Seleccionar página

Para papá y mi única fan.

.

ANTES DE PASAR A LO QUE SIGUE, DEBES LEER ESTE BREVE ARTÍCULO.

.

LA DIGNIDAD PIERDE ANTE LA SUBSISTENCIA

¿QUÉ DECISIONES SOBERANAS VA A PODER TOMAR UNA CONVENCIÓN MULA, MIENTRAS EL MUNDO SE VIENE ABAJO?

AHÍ GANARÁ EL ARGUMENTO FÁCTICO POR EXCELENCIA: NO SE PUEDEN HACER CAMBIOS EN MEDIO DE LA TORMENTA PERFECTA. LO PRIMERO ES SOBREVIVIR, TODO LO DEMÁS DEBE SER SACRIFICADO O LOS NIÑOS MORIRÁN DE HAMBRE.

LO TRISTE SERÁ QUE AÚN ASÍ, MORIRÁN NIÑOS DE HAMBRE Y LAS OLLAS COMUNES OCHENTERAS, VOLVERÁN EN GLORIA Y MAJESTAD. QUIEN LAS ORGANICE PRIMERO, SERÁ ELEGIDO ALCALDE, DIPUTADO, GOBERNADOR, SENADOR, PRESIDENTE.

EL VOTO POR UN PLATO DE COMIDA. ASÍ ES COMO HA SIDO LA DEMOCRACIA TODO EL TIEMPO: LA DEMOCRACIA DEL ESTÓMAGO. TODA DEMOCRACIA DEGENERA EN PLUTOCRACIA, YA LO DIJO PLATÓN EN LA REPÚBLICA, que leí teniendo tan sólo 15 años.

https://gestion.pe/economia/mercados/the-economist-destino-dolar-dara-forma-mercados-financieros-2019-255821-noticia/?ref=gesr

Aquí el comentario de lo anterior:

La descripción de la hacienda sureña en USA, recuerda a las salitreras: Se compra al dueño de la salitrera las cosas para vivir. Al final, NO te paga, porque el dinero vuelve a él por el sólo hecho de llevar los alimentos a la salitrera.

¿QUÉ CONSTITUCIÓN PODRÁ ESCRIBIRSE,

CON LA NUEVA CRISIS MUNDIAL DE FONDO?

SERÁ COOPTADA POR EL TEMOR Y… ¿QUIÉN MEJOR LO MANEJA?

¡LA DERECHA! ¡CHILEZUELA!

Como ellos tienen todo el dinero, NO le importa llegar a una solución rápida. Tienen reservas para comprar alimentos. Solo los pobres tienen prisa por soluciones. En ese sentido esta película muestra gráficamente que la prisa es patrimonio de los pobre:

Excelente idea, mala película, por no sacarle el jugo a la idea y el mal guión e interpretaciones de los protagónicos.

La prisa por volver a comer, arrodillará a los diputados pseudo constitiyentes a COPIAR Y PEGAR la Constitución de 1980, tal como dijo un abogado de Derecha, con la consecuencia lógica de CERRAR EL PROCESO CONSTITUYENTE, ya que habrán sido los tontos útiles de la Ultra Derecha. El Plan Secreto es: QUE LA GENTE LE DE LA FIRMA A LA CONSTITUCIÓN DE 1980, PARA QUE SE CALLE Y DEJE DE ALEGAR QUE ES UNA CONSTITUCIÓN ILEGÍTIMA, HECHA CON LA SANGRE DE LOS ASESINADOS POR LA DICTADURA.

Eso GENERA LA PARADOJA DE CERRAR EL PROCESO DE CAMBIOS QUE CHILE NECESITA, EN VEZ DE ABRIRLO, como mucha gente está diciendo, como Jaime Bassa, quien se ha atrevido a sincerar que esta Constitución 2020 será tan sólo la Constitución de los Mínimos y esos mínimos, todos sabemos, será los mínimos necesarios para volver a trabajar sin protestar y acallar toda protesta, tal como sucedió en 1989, después de la timorata reforma constitucional negociada con el mismísimo feto.

VOLVAMOS A LA REALIDAD, DE LA CUAL ESA PELÍCULA ES SÓLO ES UNA ANALOGÍA PARCIAL:

.

¡ME HA DEJADO SIN PALABRAS!

¡DEJA LA CIUDAD, COMPRA TIERRA Y UNA MÁQUINA

QUE LICÚE LA HUMEDAD AMBIENTAL Y CULTIVA TUS PROPIOS ALIMENTOS!

.

.

¡YA, CÓRTENLA, PAREN DE GOZARLA! COMPRA ORO Y BITCOINS.

.

.

Imposible NO tomar en cuenta esto:

.

.

La Guerra permanente es lo que temía Eisenhower al final de su segundo mandato y la razón por la cual asesinaron a Kennedy, que quería una Paz Verdadera, NO la Inmovilidad que causa el Terror. Esa inmovilidad llamada Neoliberalismo.

.

El Discurso Completo.

.

¡Qué discurso! ¡Qué claridad Mental! JFK es la lógica continuación de los nobles propósitos de Eisenhower, son dos partes del mismo Proceso Histórico, abortado con su asesinato. Es impresionante constatar como una parte puede ser más grande que el Todo y apoderarse de ello. Todo lo sucedido a partir de ese momento, está explicado en el discurso. Todos los temores de Eisenhower se hicieron realidad y ahora uno de sus sucesores está amenazando a todo el Mundo de manera descarada. ¿Hasta cuándo será soportado dicho matonaje? Las consecuencias están a la vista.

.

A propósito de esto, mira el artículo que encontré:

https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2017-01-26/eisenhower-jfk-advertencia_1321701/

Ilustrar cuándo ocurrió el Evento de NO retorno hacia el Fin de la Civilización.
Tanto las personas como las naciones, en su mejor momento, siembran las semillas de su decadencia terminal.

El párrafo histórico:

“En el gobierno, debemos guardaros ante la adquisición de influencia, ya sea deseada o indeseada, por parte del complejo militar-industrial. Existe potencial para un desastroso crecimiento de poder en las manos equivocadas”. “Nunca debemos dejar que el peso de esta combinación ponga en peligro nuestras libertades o procesos democráticos. No deberíamos dar nada por hecho. Solo una ciudadanía alerta y con conocimiento puede forzar el correcto funcionamiento de la maquinaria industrial y militar de defensa con nuestros métodos y objetivos pacíficos, para que la seguridad y la libertad puedan prosperar juntas”.

Un clásico…
Van casi 300 anos que lo dijo y ya lo han olvidado por completo.