Seleccionar página

.

.

Al ver esta película pensé en Piñera, acabado, hundiéndose en La Moneda y en mí, hundiéndome en el taller, mi mediocre refugio que protege de la lluvia, pero NO del frío.

.

.

SÍ. Multa y cárcel. Las muertes por #SarsCov2 son MUERTES EVITABLES. Así es. Punto. NO se discuta más. Es cosa de mirar Nueva Zelanda y Taiwan. Se cerraron a tiempo y murieron muchísimos menos que en Occidente. Estoy en cuarentena en Valparaíso, Chile, mientras veo en internet cómo los contagios aumentan en la periferia de la ciudad, en los cerros con casas y edificios de departamentos atestados de familias pobres, donde quien trabaja, regresó un día con el virus en su cara y al besar a su familia, los contagió a todos. Veo cómo se expanden los contagios desde un extremo de la ciudad hacia donde vivo. Siento que es cuestión de tiempo, para que llegue al cerro donde vivo. Todo porque Piñera NO ordenó cerrar los aeropuertos en Marzo y enviar a todos los pasajeros entrantes a cuarentenas efectivas y dejó que personas, que se habían contagiado en España, ingresaran a la capital y de ahí viajasen a otras ciudades, como Temuco y Viña del Mar y Valparaíso, esparciendo la enfermedad a todo Chile. Se negó a hacer test masivos, a declarar cuarentenas preventivas de ciudades enteras, implementando inútiles «cuarentenas dinámicas» a algunas comunas y NO a la de al lado. Eso permitió la expanción de los contagios de una comuna a otra, hasta que todo el «Gran Santiago» terminó contagiado, especialmente los barrios pobres, hacinados. Ahora los hospitales están colapsados, denegando la atención a cualquier otra patología crónica o aguda que NO sea covid. Eso ha causado que miles de médicos, para médicos y enfermeras terminen contagiados de SarsCov2, varios de ellos muriendo junto con los pacientes que semanas antes atendieron. Tal como dije hace meses, en abril, un doctor está probando con gran resultado la IVERMECTOMIA, pero aún NO la hacen protocolo estándar. Tampoco se aplican corticoides ni anticoagulantes, para el síndrome trombótico sistémico que ataca a muchos enfermos de Covid19. Ahora tenemos más contagiados que ustedes, en España, incluso que Italia. La irresponsabilidad de la gente, por NO usar mascarilla, lentes ni guantes, además de hacer fiestas clandetinas y, en las comunas sin cuarentena, siguen su vida como si NO existiese. Salen a pasear y trabajar las calles, compran sin respetar la distancia social, las empresas falsean los permisos, haciéndose pasar por Empresas ESENCIALES.Muchas gracias por profundizar en la pendemia y permitirnos expresarnos, en tu popular página.

.

Video capturado hace 2 díapie del cerro Las Cañas.

.

.

.

LA IRRESPONSABILIDAD DE LA GENTE Y LAS AUTORIDADES CREARON UNA PENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDEMIA.

.