Seleccionar página

Para todos los ancianos suicidados por ellas y la Srta. Bessi, La Defensora del Pueblo.

La cara del general lo dice todo: ¿En qué me está metiendo?

¿Por qué? La Reforma a las AFPs

¿Por qué Gino Lorenzini debió refugiarse en Londres, en cambio el de NO+AFP sigue tranquilo y coleando en Chile?

Si alguien que tan sólo quiere Reformar al Sistema, lo amenazan de Muerte y a su familia, pero al que quiere Eliminar dicho sistema, nadie le dice nada… ¡Sospechosa la Güe…!

Gino, desde Londres, demostró la tesis elaborada desde la quemazón del edificio corporativo de Enel y las estaciones del Metro de Santiago: Hay mentes maestras detrás de las catastróficas decisiones de Piraña.

¿Qué tiene el lobby de las aseguradoras que es tan poderoso, que terminó por conVENCER a la Voluntad del Presidente, que sí se abrió a considerar los puntos esenciales de Gino, para subir las pensiones con sólo un Decreto Presidencial?

¿Con qué amenazaron al Presidente y su Gabinete: Muerte, perder sus fortunas? Si a Gino lo amenazaron de Muerte, NO me cabe la menor duda.

Como dicen los gringos: ¡FOLLOW THE MONEY!

¡Aquí está la hebra para descubrir quiénes son los únicos que salen ganando con todo este conflicto! Obviamente que nadie investigará. Pero había gente que lo sabía desde antes, porque anticipó acertadamente(otra palabra que no estaba en el diccionario del programa) el escalamiento del conflicto a partir de la reacción de los pingüinos.

EL Pueblo siempre está varios pasos atrás de los Especuladores, los únicos que realmente están ganando.

Aquí el extracto preciso donde da el dato del TRASFONDO de la quema de ENEL y el Metro, perpetrado por Fuerzas Especiales militares, razón por la cual los carabineros permanecieron acuartelados la noche del 18/10. Tal como dije en su momento por todas las redes sociales: incendio Reichtag 1936/incendio Enel y Metro2019.

COMPRUEBA LA CONSPIRACIÓN DE LOS PODERES FÁCTICOS DETRÁS DEL RECRUDECIMIENTO DE LA REPRESIÓN. ESTÁN EMPUJANDO HACIA LA GUERRA CIVIL, PARA PODER MASACRAR AL PUEBLO MOVILIZADO. Cosa que NO pudieron hacer, debido a la ilegalidad del Toque de Queda, como demostró Jaime Bassa. Recordemos mi anterior columna:

Esa venta de bonos sólo puede explicarse, porque la quema del Metro estaba planificado desde el inicio de la Evasión de los Estudiantes, los incendios de Enel (cosa que siempre dije, porque está metida en grandes pérdidas en un fallido negocio en Brasil, por lo que aprovecharon para quemar toda la evidencia de sus desfalcos y estafas a los inversores, incluidas las AFPs) y el Metro.

Entonces sabían que las fuerzas especiales atacarían, para hacer creer que esos incendios los hizo el pueblo. Si los hubiese hecho el pueblo movilizado, habría sido imposible de predecir la baja de los bonos, para venderlos antes que bajasen de precio, jugada típicamente(otra palabra) especulativa, como las que le gusta hacer a Piñera y Cía. Por otra parte sería imposible esa simultaneidad, dado que a la gente le cuesta la organización. Esta venta apresurada de bonos indica coordinación en las más altas esferas del Poder Económico-Político y Militar.

De ahí que después dijeran todas las páginas de ultra derecha que fueron atentados perpetrados por agentes venezolanos, cubanos y colombianos, dada la sincronicidad de ellos. Este dato, que habla de preparación militar, también puede ser explicado si los perpetradores fuesen fuerzas especiales chilenas. A esto se suma que muchas veces se han visto, en videos ciudadanos, cómo carabineros de civil roban tiendas y supermercados, inician barricadas incendiadas e infiltran las manifestaciones. como encapuchados, para provocar violencia.

NO es de extrañar entonces que, dada la alta sensibilidad de los algoritmos utilizados por Felices y Forrados, El Enemigo Público Número Uno sea, hoy por hoy, ¡Gino Lorenzini!, ya que él sigue la regla investigativa(otra palabra no incluida en el diccionario del programa) yanqui Número 1: ¡Follow the Money! Sigue el dinero, es decir, a quien gana con esto.

Es obvio que nadie investigará jamás la venta de esos Bonos de Chile, porque es muy probable que el Creador de las Chispas sea el principal actor en dichos «movimientos tras bambalinas». Tal vez sus hijos-testaferros, hipotetizo.

.

CARENCIA DE LIDERAZGO REAL

.

Como lo pensé desde el primer día de la Evasión de los pingüinos: Siempre hay un Líder con el ascendiente social que permite guiar el Proceso de Crisis, Crítica del Sistema. La India tuvo a Ghandihi, tal como recordó Gino; Inglaterra tuvo a Churchill y conocemos esas historias. Chile…(grillos) ¡NO hay líderes.

.

.

OjO: Bachelet NO es la solución, porque es La Madre del Caos, porque en sus desgobiernos, en vez de trabajar para nosotros, trabajó para las ASEGURADORAS YANQUIS Principal y Metlife, al permitirles comprar gratuitamente las AFPs CUPRUM y PROVIDA respectivamente, ahorrándoles USD$420 millones.

¿Cuántos Hospitales podría haber construido, La Doctora, con ese dinero? Pero NO lo cobró y, en cambio, despidió al Superintendente de AFPs que dijo abiertamente que estas adquisiciones eran malas para Chile y dejó muy mal parada a la subcontralora que objetó las fusiones con las AFPs de papel que las aseguradoras lograron levantar en un mes, con ayuda de la Superintendencia.

Ella fue la que estableció las «Tablas de Mortalidad» en 110 años, con lo cual bajó las pensiones y dejó en manos del superintendente la Potestad de fijar la tasa de interés para el «retiro programado», con lo cual el Superintendente bajó aún más la pensiones. Las razones por las cuales la gente está en las calles las sembró ella y las profundizó Piñera.

¿Por qué lo hizo ella y NO se arrepintió? ¿Será por eso que fue premiada, por segunda vez, en la ONU? ¿Por qué NO envía gente a ver como se instaura esta Dictadura de Facto?

Los bots de ultraderecha dicen que Piñera fue elegido democráticamente y coman mierda los opositores. Todas las personas con un mínimo de conocimiento histórico hemos respondido: Hitler fue elegido democráticamente en 1936 y aprovechó el incendio de Reichtag, para adquirir el Poder Total y convertirse en Dictador. Ese tipo de respuestas es coherente con su política de eliminar la asignatura de HISTORIA. Pero yo la conozco entera. Nadie me viene con cuentos.

Cuando supe del incendio de Enel, dije en tuiter: Está siguiendo el libreto nazi. Dicho y hecho, NO sólo quemaron ese edificio, sino también el Metro, echándole la culpa a los delincuentes y vándalos… incluso a agentes infiltrados desde Venezuela y Colombia, incluso Rusia.

Pero la gente nunca se lo tragó, ni siquiera los niños. Todo es tan ridículo, que daría risa, si NO fuese por el asesinato de 30 personas y los secuestros exprés que están ejecutando en la calle. Como dije en tuiter: EL Estado es la máquina del Tiempo: con el Estado de Sitio de facto, pero absolutamente ilegal, y los secuestros exprés, han resucitado los recuerdos de la anterior Dictadura, imperfecta. Como alguien dijo por ahí: La Democracia neoliberal es la Dictadura Perfecta, la Dictadura del Mercado. En el caso chileno, de las aseguradoras yanquis.

¿Cómo poder cambiar todo esto? Primero debes saber en qué consiste el Poder.

Si el Estado-Mercado debe ponerte la bota en el cuello, es que perdió El Real Poder.