Seleccionar página

Para los Loleros

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2019/10/22/ossandon-afirma-que-quienes-quemaron-estaciones-del-metro-se-organizaron-a-traves-de-los-videojuegos.shtml

¡He aquí el misterioso Juego!

Dios Faker (apoya La Causa): ¡NO se lo digas a Ubilla! ¡Podría banearte!

Tal como dijo el contertulio: ¡Me kgué de sari!

¿Se dan cuenta de lo ridículo que es este gobierno de los mejores?

Si bien el juego nació en Occidente, ahora pertenece a una empresa China, razón por la cual la protagonista de este corto metraje épico y revolucionario, es de esa nacionalidad.

Irelia es de una época legendaria, especie de Mu Lan, Libertadora de su Pueblo contra el Imperio de turno.

Jhin, el personaje, que hace frente a las Fuerzas Especiales, es un Artista, como yo. Si mañana las FFEE viniesen por mí, me harían feliz: Sería un mártir de La Resistencia.

La Tercera, Riven, fue esclavizada y llevada a la arena, para la diversión del Tirano de turno. Pero la versión femenina de Máximo Décimo, cortó las cadenas y nos invita a todos a DERRIBAR TIRANÍAS.

Con todos esos mensajes disparados directamente al Inconsciente Colectivo, Carlitos Gustavo Jung estaría de acuerdo, es imposible que NO suceda lo que está aconteciendo. La lección de esta época es:

¡DESPIERTA AL GUERRERO QUE LLEVAS DENTRO!

LA CAUSA ES JUSTA: ¡ÚNETE!

Aquí les dejo esa Obra de Arte. Saluda a tu hija(o) antes de ir a dormir.

NO puedes esperar que jóvenes que oyen balazos todas las noches de su vida, NO se den cuenta que es mejor morir por una Buena Causa que vivir como ESCLAVOS.
Si el país Revolucionario lo dice, ¡es que tiene razón! Todavía recuerdo el papelón de Piñera en su visita a Francia. La Derecha NO sabe gobernar. Así de simple.