Seleccionar página

.

Es inceíble cómo la gente proyecta su psike en la de los otros.

El refrán: El ladrón cree a todos de su condición refleja esta característica de la mente.

Siempre tiendo a creer que quien conversa conmigo es un ser racional, como yo.

También es un prejuicio, porque NO hay otro como yo.

.

Diálogo en instagram a partir de los dichos de la subsecretaria de salud y mis destemplados comentarios acerca del hecho de que es mujer, por lo que también hay mujeres malas, así que el feminismo NO es la panacea para todos los males de la existencia humana y natural, como a veces dejan entrever. Tal como acabo de escribir:

yo: Como NO pude encontrar el mensaje en que me mencionaste, te escribo acá. Si bien es cierto que el feminismo NO dice ser la solución de todos los problemas del mundo, tiene un aire de superioridad moral por el sólo hecho de ser mujeres, que es lo que intenté criticar, pero me ganó el enojo, que viene desde la defensa de la madre de Ámbar. Tan sólo quiero que conste que NO por el sólo hecho de ser mujer es buena, así que la «sororidad» debe tener límites, como todo en la vida. Gracias por pensar en mí y corregirme. 😉

Ella:Hola!

La sororidad en ningun momento ha sido lo que dices

Asi que puedes quedarte tranquilo

Y no veo en donde esta el aire de superioridad si ningun sistema nos hace ser superior, ninguno…

yo: El hecho de decir «abajo el patriarcado» revela superioridad moral. La superioridad de la víctima con respecto al agresor. De ahí el fenómeno mundial de «1 violador en tu camino». Es una acusación muy fuerte, impensable hace unos años atrás. Tanto así, que al probar el límite, me llegaron varios comentarios criticando este mensaje que emití. Hay toda una censura social asociada al feminismo.

Es cosa de recordar lo mal que la pasó Baradit cuando reflotaron tuits antiguos de su cuenta. La polémica fue fuerte y le hicieron un fuerte bullyng en redes sociales. Por eso te digo: Hay un aire de superioridad, cuando alguien rompe el nuevo protocolo que debe existir entre mujeres y hombres. Lo políticamente correcto impera y está bien que así sea, pero impera desde esa altura moral que denuncia una injusticia. Ojala se entienda: Quien denuncia se cree mejor que el denunciado. Porque NO tiene ese tejado de vidrio, otro sí, pero NO ese.

Ella: No

Se trata de reivindicación

No de “superioridad” porque no estamos en ninguna forma en un nivel mas alto que el agresor xd

El denunciante pide justicia y tener los mismos derechos

No tg idea de dd sacaste toda esa deducción pesima

Pero esta super mal construida XDDDDDD

yo: Pero son hechos: Baradit la pasó feo un rato. Ahora es muy mal visto decir cosas que antes eran chistes. Han impuesto un nuevo lenguaje y toda imposición es desde una superioridad moral. Ni a mí ni a nadie le preguntaron si queríamos ese nuevo lenguaje. Simplemente lo impusieron. Si no lo vez es porque eres parte del bando que está dominando la agenda. Eso es Poder y Dominio. Estás viendo la mitad del panorama.?

Ella: Me recuerdas a un ex compañero

Superioridad moral sjdkdodldskdnskfnfkgk

El feminismo no tiene absolutamente nada de lo que dices, ninguna lucha de una minoria se trata de “superioridad moral”, si ahora hay cosas que no se toleran es pq ya es suficiente de tanto webeo y abuso, me parece curiosa t burbuja, que wena si tu concepto mental, te invito a conversar con mas mujeres y informarte bien, vivir mas la realidad, ni los africanos, afroamericanos, latinos, mapuches,ni las mujeres, ni la comunidad LGBTIQ+ goza de una superioridad moral ni social ni ninguno de tus inventos.. te sorprendería lo que puedes encontrar, chau?

Yo: NO, gracias. La vez que fui a una marcha, unas me salieron pegando por decirles que dejaran de hacer ruido, porque no dejaban oír lo que estaba diciendo otro grupo.
Eres tú la que no quiere ver las dinámicas sociales básicas.
Cuando alguien le dice a otra persona: Esto es bueno y esto otro es malo, IMPLÍCITAMENTE, está diciendo: Yo sé y tú NO sabes. Esa es la superioridad implícita al hecho de estar diciendo a la gente como deben ser las cosas, porque, a pesar de todo, son una minoría, por el simple hecho sociológico de que si fueran La Gran Mayoría, NO sería ninguna prédica, porque al ser ya mayoritarias, las costumbres y usos serían automáticamente los de la mayoría de la sociedad. Ese simple hecho, básico y de perogrullo es que el que estás ignorando. Toda reivindicación siempre se ejecuta a la luz de una verdad y eso convierte en profetas a quienes la predican, porque como es una NUEVA VERDAD, es necesaria su propaganda y pedagogía. De ahí que, a pesar de todo lo que dices, son una minoría y como

Ella: Que tenias que tu ir a hacer a una marcha jajajajajajajaja

yo: te dije, es necesario persuadir a la Real Mayoría de la sociedad que adopte los postulados, usos y leyes propuestos por este nuevo grupo de personas que tienen un programa de reforma social en base a ciertos principios que suponen mejores que los anteriores. He ahí por qué, tal como dije antes, se instaura la superioridad moral, por el simple hecho, en este caso, de que ser feminista, es mejor que ser machista. Al instalar una dualidad, algo es bueno y lo contrario es malo. Obviamente lo bueno es superior a lo malo. He ahí la demostración de la implícita superioridad moral de todo grupo que sostiene la necesidad de una reforma social, la que siempre está basada en un credo.

Curiosidad intelectal, precisamente conocer el credo, el marco referencial con el que plantean cambiar el ya existente, para alojar los cambios sociales propuestos, demandados, exigidos.

Ella: Superiores siemPREEEE

yo: De hecho, el incidente se debió a que oía a un grupo de mujeres exponiendo su credo, en el cual ocupa el centro la figura de la serpiente, como símbolo andrógino de la Sabiduría y el Cambio. Eso me sorprendió, dada la significación patriarcal dada a la serpiente, coo símbolo de todo lo malo. En ese «solo detalle», por así decirlo, me di cuenta que el programa de reforma prpuesto es mucho más ambicioso, que un mero cambio conductual de NO más femicidios y algunos derechos socio-laborales reivindicados: Es nada menos que un giro copernicano de la cultura, de regreso a las sociedad neolíticas agrarias. Tenía esa duda programática y fue respondida en esa reunión en la plaza Victoria de Valparaíso. Debí haberme ido una vez respondida esa duda. Pero como siguieron hablando de los horrosos casos de femicidios sin resolver, donde el común denominador era el abandono de los cadáveres en basurales, hecho que NO deja de ser simbólico, me quedé y ahí fue el problema de NO poder oír.

Ella: Di

Si

Tienes razón

Buscamos la superioridad

yo: En síntesis: Lo que pretende la parte «filosófica» de los feminismos es nada menos que una Revolución Neolítica 2.0 y, como toda Revolución, nace y muere en la psike.

Ella: Mmm comprendo

Ya me convenciste, tienes razón

Feminismo = superioridad

Estuve tan equivocada

No lo habia nunca analizado

yo: NO. No digo que busquen la superioridad, eso sería ser patriarcales sin pene. Yo hablo del hecho sociológico de base que es que se parte con ese plus de la Superioridad Moral de la Víctima. A modo de capital basal. Que lo tienen y negarlo sería irracional. Lo que digo es qué van a hacer con dicho Kapital, en qué lo van a invertir y por esa razón es que fui a dicha marcha y al enterarme del Giro Copernicano de vuelta al imaginario neolitico de la Magna Mater y Serpens como el andrógino original, me dije: ¡Mama mía, estas mujeres va a por todas!

Ella: Ahhh tienes razón

yo: Pero Cuando se va a por todas, se corre el riesgo de «perder pan y pedazo». Estas mujeres son ambiciosas: pretenden conseguir lo que las otra Revoluciones NO CONSIGUIERON: LA SOCIEDAD IGUALITARIA SIN CLASES.

Faltaba desenrrollar la lengua. Es que, como traicionamos su vocación natatoria-acariciadora, como dijo Huidobro y he estado solo estos 5 meses, se me ha pegado contra el paladar.

Ella: Mm sip es verdad

Me abriste los ojos, muchas gracias?

Yo: Por eso las amo y me conduelo cada vez que matan una. Soy un tipo muy conectado con la feminidad. Soy PoetirijiYA. www.importanciadevivir.com

Importancia de Vivir – Simple y Confusa Opinión

NO hay nada más oculto que aquello que NO quieres conocerIgnorar es otra conjugación para despreciarTu vida gravita sobre lo que despreciasComo las luminosas galaxias giranEn torno a agujeros y materia oscurosYo soy oscuro… como HerãklytoEl entendimiento es inversamente proporcional a la vida:M…

Entonces, como la jugada es A TODO O NADA, es que me entusiasmó y las apoyo, porque lo mío siempre ha sido así: todo o Nada. La Revolucion o Nada. Para una vida a medias, están 7mil millones de seres orpimidos por el Marco Referencial patriarcal: Aplastar a la Serpiente y Dominar a la mujer y los niños, por ser débiles, etc. Entonces, cuando plantean el regreso a la serpiente, dije: Adiós Cristianismo y eso es Revolucionario. Violento en términos mentales-emocionales para la recalcitrante ultraderecha shilensis. De ahí que sea una Revolución que NO pueden ganarla solas. Es necesario que en la misma práctica igualitaria sumen todas las fuerzas que sean posibles. Mi aporte, como ves, es el análisis Histórico-Estratégico.

Gracias a ti, por soltarme la lengua. Estos pauntes me servirán para elaborar un artículo en mi página. NO te nombraré, sólo diré, gracias a la chiquilla que me soltó la lengua.

el_mostrador

el_mostrador Varios estudios advierten sobre una aceleración de contagios…

Ella: Tu crees que la psu se pueda realizar en enero?

Yo: ¡Si tienes traje astronauta demás k sí! Varias úes kebrarán por falta de primero porke son la mitad de sus ingresos monetarios. ¿Sabías??

Video de stay.luz (Donde cuenta su testimonio de su estancia en el Sename)

stay.luz Espero q mi testimonio toque tu corazón para poder cambiar…

yo: Hablando de Superioridad Moral. ¡JAJAJA! Me siento enano ante ella. NO sé si hubiese superado algo así. Me he hundido por menos.

Nota: Acaba de amenazarme el pololo de esta muchacha, que recién, entre tanto insulto y amenazas me dijo que era realmente una chiquilla. Yo le dije así porque así suelo llamar a las mujeres cuando son simpáticas y con la mente abierta a entender La Complejidad. Si cumplió su amenaza, mi rostro debe estar apareciendo en páginas bajo la acusación de pedofilia. Pongo este diálogo en conocimiento de todos, para que se sepa que NO hay contenido sexual alguno ni es tampoco un intento de «seducción». Acusasión absurda en mi contra, porque se trataba de un diálogoserio de ideas, para entender lo que hay detrás

.

SECCIÓN TUITEOS DE LOS DÍAS MÁS RECIENTES:

.

Esto es todo por hoy. Veremos si el prejuicio y la intolerancia de las feminazis puede más o si realmente El Pueblo Despertó al uso de la Razón. La Historia nos dice que el Pueblo de Atenas ordenó el suicidio de Sócrates y la Crucifixión de Cristoestuvo mediada por los gritosdel Pueblo ante Poncio Pilatos. Si la Historia se mantiene coherente, seré cruificado en redes sociales sin haber hecho nada, sólo porque el feminismo impone prejuicios y violencia, al igual que el machismo.