Seleccionar página

Para los LolerosFMB, mi grupo.

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/10/22/ossandon-afirma-que-quienes-quemaron-estaciones-del-metro-se-organizaron-a-traves-de-los-videojuegos.shtml

¡He aquí el misterioso Juego!

.

Comandante Faker utilizó el chip plantado en tu cerebelo y desde Korea dirigió a la Primera Línea.
¡Por eso le ganaron al GOPE! ¡NO se lo digas a Ubilla! ¡Podría banearte!

.

.

Tal como dijo el contertulio: ¡Me k´gué de la sari!

¿Se dan cuenta de lo ridículo que es este gobierno de los mejores?

Si bien el juego nació en Occidente, ahora pertenece a una empresa China, razón por la cual la protagonista de este corto metraje épico y revolucionario, es de esa nacionalidad.

Irelia es un heroína de una época legendaria, especie de Mu Lan, Protectora de su Pueblo contra el Imperio de turno. Aquí hay una lectura política: Sión, el malo con el fuego en el estómago, pertenece al Imperio de Noxus. ¿Alusión a la invasión de una Potencia Extranjera Occidental? Que sea alguien salido desde el mismo pueblo, NO del Estado, refuerza ese aire Revolucionario que está cruzando el Mundo.

Jhin, el personaje, que hace frente a las Fuerzas Especiales, es un Artista, como yo. Si mañana las FFEE viniesen por mí, me harían feliz: Sería un mártir de La Resistencia.

La Tercera, Riven, fue esclavizada y llevada a la arena, para la diversión del Tirano de turno. Pero la versión femenina de Máximo Décimo, cortó las cadenas (esa imagen me dio escalofríos al verla) y nos invita a todos a DERRIBAR TIRANÍAS. ¿Cómo puede ser que una empresa comprada por los chinos nos ofrezca esta incitación a la Rebeldía?

Con todos esos mensajes disparados directamente al Inconsciente Colectivo, Carlitos Gustavo Jung estaría de acuerdo, es imposible que NO suceda lo que está aconteciendo. Recuerdo cuando caminaba por la Avda. P. Montt y oía a un grupo de muchachos discutir animadamente acerca de los personajes del juego y cómo jugarlos. Es toda una subcultura.

La lección de esta época es:

DESPIERTA AL GUERRERO QUE LLEVAS DENTRO

LA CAUSA ES JUSTA: ¡ÚNETE!

.

¿Cómo NO unirse a una Causa que tiene a semejante Belleza? ¿Mulan posmoderna?
Me enamoré de Irelia. ¿Sabías que Jonia era parte de la costa de la acual Turquía,
cuando era habitada por griegos, que se resistieron al Imperio Persa?

.

Aquí les dejo esta Obra de Arte llamada, nada menos: ¡DESPIERTA!.

Desde mi humilde punto de vista, es el Verdadero Himno para este Estallido Social 2019.

Saluda a tu hija(o) antes de ir a dormir.

.

NO puedes esperar que jóvenes que oyen balazos todas las noches de su vida, NO se den cuenta que es mejor morir por una Buena Causa que vivir como ESCLAVOS.

Cuando el aire está cargado de nubes

es cuestión de tiempo para que caiga la lluvia.

Si el país Revolucionario lo dice, ¡es que tiene razón! Todavía recuerdo el papelón de Piñera en su visita a Francia. La Derecha NO sabe gobernar. Así de simple.

Ley de la Resonancia: Cuando algo es significativo, importante, esencial el Planeta se comporta como lo que dijo Tesla que es: Una Caja de Resonancia. Resuerna en mi alma el Freedom de Braveheart.

.

.

ACTUALIZACIÓN 24-7-2020:

.

Por esas jugarretas del Duende del Algoritmo he llegado a estos videos y ha sido necesario comentarlos y pubicar dichos comentarios:

¡Dale like para llegar a los 50K y así tener el épic Cover!

.