Seleccionar página

Para todas aquellas mujeres cuyas caras son un poemirijiYA

Continuando con la idea de «Salvar la Vida» una iniciativa oficialista a ver si te interesa.https://www.futuro360.com/desafiotierra/como-me-convierto-en-lider-desafio-plastico_20190926/

https://www.futuro360.com/desafiotierra/plastico/inscribete-para-ser-lider-del-desafio-tierra_20190101/
La Greta Garbo del Siglo XXI

Yo soy más realista: La 7a Extinción Masiva comenzó en 1990 y crece geométricamente con cada décima de grado celsius. Al igual que en las 6 anteriores Extinciones Masivas sólo sobrevivirán el 10% de las especies.

La Segunda Ley de Newton nos aclara:

La Inercia hizo imparable esta micro.

Los dinosaurios NO llegaron tarde a su extinción.

Lost humanoides NO serán la excepción.

El Asunto NO es: Evitar o NO evitar la Catástrofe; sino ¿cuán Fuerte quieres que sea esta Catástrofe? ¿Lo suficiente para exterminar a tus nietos?
Aquí con alguien que sabe Exterminar:

Cuando caiga la Civilización, los sobrevivientes recién se darán cuenta que habían vivido en una Burbuja. La Tierra nunca albergó a más de 1.5 mil millones de seres humanos, hasta finales del siglo XIX. Cuando ya NO exista o deje de funcionar la tecnología que mantiene esta Inflación, este sobrepoblamiento de gente, La Caída será tan brutal, que la mitad de la humanidad desaparecerá en cosa de un año. Siempre es más fácil matar, que dar vida.

La vida se define por su Fragilidad, Flexibilidad y la Empatía. Las hormigas sobreviven porque todos se ponen en el lugar de todos. Esa fue la diferencia ganadora de la Humanidad, hasta ahora; en que reina la Antipatía. Una especie antipática merece la extinción, porque ha traicionado dos de los pilares que definen La Vida. Han preferido al ídolo económico (el cuento de hadas del ETERNO crecimiento en un planeta FINITO) que a la Real Vida.

Esta idea la deduje a mediados de los noventas, pero como NO soy una muchacha sueca con Asperger Pearl, sino un «MALDITO SUDACA», nadie me pescó «ni en bajada». Su cara me recordó a la de mi única fan. Sólo puedo amar a las mujeres que miran de esa manera a los Malditos Imbéciles.

El Título de este episodio me recordó lo que piensan de mi amada Greta.
¿Otra mala idea? El cuento de hadas de las nacionalidades. Respiramos, bebemos, comemos, cagamos, todo lo básico lo compartimos con plantas e insectos. ¿Por qué creerse superiores? Esa es la peor de todas las ideas. En comparación con esas 4 Verdades Sagradas, todo lo demás palidece.
El Complemento del Nombre. Todo buen queso tiene huecos. Eso permite rellenarlos.