Seleccionar página

.

Para mi «operador».

.

Está de vacaciones, pero volverá en Abril a reclamar tu cabeza.

.

Lo chistoso de la Convención lo dijo el Maestro Gabriel Yoda Salazar: https://youtu.be/ysw_B-_QPYA (es idiota)

Si te fijas en mis artículos, vengo criticándola apenas supe sus términos, pero el viejo me ganó y se fue a la eZencia misma. La Convención es una trampa, una máquina del tiempo que pretende devolvernos a 1990. La gente que quemó Santiago en reclamo de las últimas 3 décadas, va a firmar un documento que nos devolverá al comienzo de ese sub ciclo histórico.

Como ya decían los antiguos Mitos: La serpiente se mordió la cosa y se anuló a sí misma, cumpliéndose mi profecía: el 18oct fue el período entre 1983 y 1988 y el período abierto el 15nov, el Plebiscito de abril es 1989 y que termina con la Constitución Copy-Paste. Cuando la gente se de cuenta: ¿Qué pasará?

Todo parece estabilizarse, pero es otra ilusión, como «el modelo». El derrumbe puede ser dos tipos: Hacia adentro o hacia afuera. La existencia de una primera línea indica que será hacia afuera, revirtiendo la tendencia del hacia dentro que marcó los noventas y 2000, con su drogadicción, depresión y suicidios. La movilización, al dar un Zentido de vida, ha anulado el suicidio juvenil.

Si ayer corregí a Carlitos Gustavo y al pesote Lacan, hoy le toca al padre Segismundo, La Vida es Sueño, viejo. La pulsión de muerte ha sido superada por la del placer y, en cada representación teatral del anfiteatro llamado Plaza Dignidad, se han Re-unido, como siempre lo ha sido, salvo para tu mente estrecha de burgués decimonónico. ¿Hay Placer mayor que el de la Destrucción? Cuando se está en presencia del Mal Absoluto, tal como se dio cuenta Mayol, La Felicidad es posible.

La Muerte y la Destrucción están completamente justificadas: Son el Exorcismo Social indispensable para la Sanación Social de los Usos y Abusos tolerados por los muertos vivientes de los padres, la 2 generaciones anuladas: 1 por la Dictadura Militar y la otra por la Transición a la Dictadura Totalitaria del Mercado real significado del Neoliberalismo.

Si lo anterior es aplicable al Golpe y Dictadura Militar, es porque ambos «momentos cero» se dan por encima, tan sólo en la superficie del Sistema Patriarcal, el cual subyace inalterable, cual campo de Higgs, dándole densidad SÓLO a los Actos y Procesos Violentos. De ahí que el corolario de estos movimientos patriarcales, es la patriarcalización del movimiento feminista, tal como dije en 1 artículo anterior.

Hablando del Placer de Asesinar: La película con el Wooddy Harrelson, nos enseña que a los zombis hay que dispararles dos veces: La Primera para romperles las piernas y así inmovilizarlos; la Segunda es para rematarlos, explotándoles el cerebro, porque si NO, igual nos matan. Eso es lo que hay que hacer con el modelo, pero la gente, para variar NO entendió nada de nada.

Si el primer disparo fue el 18 oct, el segundo debió haber sido la Neo Constitución. Pero NO será así, por el Copy Paste ya pactado. El zombi sigue NO-muerto y devorará a todos los que se avivaron. Volverán las oscuras golondrinas: La Primera Línea será condenada como en su momento lo fue el FPMR, Mir, etc. Se sigue el libreto Restauración Meiji, tal como avisé con aquel video de la Tropa Sekiju que publiqué semanas atrás.

¡AAAAAAH! Esto me provoca bostezos de tan aburrido que es. Lo único que ansío es la matanza callejera, para salir un rato a divertirme. La Historia, cuando queda en manos de las élites, siempre es un bodrio refrito clase b joligüdense.

Mi tocayo Correa lo ha dejado claro en su informe de inteligencia. «Tienes que admirar la elegancia del Oponente». ¡Oh, Revolver!, siempre tan subestimada obra maestra.

https://www.elmostrador.cl/noticias/2020/02/18/el-analisis-del-partido-del-orden-en-la-lupa-del-lobista-enrique-correa-en-cuatro-meses-de-crisis-el-pais-no-se-derrumbo/

.

.

Era tan guapo con su pelo desordenado, ¿Verdad? Todo esto es culpa de tu ego.

.

Los ex MAPU y un par más eran denominados en los noventas, como «LA Transversalidad». El Verdadero Partido del Orden, del cual los partidos de la Concertación tan sólo eran sus marionetas. Correa es El Padrino.

¿Verdad que LA TESIS de esta película refuerza lo dicho ayer acerca que LO SINIESTRO del 18 oct es tan sólo la resaca de haber siniestrado una sociedad, una humanidad completa? Todo enemigo externo es imaginario. ¿NO te suena conocida esa ridiculez imbécil? Que todo un desgobierno crea que esto es causado por un enemigo externo es tan sólo la proyección mental en el exterior, de lo que REALMENTE son ellos mismos: El Real Enemigo Poderoso es el Gobierno y lo que éste representa, el Gran Empresariado. Darle TODO el Poder a una clase social es crear una Dictadura. El mismo Pueblo que hoy sale tan indignado a las calles, a expandir su siniestro, provocó esta Dictadura del Empresariado.

Creó al Enemigo Externo, para justificar su Apetito de Destrucción.

EN LA JUNGLA PATRIARCAL SÓLO EL MÁS CRUEL SOBREVIVE.

Eros y Thanatos son las dos carasa de Janus, NO dos seres contradictorios.
LA serpiente se mordió la cola y volvió al pasado. ¡Jajajaja!