Seleccionar página

.

Para los 15.000 muertos que pudieron evitarse de cerrar el aeropuerto en marzo y haber cuarentenado estrictamente a todos los pasajeros e inmigrantes por el paso de Arica en dicho mes. Cosa que NO hizo Piñera, para matar la Revolución Social.

.

.

Siempre he dicho que el más grave trastorno de la Sociedad NO es la violencia o la muerte o la corrupción o la delincuencia o el narcotráfico o la política o los banqueros, bueno, ellos sí califican, pero sólo como el segundo peor problemirijiYA de La Humanidad, al ser creados por el primero: El Analfabetismo.

Sabido por todos, ya que la información ha sido publicada en muchas ocasiones, sólo que rápidamente puesta bajo la alfombra roja de las pasarelas del Espectáculo (Guy Debord), que la tasa de Analfabetismo es del 85% en Chile. La distinción conceptual entre funcional y total es un mero sofisma: Leer, lo que en Verdad Significa LEER, es siempre Comprender. Primero lo que está esrito en el libro de papel, para proseguir en el Gran Libro del Niverso.

Así que me he aburrido de escribir para Anal-F(ab)etos. Ese nivel de Analfabetismo es el mismo que existía hace 2 siglos, así que EN VERDAD, LA REALIDAD NO HA CAMBIADO en los 2 siglos Repucli-Anos. En vista de ello, he decido lanzar el RETO PUP 7.2 a ver si encuentro ese 15% que SÍ SABE LEER Y ESCRIBIR.

El reto consiste en que intenten adivinar qué representa la sigla P.U.P 7.2, dejando como pistas los textos que componen mi LIBRO MALDITO. En 2010, junto a mi mejor amigo, peregrinamos por Vicuña, contextualizándolos en zendos videos casi todos desaparecidos; y por Santiasco, presentándolo a todas las editoriales, incluso a simples imprentas, para su publicación. Su radiactivo contenido motivó su NO PUBLICACIÓN.

Nos vemos día por medio con otro texto de mi hijo NO NATO. Gracias por seguirme en medio de esta pendemia que puede acabar con nuestras vidas de uno o dos golpes.

Epígrafes Inspiracionales de la primera página, antes del texto propiamente tal. Nos vemos en 2 días.