Seleccionar página

MI ÚNICA FAN CORRE PELIGRO: EL SUPERMERCADO DONDE

TRABAJA NO LA DEJA IR A CUARENTENA A PESAR DE SER ASMÁTICA.

.

.

.

LOS SUPERMERCADOS «MAYORISTA10» ESTÁN RESTRINGIENDO EL DERECHO DE PERMISO POR COVID19 A PERSONAS SUSCEPTIBLES DE AFECTARSE GRAVEMENTE. ESO ES INJUSTO Y CRIMINAL, SABIENDO QUE ENFERMEDADES CRÓNICAS PULMONARES, COMO ASMA y EPOC, SON DÉBILES FRENTE AL VIRUS. NO COMPRES EN ESA CADENA QUE NO SE PREOCUPA POR SUS TRABAJADORES.

EL SISTEMA PATRIARCAL CAUSÓ TODO ESTO Y ESTÁ AUTOESTRUYÉNDOSE DESDE DENTRO.

EL ARRENDADOR DONDE VIVO ME ESTÁ ACOSANDO Y NO LE IMPORTA CONTAGIARSE DE COVID SI CON ESO ME ECHA DE ACÁ, A PESAR DE SER EL ÚNICO ARRENDADOR QUE TIENE Y LE DA DE COMER A ÉL Y SU FAMILIA. ESA IRRACIONALIDAD ESTÁ DESTRUYENDO CHILE DESDE DENTRO, HACE DÉCADAS. EL COVID SÓLO DESNUDÓ LO YA EXISTENTE.

LO ÚNICO QUE NOS PUEDE SALVAR ES DARNOS CUENTA Y TRABAJAR DECIDIDAMENTE PARA REINSTAURAR UN SISTEMA NEOFILIAL O NEOMATRÍZTICO. ¡ES LA ÚNICA MANERA DE SOBREVIVIR COMO ESPECIE! LA COMBINACIÓN DE SARSCOV2, EFECTO INVERNADERO DESCONTROLADO Y LA GRAN DEPRESIÓN ECONÓMICA PROVOCARÁN MIL MILLONES DE MUERTOS. EL PÁNICO QUE VENDRÁ SERÁ TAL QUE LOS SAQUEOS INCENDIARÁN LAS GRANDES CIUDADES Y TODO SE VENDRÁ ABAJO APOCALÍPTICAMENTE. SE LOS VENGO ADVIRTIENDO hace décadas, pero como esta página la tengo hace poco, sólo desde el año pasado he escrito varias columnas atacando diversos aspectos de las malformaciones congénitas del sistema que sólo acabarán con él.

.

DEUDA ES HIPOTECAR EL FUTURO. ¿RECIÉN SE DIERON CUENTA?

.

Últimos Descubrimientos

.

ACABO DE SABER QUE EL SARSCOV2 NUNCA FUE PULMONAR, POR AUTOPSIAS A CADÁVERES ITALIANOS, que no presentaron daño en los pulmones, sino en la sangre. ATACA LA MÉDULA ESPINAL, DESTRUYENDO LINFOCITOS, POR LO QUE ANULA LA INMUNIDAD Y, DE PASADA, PROVOCA ANEMIAS O LEUCEMIAS ATÍPICAS, COMO LA QUE MATÓ a la joven de 21 años. Eso confirma mi hipótesis de trabajo: Es virus inmuno supresor. Son las infecciones oportunistas las que destruyen los pulmones, como los hongos. Ellos sólo pueden atacar, cuando NO hay inmunidad.

Tal como dije hace un mes y medio: Sarscov2 es VIH RÁPIDO Y FURIOSO. Es SIDA con NITRO.

ahora están presentando lesiones en los dedos, muy similares a las producidas por la diabetes, los enrojece y termina carcomiendo. Razón por la que entendí que nunca fue pulmonar, sino sistémico-mutante. Hay casos donde ha dañado hígado, pareciendo hepatitis; riñones, incluso el corazón, provocando infartos. Eso me hizo llamarlo: EL VIRUS NINJA. Ataca donde primero llega y donde más débil es la persona. Como todo está irrigado sanguíneamente, se adhiere a esas paredes celulares, se reproduce, anula el sistema inmune e inflama, por los macrófagos.

.

https://youtu.be/KLbOuU80FFk

.

COLAPSÉ. NO HE DORMIDO BIEN. ESTOY A PAN CON HUEVO Y TÉ. EL ARRENDADOR ME ACOSA CON SU HUMO DE CIGARRO Y YENDO A LUGARES CONTAMINADOS CON SARASCOV2 Y AMENAZÁNDOME CON CONTAGIARNOS A TODOS LOS QUE MAL VIVIMOS EN LA PENSIÓN QUE REGENTA. Cabeceo frente al computador. Si estoy enfermo, ya saben por qué.

¿POR QUÉ LA LEY NO CASTIGA A ESTE TIPO DE MALA PERSONAS Y LAS ENCARCELA, COMO EN CHINA?

LO PEOR DE TODO ES QUE PREFIERO SER TAIWANÉS A CHILENO. TODO SER MÍNIMAMENTE(otra palabra) RACIONAL, IRÍA A VIVIR ALLÁ.

EL COMUNICADOR NADA COMUNICA, TAN SÓLO HACE ESTALLAR LAS MINAS YA EXISTENTES EN EL CAMPO.