Seleccionar página

.

Para la Sra. Celia Capira

.

TODO LO QUE VERÁS A CONTINUACIÓN ES PORQUE NADIE HA HECHO CASO A ESTA INVESTIGACIÓN Y LAS CONCLUSIONES QUE ENTREGAN ESPECIALISTAS QUE SE SACARON LA VENDA DE LA OMS DE LOS OJOS Y VIERON CARA A CARA AL VIRUS Y DESCUBRIERON COMO MINIMIZAR SU DAÑO, HASTA HACERLO NO-MORTAL.

Si me contagiase el virus, imagino que mi señora haría algo parecido. Me emocionó hasta las lágrimas.

.

Si mi señora se contagiase, también me desesperaría. Si alguien de mi famiia se contagiase, también. El sólo hecho que están bien, me mantiene tranquilo.

.

Este video tendrás que verlo en otra pestaña. Aquí te muestran lo que les hace a los pulmones. Si la gente supiese esto, tendría miedo de salir a la calle y ese miedo ayudará a que hayan menos contagiados, ayudando a que pase más rápido la pandemia, que es lo que todos queremos.

Hace 3 meses vi este video y me aterró ver cómo destroza los pulmones. Si toda la gente supiese como la enfermedad te destroza por dentro, se aterraría, NO saldría de casa y tomaría todas las preocupaciones en caso de salir. La importancia de la alimentación es NO COMER CARCBOHIDRATOS REFINADOS. La Glucemia alta provoca obesidad y prediabetes. Además las enfermedades pulmonares, son lo más peligrosos. Tomar aspirinas y corticoides en la fase 1 de la enfermedad salva la vida.

Me enoja pensar que ya hay 15.000 muertos en Chile, siendo que somos menos millones que en Perú, Argentina y Brasil. ¿Qué pasará cuando la gente sepa que miles y miles de padres, abuelos, hermanos, como el esposo de esta mujer, se pudieron evitar con una cuarentena preventiva TOTAL justo después del primer contagiado o con el protocolo adecuado, que nunca implementaroin en los hospitales públicos? He sabido de gente a la cual los mandan a la casa con una tira de paracetamol. ¿Eso es tratamiento contra una PANDEMIA? ¡Por el Amor de Dios! ¿Hasta cuando dejan morir a la gente? Ante esa irresponsabilidad de la AUTORIDADES sólo cabe desobedecerlas y aprovisionarse de los elementos necesarios que deberían darte en el Hospital: Aspirinas, corticoides, vitamina D e ivermectina, si es puedes conseguirla.

Cuando en abril descubrí la utilidad de dicho medicamenteo, intenté ir a comprarlo, pero me di ceunta que NO había en ni una farmacia, siendo usado como antiparasitario en animales. En mis anteriores escritos, podrán ver el caso de cómo un ecuatoriano se salvó y a toda su familia de morir por SarsCov2 usando ivermectina, ajos y leche. ¡Sí ajos y leche! Busca ese relato, es muy interesante por los detalles. Incluso llegué a pensar en una jugada publicitaria de alguna farmacéutica, pero el relato está plagado de incostencias propio de los textos vivenciales, que NO los habría cometido un profesional de las comunicaciones, además de agregar esos típicos avisos de : ¡Díganle al gobierno que compre el medicamento y se los de a los enfermos!

Mientras producen más ivermectina y llega al vacuna, la única manera de ganarle al Virus es EVITAR EL CONTAGIO. Una vez contagiados ya NO hay vuelta atrás, porque tardan en aparecer síntomas de la enfermdad.

Pero los sintomáticos leves son lo peor, porque como parecen sanos, ellos NO saben que están contagiados y contagiando. Incluso son NEGACIONISTAS de la pendemia (porque es la enfermedad transmitida por pendejos que NO se cuidaron ni toman las medidas de profilaxis social). contagian decenas de personas durante los 40 días que permanece el virus en todos los contagiados: asintomáticos, leves, graves y críticos. Para peor, el virus contagia durante esos 40 días. Así que cuarentenas dinámicas que afectan anuna comuna dos semanas, NO sirven para nada.

Si se hubiese cerrado las fronteras en marzo y todos los que ingresasen hubiesen sido derivados a centros de cuarentena efectiva, aislados de la sociedad, se habría evitado este GENOCIDIO. Y, si junto con ello, se hubiese hecho una cuarentena preventiva total en la Región Metropolitana, apenas se contagió uno, habría evitado el contagio exponencial, porque habría evitado las aglomeraciones en donde se produjeron los contagios, como en Temuco gracias a Marinkovic, por ejemplo. También en la zona costera de la Quinta Región, cuando los santiaguinos adinerados salieron a rlejarse en sus callas en la playa. La Quinta Región es la Segunda con más contagiados. Justo donde vivo, Valparaíso.

Esa cuarentena preventiva TOTAL, sí pudo ser de 2 ó 3 semanas, porque habría abortado los primeros contagios, que son los más importantes, por el efecto BOLA DE NIEVE, imagen del contagio exponencial: Al principio es muy chico, pero después de un corto tiempo, crece demasiado para ser parado y se transforma en una avalancha que arrasa con todo. Eso nos recuerda que Los Principios son lo más importante. La prevención es la única cura para este virus. Pero como dije en su momento, el desgobierno utilizó el virus para sus propósitos políticos de desmovilización social. Creyeron que podría hacer el trabajo sucio y luego sacarlo de circulación con unos cuantos días de cuarentena, como si fuese fácil sacar al asesino de la Escena del Crimen, lo cual nunca es cierto, porque siempre vuelven.

Como dije en otro artículo, los intomáticos leves son Burritos San Vicente, llevan carga y NO la sienten. Lo que me lleva a recordar a esa anciana que estando contagiada se atrevió a ir a la Plaza de Armas de Santiasco desde una comuna periférica, contagiando a la gente el bus en que viajó desde una comuna periférica. Aquí la explicación de por qué son los más responsables de la pandemia.

Hoy sumaría vitamina D, para la autorregulación de la congestión, tal como dijo el Dr. Veller.

¡AL FIN UN DOCTOR APLICANDO EL TRATAMIENTO QUE VENGO DICIENDO DESDE FINES DE ABRIL Y RECOMIENDO EXPLÍCITAMENTE DESDE MAYO! ¡QUÉ BUENO SABER QUE ALGUIEN ESTÁ APLICANDO EL TRATAMIENTO ADECUADO EN EL TIEMPO CORRECTO! SIEMPRE LO DIJE: TRATARLO APENAS LE DA FIEBRE CON ESOS MEDICAMENTOS DE MANERA PREVENTIVA, ANTES DE QUE SE GENERALICE LA ETAPA INFLAMATORIA.

Tal como publiqué en mayo: ¡LOS TROMBOS SON LO QUE MATA! En riñones, cerebro y corazón. Se previenen con aspirinas durante la fase febril de la enfermedad.

.

Verdades Incómodas

.

¿Hay alguna Verdad que sea cómoda? Con mi madre aprendí que Si NO incomoda, NO es Verdad.

Dejó de ser Pandemia, para convertirse en Endemia. Será una enfermedad endémica, como el resfriado común, sólo que el resfriado NO mata. La Covid matará, incluso existiendo vacuna, dado que ésta NO llegará a toda la gente, debido a la lentitud de su fabricación, por lo que los países donde se fabrique serán lso primeros y al último lo serán los subdesarrollados. Así que morirá el 1% de la población chilena, debido a los desconfinamientos y reconfinamientos por las razones que se exponen a continuación.

NO hay asintomáticos, sino sintomáticos leves y presintomáticos. De aquí en adelante sólo usaré esa nomenclatura.

Pero se quedan cortos, entre pre-sintomáticos y sintomáticos leves, son el 75% de los contagiados y responsables del mismo porcentaje de contagios. Son la cifra negra que ninguna estadística puede decir, porque los asintomáticos NO son pesquizados, porque todos los desgobiernos están aplicando menos tests PCRs de los necesarios. Están ocultando la cabeza en la arena, como la avestruz a la Realidad. Sólo para aparentar que están mejor de lo que realmente están. Esa Hipocresía está costando vidas que podrían evitarse absolutamente con un poco de prevención y de campañas de concientización acerca de las medidas de profilaxis social.

NO hay INMUNIDAD DE REBAÑO. Es MENTIRA. Sólo el 5% de los sobrevivientes generan anticuerpos y NO se sabe si sean efectivos contra el virus. Además existe la posibilidad de un segundo contagio, tal como dice este doctor, cosa que nadie está diciendo, exponiéndonos a la Muerte a todos.

El virus permanece 40 días en el cuerpo humano, si éste sobrevive al cuadro clínico de Covid19, NO los 14 que dice la ONU. Eso explica lo siguiente. Así que cuarentenas que sólo duran 2 semans, valen callampa. como decimos en Chile.

NO hay segunda ola, sino tan sólo la continuación del contagio original por los asintomáticos que siguen contagiando, porque NO estuvieron confinados 40 días, hasta que el cuerpo termine de desechar el virus ya desactivado.Una cuarentena de menos de 40 días es sólo poner una correa al perro y después sacársela en medio de mucha gnete. El virus se esparce con mayor rapidez, proque el asintomático, que NO SABE QUE ESTÁ CONTAGIADO Y CONTAGIANDO, sale disparado por el estrés en busca de reunirse con más gente en fiestas y ahí, en vez de contagiar a 1 ó 2, contagia 10, 20 o más. Peor aún si sale de su ciudad, porque la lleva a otra, que es lo que está pasando en España, donde los supuestos rebrotes, son sólo la consecuencia de haberle quitado la cadena a los asintomáticos NO diagnosticados por falta de exámenes a TODA LA POBLACIÓN.

Lo mismo pasará en Chile, especialmente en Santiasco cuando decreten desconfinamiento. Sólo cuando la curva despegue como un cohete, volverán a la cuarentena, pero como habrán más asintomáticos, contagiados durante el #DESCONFINAMIENTO GENOCIDA. Si NO dura los 40 días, de nada servirá. Si se hubiese decretado CUARENTENA TOTAL en Marzo, durante 40 días, ahora podríamos estar tranquilos, siempre y cuando desde el aeropuerto enviasen a una cuarentena preventiva a todos los pasajeros durante 14 días, sólo para ver si desarrollan los síntomas o hacerles exámenes PCRs a todos. Eso habría evitado el Desembarco de Normandía de la Covid19.

La Distancia Social debe ser de 4 a 6 metros, los 2 NO alcanzan, especialmente en ciudades contaminadas, tal como dije en un anterior artículo. Las partículas de smog transportan a más distancia las gotas de saliva de estornudos, tos o simplemente de hablar sin mascarilla. De ahí que la principal fuente de contagio NO sean los sintomáticos, sino los sintómaticos leves. A ellos NO hay como detectarlos, porque NO se sienten enfermos y las AUTORIDADES NO testean a los posibles contagiados por personas que están agonizando en los hospitales. ¡Y después, cono todo el CINISMO DEL UNIVERSO!, nos vienen a decir que hay trazabilidad de los contagios. ¡MENTIROSOS GENOCIDAS! POR SU CULPA VA AMORIR EL 1% DE LA POBLACIÓN CHILENA, por hace infinitamente menos exámenes PCRs de los que debieran hacer.

¿Les parece conocido eso de «meseta variable»? ¿Se dan cuenta como a todos nos mienten. Allá son más millones, pero también mueren inútilmente. Este periodista piensa igual que yo: ESTO NO PANDEMIA ES GENOCIDIO. La culpa es de los desgobiernos sádicos que nos quieren muertos. Eso es lo mismo que digo: Hay 10 personas que lloran cada muerto. Cuando todos lloren 1 víctima ¿qué pasará? Se viene el Fin de la Civilización.

Recuerdo a la irresponsable mujer que viajó desde una comuna periférica hasta la plaza de armas de Santiasco, contagiando a la gente que iba en el mismo bus del Transantiago y los gritos desgarradores de la abnegada Celia, me desgarra. Ella, que merecía tener a su esposo, lo perdió, vaya a saber por qué razón: irresponsabilidad estatal o tal como ella dice, por represalia del gobierno. Ahora ella y sus hijos están enfermos, quizás en qué condición de gravedad. La Vida puede ser lo más cruel que haya en el Niverso. Lo más probable es que hayan desarrollado la versión crítica de la enfermedad, por ser la misma cepa que mató a su esposo. Tampoco se supo más de esa mujer de la plaza. Es muy probable que esté muerta, dado que era anciana. Su egoísmo es excecrable.

Actualización de los efectos sanguíneos de la Covid19. Los trombos son los que matan, los pulmones, riñones y cerebro, que taponan sus estrechas arteriolas, impidiendo la irrigación sanguínea, necrosando los tejidos.

.

Así tendremos que vivir en Chile. ¿A alguien le recordó 12 Monos?

.

Mi página favorita acerca de enfermedades, especialmente la pandemia.

.

Las Células T son las que destruye el virus del SIDA. De ahí que diga que este coronavirus tiene un componente anti inmunidad que lo emparenta con el HIV, hasta el punto de pensar que el SarsCov2 es un engendro entre coronairus normal y el HIV, para potenciarlo. Recordemos que la Covid baja ostensiblemnte las defensas, al igual que el SIDA.

Mientras tanto, yo estoy aquí, con mis achaques propios del asma y un sistema digestivo mal tratado por mi pobreza y pocas ganas de cocinar, pero vivo. Esa disparidad de realidades, me tiene mal. A gente amorosa la mata y a los indolentes los pasa de largo o poco daño. Es muy triste ese dolor repartido injustamente. ¿Por qué ni un PResidente de esos que dejan morir miles de personas se ha muerto por SarsCov2 y la tierna y desesperada mujer que repetía «Pero si le lelvé desayuno en la mañana», supo en la tarde de la muerte de su esposo? Imaginaba a mi señora diciendo lo mismo, ella que siepre se preocupa tanto de que coma bien. Quizás cuando leas este artículo, doña Celia ya esté reunida con aquella otra Celia tan famosa.

https://www.t13.cl/noticia/mundo/bbc/vacuna-contra-la-covid19-que-aprendi-como-voluntario-en-los-ensayos-de-oxford-30-07-2020

DEMASIADA DEPRESIÓN. NO VIVIR CON MI SEÑORA ES UN DESGARRO EMOCIONAL QUE SE SUMA AL GENOCIDIO ESTATAL, USANDO AL COVID COMO ELEMENTO DE EUGENSIA, TAL COMO DENUNCIÉ HACE MESES, ESTÁN DESANGRANDO MI CORAZÓN. Gracias por leer.

Como digo en las redes sociales. Si haces click en mis artículos, recibiré algo de d,inero, ni siquiera sé cuánto y si mucha gente también lo hace, me ayudarán a volver a vivir con ella, antes que nos pille la Covid19 y nos mate o nos deje con medio pulmón, un riñón y el corazón a media máquina