Seleccionar página

.

Para mi única fan, mi padre y los escasos amigos que me quedan.

.

.

Parar el Desembarco de Normandía en la playa. Si se deja cruzarla, ya es imparable, tal como demostró esa emblemática batalla de la 2GM. Pero se eso hablaré más abajo. La playa son las fronteras y el aeropuerto, tal como hicieron TAIWAN y NUEVA ZELANDA. También se debió hacer exámenes masivos, como en ISLANDIA; los exámenes son los obstáculos en la playa, siguiendo la analogía del «Día D». Entender que cada viajero que llegaba al aeropuerto o cruzaba la frontera era un posible invasor, es lo que diferenció el éxito de estos países, del fracaso de Europa Occidental y América.

¡Este video lo vi el 19 de marzo! ¿Qué habría pasado de haberse visto en un canal nacional en horario prime? Creo que la gente habría tomado en serio la pandemia y estaría cuidándose más, NO se habría ido a meter a otras ciudades, contagiando a Chillán y Temuco, por ejemplo. O somos empáticos o nos extinguimos como especie.

.

ANÁLISIS ESTRATÉGICO HISTÓRICO:

.

Si en Verdad vamos a aplicar la analogía de La Guerra, la conclusión es inapelable: Administrar los contagios es igual a administrar La Derrota. Para que NO sea una goleada de 1 millón a cero, sino de 100 mil muertos, como dijo el Prepotente Trump. Cuando el Estado se da por vencido, la sensación de impotencia de los ciudadanos es abrumadora, porque es total. De ahí al Caos Absoluto y Total, basta que la gente tenga hambre. El neoliberalismo se especializa en crear bolsones de hambre. El SarsCoV2 es tan sólo el alfiler que pinchará esa burbuja, correlato de la burbuja financiera en Wall Street que, otra vez, después de 90 años, también reventará.

¿Cuál es la estrategia que cualquier general, con algo de talento, aplicaría?

1.- DETENER AL ENEMIGO EN LAS FRONTERAS Y NO DEJAR QUE ENTRE EN LA CAPITAL NACIONAL.

.

2.- DEJAR QUE EL ENEMIGO SE PASEE POR LAS CALLES DE LA CAPITAL, OCUPAR TODA LA NACIÓN, DEVASTÁNDOLA EN UNA GUERRA DE GUERRILLAS ETERNA.

.

Eso es lo que cualquiera que sabe sobre el famoso Desembarco de Normandía aprende: Rommel tenía razón. Había que pararlos en las playas, una vez roto el cerco en ella, era imposible pararlos. La Historia de la Guerra Más Grande del Mundo, es elocuente, pero nadie aprendió La Lección Histórica.

Si esto es una Guerra contra un Enemigo Poderoso e Implacable, ¿por qué los estrategas NO recordaron este ejemplo histórico? ¿Tanto pesa la Negación de la Historia en la Enseñanza? Ella es mi razón, tal como dijo El Viejo Pepe: Frente a la Razón Pura, matemática, opongo La Razón Histórica. Esa razón matemática se ha traducido en la Razón Administrativa de Estadísticas y Promedios, que evitan la toma de decisiones asertivas, certeras. Las que tomó mi adorada idolatrada y amada https://es.wikipedia.org/wiki/Tsai_Ing-wen

Ella debe ser considerada La Churchill del siglo XXI: Ha implementado la mejor estrategia para defender su ISLA de un Enemigo Poderoso e Implacable: La China Comunista de Xi Jinping, aka Winnieh de Pu. ¿Un agente chino me matará por decirlo? Mejor un tiro en la nuca que morir lentamente de asfixia. Gracias Piñera por condenarnos.

¿Por qué ganó Taiwan y Occidente perdió La Guerra del siglo XXI¡Por anticipación!

Taiwan fundó una organización Transversal para detección, estudio y operación de epidemias en 2003, tras el Sars1. ¿Cómo vas a perder una guerra para la cual te vienes preparando hace 17 años? ¡Imposible! Piñera dijo que habían comprado ventiladores en enero, lo cual es mentira y ahora Mañalich los dio por perdidos.

Lo cual refuerza mi analogía con la Segunda Guerra Mundial (mi pasión desde mi tierna infancia) y la señera figura de Sir Winston: Él anticipó la inevitabilidad de La Guerra y lo Cruel e Implacable del Enemigo que tenían al frente, oponiéndose al pacto de Münich, donde Chamberlein le cedió los sudetes checoslovacos, a cambio de paz. Eso sólo ofreció el lugar de emplazamiento para uno de los 3 ejércitos que invadieron Polonia, ya que a los pocos meses, ocupó toda Checosloaquia.

Anticipación, Predicción es lo que define a la Ciencia. Todos sabemos el resultado de sumar 2 manzanas con 2 manzanas. La física cuántica diría que el resultado variará entre 3 y 5, siendo lo más probable 4, por Campana de Gaus. Por lo que si algo debería caracterizar, como especie, a la Humanidad, es la Inteligencia, esa específica función de la imaginación capaz de Anticipar y Predecir los Eventos futuros. Taiwan predijo, actuó en consecuencia y ganó.

https://www.meganoticias.cl/mundo/298539-taiwan-coronavirus-correo-advertencia-oms-covid-19-1yz.html

Occidente hace décadas que está en decadencia (desde el 8 de Mayo de 1945, en mi humilde opinión), porque se hizo una lobotomía prefrontal, invalidando la inteligencia como el motor de la Historia y elevando espúreamente a la Prepotencia a esa categoría. El #SarsCoV2 sólo ha desnudado completamente esta Decadencia de Occidente (sólo copio el título de la obra de Spengler, NO sus ideas) ejemplificadas por el Club de los Prepotentes a la enésima potencia: Jhonson, Trump, Bolsonaro, Duque y Piñera. Jung hablaba de la Sincronía como característica de la manifestación del Inconsciente Colectivo. En este caso, de su Sombra.

Nueva Zelanda era mi país ideal, por cómo enfrentó al SarsCov2, pero, como TODO EN LA BYDDHA, bastó un error y la cagaron.

https://www.pauta.cl/internacional/bloomberg/nueva-zelanda-sin-casos-activos-covid-19-anuncia-fin-distanciamiento-social?fbclid=IwAR1i6vGDJmei25A1yEqwS4rbn88bigWG4KeQ9HsXglAAqAj73J0kKWBsS5g

ESPERARON SÓLO 17 DÍAS. ¡DEBIERON ESPERAR LOS 40 DÍAS QUE EL VIRUS ESTÁ ACTIVO EN LOS ASINTOMÁTICOS!

¡RECUERDA: LOS ASINTOMÁTICOS CON LOS COMANDOS INFILTRADOS DEL ENEMIGO PODEROSO Y PICHULERO!

¿COMO NADIE PUEDE ENTENDER ALGO TAN BÁSICO? ¡Y ESOQ UE NO SOY EPIDEMIÓLOGO, PERO LO ENTENDÍ CON SÓLO SABER QUE LOS CRÍTICOS TIENEN VIRUS AÚN DESPUÉS DE SOBREVIVIRLO POR MÁS DE DOS SEMANAS, DESPUÉS DE LAS DOS SEMANAS DE DURA AGONÍA, QUE LOS DEJÓ CON MEDIO PULMOÓN, MEDIO RIÑON Y UN CORAZÓN DE PAPEL QUE EN CUALQUIER MOMENTO COLAPASARÁ. SI ES QUE EL CEREBRO NO LES ESTALLA ANTES Y SE AHOGA EN SU PROPIA SANGRE!

¡NO EXISTE LA INMUNIDAD ANTE EL SARSCOV2, COMO NO EXISTE LA INMUNIDAD ANTE EL RESFRÍO COMÚN!

¡LA MADITA INMUDAD DE REBAÑO ES LA MAYOR MENTIRA DEL SIGLO XXI!

¡LA HUMANIDAD ESTÁ CONDENADA A ESTA NUEVA ENDEMIA POR LA ETERNIDAD Y NADIE LO HA DICHO, OCULTANDO LA VERDAD!

¡TODOS DEBERÍAN ESTAR ATERRADOS, PORQUE SI TE DA UNA VEZ Y SOBREVIVES, LA SEGUNDA VEZ TE MATA!

¡LA GENTE DEBERÍA ESTAR TEMBLANDO DE TERROR, ENCERRADOS EN SUS CASAS, PERO TODAS LAS NOCHES OIGO A HOMBRES Y MUJERES EBRIOS CAMINANDO Y DISCUTIENDO POR LA CALLE EN QUE VIVO, EN PLENO TOQUE DE QUEDA!

¿DÓNDE ESTÁN CARABINEROS Y FUERZAS ARMADAS? TODA ESA ESTÚPIDA E INCONSCIENTE GENTE QUE SÓLO ESPARCE MÁS Y MÁS UN VIRUS QUE NUNCA DEBIÓ ENTRAR A CHILE. ERA TAN FÁCIL PARARLO EN MARZO. ERA COSA DE CERRAR LOS AEROPUERTOS Y ENVIAR A CUARENTENAS A TODOS LOS PASAJEROS ENTRANTES. DECRETAR CUARENTENA PREVENTIVA DE 40 DÍAS ¡EL 15 DE MARZO! Y PARA EL 30 DE ABRIL YA NO HABRÍA PENDEMIA EN CHILE.

PERO NO: EL DEGOBIERNO TE QUIERE MUERTO EN SU PLAN DE EUGENSIA MUNDIAL Y LA ESTUPIDEZ DE LA GENTE LO FACILITÓ TODO. NO SE DAN CUENTA QUE MORIRÁ EL 1% DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y CHILE SERÁ EL PRIMER PAÍS DONDE ESA ESTADÍSTICA SE CUMPLA. ¿QUÉ PASARÁ CUANDO SEAN 180.000 LOS MUERTOS POR COVID?

OJO: FALLA MULTISISTÉMICA, ¡ES COVID! ATAQUE AL CORAZÓN, ¡ES COVID! FALLA RENAL, ¡ES COVID!

¡LO DIJO EN MAYO! YO TEMBLÉ AL SABER CÓMO HACE MIERDA TODO EL CUERPO, INCLUSO EL CEREBRO!

.

FORMA DE MANIFESTARSE DEL INCONSCIENTE COLECTIVO

.

Una es la Política, la otra es el Arte. De ahí su eterna fricción. El ser Humano, cuando se humanizó (Proceso aún en progreso relativo, según Gabriela Mistral) , lo primero que hizo fue PINTAR cavernas y hacer estatuillas de mujeres. ¿Por qué será? Para otro día dejo esa meditación. Veamos qué manifestación de la Artes nos habló profética, «rotunda y estruendosamente», citando la Bbiblia. Tanto, que sólo yo me di cuenta y pensé: ¿Qué Guerra Mundial se nos viene? Irán fue una falsa alarma, a la que sobre reaccioné, por una película vista en los ochentas.

Es triste ver cómo la Inglaterra que evitó el Desembarco de los Nazis durante la 2 G. M. NO aprendió de su propia Historia Gloriosa y se dejó seducir por las estupideces del payaso de Jhonson (en Chile es el nombre de una multitienda que defraudo impuestos al Estado y fue perdonada por cientos de millones de dólares. La Cleptocraia de la que habla Keiser Report). ¡Cuando se necesitaba más que nunca un Churchill, eligieron un Boris! El estúpido asistente de Frankenstein. Ironías del Destino Decadente de Occidente. Reaccionó como los nazis ante el Desembarco de Normandía: tardía y erráticamente.

Me imagino a Churchill furioso llenando de improperios a los actuales ingleses. Pensar que su biopic fue sensación el año pasado, pero NADIE SACÓ LA LECCIÓN HISTÓRICA DE ELLA: AL ENEMIGO SE DEBE PARAR ANTES QUE INGRESE A LA «AMADA PATRIA». Tal como lo hizo. ¿Por qué Nadie recordó ese hecho histórico? ¿Amnesia, Estupidez o Plan de Eugensia Mundial a lo Lagarde?

La Maldita que te quiere muerta.

Los Conservadores, que se llenan las bocas con las palabras Patria y Guerra, son los que entregaron LA PATRIA en bandeja al Enemigo Poderoso e Implacable. Yo, que soy el perfecto Don Nadie, los habría salvado, pero nadie me hace caso, porque Soy Nadie. Así se hizo llamar Odiseo frente a Polífemo y fue quien derrotó a Troya, el primer Enemigo… con una simple idea: El Coronavirus con genes inmunosupresores. Aquiles daba miedo, pero Ulises es el Ganador.

Mi única fan me dijo: Se enoja como tú. Estamos viviendo las horas más oscuras de la Humanidad y nadie se ha percatado de ello, salvo yo. Fin Civilización Moderna. Punto Final de la Historia.

.

LOS COMANDOS INFILTRADOS DEL ENEMIGO

.

Marincovic fue a Temuco, donde contagió a los asistentes a una boda, después a una discoteque y los pasajeros de los aviones donde voló a Temuco y de regreso a Santiago. El contagio, que en un principio era sólo entre la clase alta de Temuco, recordemos a las SEREMIS de Salud que contagiaron periodistas. Ahora pasó a la población pobre, donde está causando estragos.

Algunos sospechan que esto es parte de la estrategia anti mapuche de Piñera. Los mapuches, por genética, serían más propensos a este tipo de virus importados, como lo fueron los indígenas australes en el siglo XIX a la viruela y el alcohol, ambas importaciones desde Europa. Ya hay contagiados y muertos entre esta etnia. Muchos chilenos son mestizos de esta etnia.

Resultado: Temuco es la segunda ciudad de Chile con más contagiados y muertos. Se pidió cuarentena, pero NO se ordenó desde el gobierno central.

Mientras tanto: Un prominente empresario de Temuco es llevado en un avión de la Fuerza Aérea, hasta Santiago, revelando, una vez más, cuáles son las reales prioridades del Gobierno y, en segunda instancia, el mismo Estado. Al dolor físico, se suma el sufrimiento psicológico de saberse «Ciudadanos de segunda clase, sin privilegios y sin honor«, como lo dicen Los Prisioneros.

Los asintomáticos son el 60% de los contagiados. Ellos son los causantes de los TODOS losrebrotes de Sarscov2. En realidad NO son rebrotes. Esta endemia es como una olla hirviendo. Al principio hierve poco, luego sube y cuando sale mucho vapor, ponen la tapa, es decir, la cuarentena. Como ya NO sale vapor, creer que ha dejado de hervir, así que dicen ¡GENOCIDIO!, perdón, DESCONFINAMIENTO.

Entonces sacan la tapa a la olla y vuelve a salir todo el vapor acumulado, es decir, los asintomáticos han contagiado NO a 3 personas, sino 6, porque la ansiedad por salir siempre produce aglomeraciones que multiplican exponencialmente el contagio en menos tiempos que antes.

Los asintomáticos son los “burritos San Vicente, que llevan carga y NO la sienten”. Como estaban en cuarentena, NO seguían contagiando. Los estúpidos políticos creen que se acabó el virus, pero él sólo estaba en la banca, en el cuerpo de los asintomáticos. Tal como vi en un video del Dr. Veller, búsquenlo en mis anteriores publicaciones, si es que NO está en mi ya clásico artículo Actualizacioón SarsCov2 Mayo 2020; el virus puede estar tranquilamente 40 días en el cuerpo humano.

En ese video se dice que NO se sabe cuánto tiempo sigue contagiando el virus, pero, tal como dijo Napoleón: Pienso el peor escenario y planifico en torno a él. Entonces pensaré el peor escenario y miren lo que resulta.

Tanto el sobreviviente a él, como el asintomático todavía siguen contaminado al expeler el virus por todos sus fluidos y desechos 40 días (hace poco leía que en las aguetliva y otras secreciones. Entonces, si la cuarentena NO es efectiva o se levanta antes de 40 días después del último contagiado oficial, la cuarentena habrá servido de nada más que esa tapa que impide que el vapor salga de la olla, pero incapaz de anular al virus mismo.

Para anular al virus, es necesario que éste muera en el último paciente y esperar 40 días, para comprobar si era el último y así impedir que los asintomáticos, que pueden contagiar hasta el último de los 40 días, lo haga. Todas estas complicaciones, sólo porque NO quisieron hacer cuarentena a los primeros llegados al aeropuerto, como hizo Taiwan y Nueva Zelanda, que suma otro acierto: Pagarle a la gente medio año de su sueldo, con tal que NO saliesen de casa.

Lo que nadie dice es que sólo el 5% de la población desarrolla anticuerpos contra el SrasCov2 y quienes los desarrollan, pierden dicha inmunidad entre 2 a 6 meses. Es decir: ¿ES MENTIRA QUE SE DESARROLLA INMUNIDAD CONTRA ÉL! ¡NO EXISTE LA LLAMADA INMUNIDAD DE REBAÑO! EL REBAÑO ESTÁ LISTO PARA IR MURIENDO DE A POCO! TODO PORQUE COMEMOS CARBOHIDRATOS REFINADOS QUE NOS HACEN OBESOS O DIABÉTICOS Y UNA SANGRE AZUCARADA, ALTA GLUCEMIA, ES ÁCIDA Y EL PH ÁCIDO FAVORECE LA MULTIPLICACIÓN DEL VIRUS.

La Primera Ministra de Nueva Zelanda cerró aeropuertos y las fronteras. La cuarentena fue respetada, NO como acá que fue diversión quebrarla. ¡Y aun así, los asintomáticos, las topas de reserva del Sarcov2, volvieron a “encender la pradera” al salir de sus casas y tuvieron que volver a la Cuarentena! Todo porque creyeron a la OMS de que bastaba esperar 2 semanas, ellos esperaron 3 días más. La OMS ocultó que el virus dura 40 día, NO 14. Los asintomáticos tiene la culpa de la CURVA EXPONENICAL, PORQUE SON entre el 60% y el 80% DE LOS CONTAGIADOS. Imagina cuántos asintomáticos pueden haber en tu barrio. Son la CIFRA NEGRA, el pedazo bajo el agua del iceberg.

RECUERDA: Siempre vemos mucho menos de lo que existe. Así que si quieres vivir. ¡NO TE CONFÍES DE LAS CIFRAS OFICIALES! MULTIPLICA POR 100 LA CIFRA DE MUERTOS Y AHÍ RECIÉN ROZARÁS LA CIFRA REAL DE CONTAGIADOS. LA CIFRA OFICIAL NUNCA SERÁ MAYOR A 1/3 DE LOS REALES CONTAGIADOS. ¡NO tienen ni quieren medirlos!

Todos dicen lo mismo: NO LO VI VENIR. Pero acá está, NO de vuelta o rebrote, que NO es tal, es el mismo brote que había sido dilatado por la cuarentena misma. Lo peor es que TODO DESCONFINAMIENTO SIEMPRE HARÁ a la CURVA, EXPONENCIAL, tipo trayectoria de un cohete. Así que el sólo hecho de decir que habrá desconfinamiento, sin 15.000 muertos más, es MENTIR DESCARADAMENTE. La Realidad misma se encargará de darme la Razón, otra vez, pero, para decenas de miles de chilenos, será demasiado tarde. El desgobierno, tal como vengo diciendo hace 3 meses: TE QUIERE BIEN MUERTO.

¿Quieres morir? Hazle caso a Piñera, mientras él se va al Paraíso Fiscal donde tiene su dinero.

Cuídate o morirás. Recuerda: Un estornudo es = a 1 disparo en tu sien.

¡NO SON 2 METROS, SON 7 U 8!