

.

https://www.dw.com/es/china-ser%C3%A1-la-%C3%BAnica-gran-econom%C3%ADa-que-crecer%C3%A1-en-2020/a-55255570

.

Cuando lo dije en tuiter, hace unas semanas, y esta misma página, a raíz de la INTEGRACIÓN VERTICAL ELÉCTRICA EFECTUADA POR CHINA, me llenaron de insultos los fachos pobres. ¡Se les calló la estantería a todos! Es como si Colombia, Argentina,
Perú y Chile dejaran de ser pobres. Es interesante lo que dice de los 3.5. y los 5 dólares, dado que Chile también se vanagloria de haber sacado de la pobreza a buena parte de su población, lo cual es falaz, porque sólo lo endeudó. Así cualquiera dice que dejó de ser pobre… por un momento, hasta que llega la Tormenta Perfecta: Burbuja especulativa en Wall Street, financiada por la FED impresora de papeles como Venezuela; la Guerra Comercial Sino-americana, y La Plaga 2.o virus de diseño que mata ancianos y obesos-diabetes. Como Chile se vanagloria de ingreso medio, estilo Portugal, la vara del dólar y medio por nuca, por día ya NO corresponde como medida de pobreza, cosa que sigue haciendo el Departamento de Estadísticas del Ministerio de Hacienda, TRAMPA CONTABLE con la que disminuyen artificialmente la pobreza, que debería ser el doble, si es que NO el TRIPLE de la admitida oficialmente. Muchas Gracias pelucón de ojos saltones y verdades afiladas como dagas.

.

.

CONTRARIAMENTE A LO DIHCO POR ÉL, LO MEJOR ES PONERSE EN LA BUENA CON EL NUEVO IMPERIO. OJALÁ NOS TRATEN MEJOR QUE LOS YANKIS.

.

Son propietarios de una generadora, una transportadora y una distribuidora, lo que se denomina Integración Vertical, ya que poseen todos los aspectos de la Red: desde la generación al consumo domiciliario. Lo que ningún otro privado ha tenido y sólo se había dado en un régimen estatista, como el chino. Ojalá no nos cobren demasiado y se hagan verdes.

.

El PCCH declaró a la UDI PARTIDO HERMANO, porque ellos creen que el Poder sólo se logra a través de la violencia, NO de votaciones, porque ellos lo consiguieron tras la larga Guerra Civil contra el Kuomintang de Chian Kai Shek. Esa es la razón por la cual siempre vieron con malos ojos al gobierno de la Unidad Popular y fueron los primeros en reconocer al gobierno de facto de Pinochet. NO importa el color político, sino el que sean asesinos. Se equivoca Mosciati al atribuir esa política a mero pragmatismo: SIEMPRE HAY IDEOLOGÍA EN TODA DECISIÓN.

.

.

La Rebelión de las Masas se debe, precisamente a la infantilización de la Humanidad Completa, porque es la única manera de aumentar el CONSUMO. Me da pena, yo debería estar hablando del MaestririjiYO. En Filosofía me llamaban El Chico Meza de Ortega y Gasset. Cuando llegaron unos españoles a hablar de él, quienes los oyeron, dijeron que sabían menos que yo.

Niños, adolescentes y mujeres guiados únicamente por el principio del placer son el target de la publicidad y quienes generan la Demanda Agregada, sin la cual NO HAY CRECIMIENTO económico. Entonces, ante una Emergencia que requiere medidas instantáneas, la ÚNICA SOLUCIÓN es una Dictadura. De ahí que todos Occidente marche a pasos forzados hacia ella, tal como el mismo Macari reconoce, sin aprobar, al leer el final de 1984. Pero, al igual que con la Conquista del Nuevo Mundo, quien llega primero y fuerte, logra la Gran Tajada. De ahí que España fuese el Primer Imperio Universal, donde NO se oculta el Sol. Es por esa razón que China, si bien pasó dos meses ocultando y negando el emergencia de una nueva plaga, al punto de acusar de sedición al neumólogo que dijo que el aumento de las neumonías en Wuhan era porque se trataba de un nuevo virus. NO alcanzaron a encarcelarlo sólo porque el SARSCOV2 lo mató antes. Pero reconocida la plaga: Fue atacada con todo. La gente estuvo presa en sus casas durante meses, lo que funcionó como esos incendios que apagan incendios, por eliminar los pastizales antes que el Gran Incendio se alimente de ellos. ¿Violación a las Libertades individuales? ¡A la Mierda! Primero está la Sociedad: Es La Alfa y Omega de la Humanidad. Como dijo Bertolt Brecht: O Todos O Ninguno.

Como dijo Toynbee: Cuando la Sociedad se agranda demasiado, lo único que cabe es un dictador Benévolo. Eso lo comprendió Julio César y lo mal interpretó Augusto. La coincidencia de nombre es coincidencia de Destino. Por una parte hizo bien mi padre en llamarme como él y NO como le sugirió mi abuelo: Arturo. Sobreviví al 21 de mayo, eternamente encerrado en la mediocridad ambiental.

Esa función de CERCO PERIMETRAL que SÓLO logra una cuarentena TOTAL TEMPRANA, es el Gran Triunfo que enarbola con orgullo China Comunista y lo envidio. Si llegase a contagiarme moriría, por mis patologías basales. Recomendé en marzo del año pasado la cuarentena total temprana, usando esa misma imagen bomberil. Creí que eso diría la Izkia, en contraste con el Mañas Genocida, pero, en fin, NO por ser mujer es la representante de La Razón, como Hipatia de Alejandría. Es obvio que a un don nadie, por más Razón tenga, todos se burlarán de él. Elogiando a China, llamando a establecer una Dictadura Sanitaria.

La alternativa la ofrece Taiwán, que NO se encerró, pero sí estableció un muro corta fuego en los aeropuertos, controlando severamente a los chinos que venían del continente, especialmente de Wuhan. La presidenta taiwanesa había creado un instituto para estatal hacía 10 años, tras la lección del SARSCOV1, por lo tanto, ante el primer indicio, sabían qué hacer y la población YA ESTABA EDUCADA AL RESPECTO. Esa es la diferencia entre un país Desarrollado y uno ETERNAMENTE ANALFABETO. LEER NO DEBIERA SER OBLIGACIÓN ESCOLAR, LEER DEBIERA SER PLACER Y UNA CONVERSACIÓN CULTA DEBERÍA SER CONSIDERADA COMO LA CIMA DE LA EXISTENCIA HUMANA, SU PROPÓSITO ÚLTIMO.

Como es todo lo contrario, refuto la tesis imbécil de Mirco: SOMOS GRANDES, SABEMOS CUIDARNOS. Hay tipos de 70 años con mentalidad de cabro de 7, porque lo rige el puto principio del placer. Ante esa realidad, el único medio de control social sigue siendo el miedo. ¿Qué otra cosa es el Poder del que tanto hablan este trío de sofistas, sino eso? ¿Qué es la cabeza de caballo en la cama del productor cinematográfico, sino MIEDO, PÁNICO Y TERROR (como diría Ruiz) EN ESTADO PURO? Sin Miedo, pánico ni terror NO hay Poder. Poder es dar una orden y que ésta se cumpla de inmediato. EL Poder es Dictatorial per se, por definición. Lo demás son sofismas.

Para sostener el Eterno e Infinito Crecimiento Económico en un planeta FINITO (contradicción esencial, idiota y suicida de la Modernidad), es necesario e imprescindible desarmar la Educación Pública, para regresar el nivel de analfabetismo a la media histórica: Sólo el 2% sabemos leer y escribir. El 85% Derechamente NO entiende lo que quieren decir las letras que junta. De esa manera, se reduce la capcidad lógica-discursiva-reflexiva y cualquier estupidez que oiga o vea la gente será tragada como sacrosanta Verdad. De otra manera la publicidad NO surtiría efecto, como NO lo surte en mí. De otra manera NO se llenarían los malls ni habrían fiestas clandestinas propagando los contagios de manera exponencial. Maldita raza de zombies los que hacen semejantes idioteces. Ojalá murieran todos ellos, para limpiar el planeta y volver a ser el Jardín del Edén. NO fue Kaín mató a Abel, sino Abel quien mató a Kaín.

Mayol se tomó la molestia de escribirme un tuit diciendo me que me tranquilizara, que él evitaría su aprobación. Como NO lo conocía, le creí. Ahora sé que sólo era una maniobra para que dejara de hinchar las pelotas. Todo por el Poder. Siempre es necesaria, al menos una Traición para llegar a él.

.

.

PARA QUIENES HABLAN DEL SARSCOV2 DESDE LA IGNORANCIA. YO DESCUBRÍ EL TRATAMIENTO QUE ESTÁN APLICANDO LOS HOSPITALES QUE SALVAN VIDAS, MUCHO ANTES QUE NADIE, PORQUE REUNÍ LOS PEDAZOS DE INFORMACIÓN DISPERSOS, COMO NICK NOLTE Y SUSAN SARANDON EN EL ACEITE DE LORENZO. SOY EL MÁS ARROGANTE DE LOS HOMBRES.

.

Se equivoca Mayol diciendo que la Babea cayó por seguir el bloque. ¡TODO LO CONTRARIO! Ella cayó POR NO SEGUIR EL BLOQUE. Recordemos que fue FUNADA en la calle, precisamente por NO CONDENAR ABIERTAMENTE a Piñera. Lo mismo que pasó con el cabeza de rodilla y el Boric y todo el Fraude Amplio que es catalogado como MÁS DE LO MISMO Y PARTE DEL TRIUNVIRATO, porque se unió al clásico duopolio.

Lo he dicho muchas veces: Desde que se cagaron a Mayol, me di cuenta que el Fraude Amplio era un Fraude.

El hecho OBJETIVO ES: China ganó. Occidente está en su otoño desde 1945 (El Otoño de la Edad Media de Huizinga). The Winter is coming. Pronto veremos la marina china en vez de la yanki.

El otro pensador del cual debería estar hablando, ya que explica la otra mitad de la inecuación: J. K. Galbraith.

Las Libertades personales NO IMPORTAN. Lo único importante es SEGUIR VIVO. dijo el Biejo Pepe en uno de sus ensayos, explicando la ezencia de la Modernidad. Eso nadie lo sabe y está en el libro precuela de La Rebelión de las Masas, pero eso sólo lo sé yo, el máximo especialista en su complejo pensamiento. Sólo daré una pista, se llama El Espectador. Odié ese mote, quería ser protagonista, pero mi Destino de Enrique me condenó a ser un mero Espectador de la Historia, a pesar de ser quien mejor la ha entendido jamás nunca.

En China se puede caminar tranquilamente por las calles, si NO eres creyente en serio de alguna religión que NO sea la adoración al PCCH. La razón de la persecución a los igures NO es xenófoba, sino religiosa. El Vaticano se rindió y pactó con el PCCH la elección de los obispos, dejando en la playa al obispo de Hong Kong. Lo que NO logró Roma, lo consiguió China. ¿Y así quieren hacerme creer que NO ganó la Segunda Guerra Fría? Por favor: ¿Tienen razón o sólo son monos?

.

.

Desde ya sepa estimado Estadista Xi Jinpin: Si para tener un trabajo de oficinista timbra papeles, debo borrar este blog, sepa que lo haré y escribiré odas a su persona o el Premier de turno y alabaré la Sabiduría del PCCH. Por una razón muy sencilla: es más de lo que me ha dado este estúpido capitalismo de mierda, esta mediocre demoscracias y este puto país.

El único Sistema que funciona es el Comunista chino, la Historia se ha acabado. He refutado a Fukyama y Huntington, los máximos sofistas de ambos siglos. Por ahí hay dando vuelta un libro chino heredero de Hegel, que comentaré en futuro NO lejano, gracias a mi amigo intérprete chino.

.

CONSEJOS PARA EL NEO MILENIO:

.

.

.

.

.

¡ESTOY CUADRADO DE VER TANTOS VIDEOS: ¡LLEVO 8 HORAS ESCRIBIENDO ESTE ARTÍCULO! SI LA COVID NO ME MATA, NOS VEMOS LA PRÓXIMA SEMANA. MI COMPUTADORA QUÁNTICA (CEREBRO) ESTÁ AL ROJO VIVO.

.

PAREN LAS PRESAS.

.

ESTABA BUSCANDO UN ANTIGUO BLOG EN BLOGGER DONDE HABÍA PUBLICADO UNO DE LOS CIENTOS DE ARTÍCULOS QUE HABÍA LEÍDO A RAÍZ DE LA CRISIS SUBPRIMER, DONDE ADVERTÍA QUE SE VOLVERÍA A REPETIR PORQUE LAS MEDIDAS TOMADAS PARA «SOLUCIONARLA» EN REALIDAD SÓLO CHUTEABAN EL PROBLEMA HACIA EL FUTURO Y EN VEZ DE ACHICARLO, SÓLO LO AGRANDABAN. SI LA SUBPRIME FUE UNA TORMENTA DONDE LITERALMENTE YO CREÍ QUE NOS ÍBAMOS DE REGRESO A LA EDAD MEDIA, ESTA VEZ VIENE EN SERIO, CON 4 GUERRA MUNDIAL INCLUIDA, CONTRA CHINA.

MIENTRAS BUSCABA Y BUSCABA, ENCONTRÉ ESTO DE UN VIEJO AMIGO MÍO, CAMARADA ARTISTA DURANTE EL LEVANTAMIENTO ESTUDIANTIL DE 2011, DONDE PRONOSTIQUÉ LA CAÍDA DE LA CONSTITUCIÓN DE 1980 Y EL FRACASO DE LA ASCO. EL TEXTO INTERVENIDO ME IMPACTÓ. ESTÁ MAL HECHO, ES DECIR, BIEN HECHO. MI ADMIRACIÓN A TODOS LOS 31.000 MUERTOS DE ESTA NEO GUERRA CIVIL 2019-2021 SHILENSIS.

BALMACEDA ESTÁ DEPRIMIDO EN EL MÁS ALLÁ. EL PUEBLO SÓLO SABE PERDER, ¿POR QUÉ? ¡PORQUE NO QUIERE APRENDER A LEER LA REALITY! YO LE ENSEÑARÍA, PERO NADIE QUIERE APRENDER. ASÍ QUE MI VIDA SE APGA COMO UNA VELA QUE NADIE TOMÓ EN SUS MANOS PARA ILUMINAR LA HUMANIDAD.

¿POR QUÉ HAY GENTE CAPAZ DE MORIR POR ENTELEQUIAS COMO LIBERTAD Y SOBERANÍA? ¿POR QUÉ MEJOR NO ACPETAR SU IMPOSIBILIDAD Y VIVIR TRANQUILOS Y CONTENTOS CON UNA DICTADURA BENÉVOLA? EL MUNDO SE VA A CABAR MUY PRONTO: POR OTRA PENDEMIA Y SU CONJUGACIÓN CON EL RECALENTAMIENTO PLANETARIO. LA VIDA ES MUY CORTA, MEJOR NO HACER RUIDO Y VIVIR LO QUE SE PUEDA: LLEVAR LA FIESTA EN PAZ, como dijo mi padre.

Espero que este dolor de cabeza NO sea síntoma de Sarscov2, porque de serlo, me quedarían pocos días de vida. ¿De qué habrá servido todo lo vivido, lo luchado? De nada. Moriría triste, solo, pobre, como sólo los poetas malditos mueren. Rimbaud cagaste, soy mejor que tú. Mi madre es peor que la tuya. Ella me reventó.