Seleccionar página

Para las enfermeras y doctores que morirán.

.

.

Tele estudio, tele trabajo, tele despido, tele vida. Todo está al revés. El SARS-Cov2 sólo demostró empíricamente que las denuncias y reclamos del 18 oct NO son estupideces o exageraciones, sino lo mínimamente necesario para SOBREVIVIR como sociedad en tiempos de Pandemia y Gran Depresión Económica.

La muerte de mil personas lo dejará claro, para todos los que tenían dudas el año pasado o se quejaban de la violencia.

Axioma sociológico: LA VIOLENCIA ES SÓLO EL SÍNTOMA DE LA URGENCIA DE LOS CAMBIOS SOCIALES. Cuando NO hay urgencia, NO hay violencia. Si el año pasado la hubo tan sólo fue porque el INCONSCIENTE COLECTIVO estaba avisando que era necesario destapar la olla a presión que es la sociedad posmoderna y comenzar a repartir la cazuela de las ganancias del MODELO.

La Modernidad, que basó su éxito en el Progreso cuantitativo, se disparó a los pies con el Imperio de la Estadística. ¡Nada más mentiroso que IPC (ingreso per cápita), PIB (producto interno bruto), porque jamás algo de eso llegará a tus manos. Las noticias te enrrostran abstracciones cuya única relación con tu vida es que para lograr esas cifras, entregaste tu vida a una empresa que te desprecia y te despediría por teléfono, como ocurrió con esa mujer. El progreso de lo cuantitativo implicó la anulación de lo cualitativo, hasta volverse ciega y sorda para ello. Dan lo mismo tus competencias, lo único que cuenta es si eres sumiso o NO a los amos.

El Inconsciente colectivo, concepto acuñado por Karl Gustav Jung, está en perfecta sincronía con Gaia, la Consciencia Planetaria. Cual Albatros, anunció la Tormenta Perfecta a desatarse al siguiente año: Segunda parte de la Crisis Subprime, que los mass media han logrado echarle la culpa al SARS-Cov2, siendo que NO es así, sino tan sólo una Mega Operación Comunicacional, para que la gente que sólo ve televisión se quede inmóvil en su casa, echándole la culpa a la Naturaleza de los crímenes cometidos por los banqueros y financistas de Wall Street.

Cuando mueran los seres queridos de miles de familias, por la falta de recursos de FONASA y el extremo costo de las ISAPREs: La gente se terminará de dar cuenta que TODO CUANTO NOS HAN ENSEÑADO ES FALSO, Arthur Rimbaud, siglo XIX.

LOS POETAS SOMOS PROFETAS DESACRALIZADOS.

VAMOS DERECHO A LA EDAD MEDIA 2.0

EL FEMINISMO QUIERE RETROCEDER AL NEOLÍTICO.

HACE TIEMPO QUE LA CIVILIZACIÓN DEJÓ DE IR HACIA EL FUTURO Y COMENZÓ A RETROCEDER.

¿Qué pasado te gusta más?

.

¿Cuántas mujeres con esta claridad mental y ovarios bien puestos hay en Chile?