Seleccionar página

Para las ancianas gaseadas en las poblaciones.

indiferencia

Mientras en la calle, la Realidad fluctúa hora tras hora; al interior de uno de los Agujeros negros, es como si nada ocurriese.

La Física Relativista nos dice que, mientras fuera del Horizonte de Eventos, el Tiempo pasa a distintas velocidades, dependiendo de la cercanía o lejanía con respecto al Agujero Negro; dentro de él, el Tiempo se detiene.

Eso explica el desfase entre el Estado(Agujero Negro) y lo que pasa en la calle (Horizonte de Eventos). Con el Tiempo, es tal la Masa del Agujero Negro (Estado), que se traga todo lo que lo rodea, incluso una galaxia.

Pero el Estado NO es el único Agujero Negro: También existe su hermano gemelo, El Mercado, que se traga tu pensión (AFPs); tu casa, si NO pagas tu dividendo; tu salud, si NO tienes millones de pesos para medicamentos, etc.

Cuando ya nada más hay para tragar, se tragan ambos, produciendo un colapso total, una fractura del Tiempo-Espacio que lo deforma en miles de años luz de distancia.

Estado y Mercado.
Por eso nos mantienen separados… Si nos uniéramos, todo caería a nuestros pies.

¿Cómo es que llegamos a esto? La misma física lo explica: Los Agujeros Negros antes fueron hermosas estrellas, pero se les acabó la energía y colapsaron. Tras el colapso gravitatorio, comenzaron a devorarlo todo, incluido el Tiempo-Espacio, tu vida y la de tus descendientes.

¿En términos sociales? Se acaba la Civilización. Le pasó a Roma, le pasó a los reyes medievales, ¿apuestas que ahora NO pasará?

¿Sabías que esta escena fue descrita décadas antes en una franquicia mundialmente famosa?

Si NO arreglamos esta cagá de aquí al verano, los niños que nazcan el próximo invierno, vivirán su adolescencia en un Mundo muy parecido a Mad Max: Un puro desierto.

La globalización está por colapsar: Europa y Norteamérica están falseando sus cuentas, para NO parecer quebrados; pero lo están, y nos arrastrarán a todos. En ese momento los chinos dirán, “póstrense a nuestros pies y los salvaremos”. El Mundo tendrá su plebiscito: Algunos dirán sí y otros dirán NO.

¿Reconoces el mismo patrón de Acontecimientos?

En Chile ganó el Sí,hace rato. Vende casi todo el cobre a ellos y el 20% de Soquimich (Litio), regalando el futuro de tus nietos.

Para las centenials que saltaron los torniquetes neoliberales y la abuela que le cortó las manos a la Camila Peluche:

en espera del enfrentamiento inmemorial entre Occidente y Oriente.