Seleccionar página

.

.

A Gino Lorenzini, después de ser Condenado por 4 Sofistas, como Sócrates.
Para todos los seres humanos que somos perseguidos por Ser Conscientes.
.
https://htp.org/?sc=2012BRAVE
.
EL MAYOR DELIRIO DEL MOMENTO ES EL BITCOIN: ¡POR ESO LO ESTÁN COMPRANDO INVERSORES INSTITUCIONALES! A diferencia de lo que dice Adyaner. Pero él tiene un punto: ¿Cómo será regulado por las instancias estatales?

.

El Oro es la nueva Plata, me recordó a esa serie: El Naranja es el Nuevo Negro. Siempre y cuando NO se piteen Internet. si lo hacen, ¡adiós bitcoins! ¿Y si llega la Eyección de Masa Coronal (EMC) y se le echan la culpa de algo como esto otro?

.

.

.

Explicación para lo que mencionaba Gino Lorenzini acerca cómo Piñera se hace cada vez más millonario con cada protesta y por eso que las fomenta INCENDIANDO LA PRADERA CON NAPALM. Esta es la manera clásica de la famosa VENTE EN CORTO, que Piraña hace con los Bonos Soberanos de Chile, cada vez que sube el riesgo país y los bonos pierden valor, porque ese riesgo de NO pago, los convierte, cada día más en Bonos Basura, como los de ARgentina o venezuela: Países por os que nadie da un peso. ¡A eso nos está arrastrando! Cuando Chile deba el 100% del PIB, será demasiado tarde para echar marcha atrás. UNA ESTFA PONZI NO SE PUEDE DESMONTAR «DE A POQUITO». Es un puto nudo gordiano que deja miles de familias, en este caso, millones en la calle. Las aldeas de cartón de los 30s del silo pasado volvieron en 2007, mucho antes de la caída de Lehman Brothers, otra carreta con bueyes que te tragaste de los Mass. Media yankis go home!

.

Pero en 2005 se inventó un Nuevo Estilo de Baile: El SWAP. Seguro Contra Bancarrota de CDOs. Para entender la extremada Complicación del Mercado Financiero, debes ver esta peli. La ironía es que quien primero LO VIÓ, ¡fue un tuerto! volviendo Reality el arcano Mitho de Odín, quien dio su ojo a cambio de la Sabiduría.

.

Para explicarlo, es necesario una mujer bonita:

La Bella y el Feo. Esto me recordó un fragmento del libro: POÉTICA DEL CINE. En donde Raúl Ruiz dice: Se dedican al intercambio masivo de documentos en código y el que gana, gana más de lo que podrá gastar en su vida y el que pierde, pierde lo nunca que tuvo. En la periferia de la Ciudad ideal, yacen las masas zombis, que NO tienen idea de la batalla entre estos gigantes de la Economía.

.

Mi segunda escena favorita de la película: Él enrostrándoles la mentira en su cara y yéndose después de INCENDIAR LA PRADERA. La Primera es cuando el Doctor Descubre el Fraude, antes que nadie e INVENTA el Swap. Yo también supe de la crisis, 2 meses antes de la quiebra de Bearn Sterns, al leer una nota en la Tercera acerca del aumento de los impagos de hipotecas en diciembre de 2006. Había crecido un 11,6%. Me dije: ¿Quién deja de pagar su dividendo en pleno invierno? ¿Pasar la Navidad en la calle? NO puede ser. Sólo si NO tienes dinero para comer, dejas de pagar la casa donde vives. Si NO tienes plata para comer, es que TODO ESTÁ PODRIDO y nos golpeará a todos, por la cesación de pagos que ello implica. Nadie comprará cosas con cobre y eso bajará su precio, con lo que cagaremos. Como NO teníamos tanta deuda, nos fue bien. Pero ahora vivimos de la deuda = que los yanquis de esos años. La próxima Caída de Wall Street nos sumirá en una SEGUNDA GRAN DEPRESIÓN. BRAD PITT: ¡Dejen de celebrar, idiotas! Cada vez que cae un 1% la Economía, mueren 40.000 personas. CONCLUSIÓN: TODA FORTUNA ESTÁ CIMENTADA EN CADÁVERES Y ACEITADA EN SANGRE.

.

.

Como dijo Buddha: TODO ES UN DELIRIO. A lo que agrego: El mayor delirio es el Mercado Financiero. Desde el abandono del patrón oro, en 1972, por Nixon, la economía entera es una burbuja especulativa. Todas las burbujas comparten su ezencia: SÓLO SABEN REVENTAR. Cuando reviente OTRA VEZ LA MISMA BURBUJA SUBPRIME, porque los CDOs siguen vendiéndose, será de adrede, porque si NO ha reventado del todo, es simplemente porque la IMPRESIÓN MASIVA DE DÓLARES detuvo la CORRIDA BANCARIA con la quiebra de Lehman Brothers, para dar la apariencia que la Ley de la Oferta y la Demanda seguía siendo la Ley Cardinal del Mercado. Pero NO es así: LA Ley del Mercado es, desde entonces, lo que diga la FED, el Banco Central yanki. Por eso ahora la FED envía cheques con dólares a los yankis, para que paguen su dividendo y así NO quiebren sus financieras truchas, como en 2007.

Que Mayol y Macari declaren a FyF delirantes, que Matus iguale a Gino con Oscarito, tan sólo están iterando lo consabido: Delirio, todo es un puto Delirio. La Civilización misma es un Delirio Colectivo que sólo existe en el momento que Toda una Sociedad se pone de acuerdo en que existe. Creer en entelequias como: Ciudad, Patria, Nación, Mercados, ONU, etc., es lo que se denomina CONVENCIÓN. ¿Sentiste un escalofrío recorriendo tu columna vertebral? Si lo sentiste al leer CONVENCIÓN, estás en lo correcto. Esa es la razón de fondo para bautizar de esa manera al cuerpo colegiado que se encargará de montar la REPREsentación Teatral que están haciendo algo, pero en Realidad NO podrán hacer nada, porque, llegada LA GRAN DEPRESIÓN2.0, estaremos presos de las deudas y tendremos que agachar el moño a los acreedores y nuestros nuevos Amos del Universo: China Comunista.

¡Ahí les va fachos pobres! ¡NO era la ONU el Enemigo Poderoso! Fueron Privados de corazón quienes vendieron esas empresas a China.

.

ME SACARON A LA FUERZA DEL ÚTERO,
SÍMBOLO PRECLARO DE MI DESTINO:
DE TODAS PARTES, SER EXPULSADO.

CUANDO UNA SOCIEDAD EXPULSA LA POESÍA DE SU ALMA, SE QUEDA SIN ALMA. Gabriela Mistral.