Seleccionar página

Para las enfermeras que han muerto y morirán por COVID19: Amor y Respeto infinitos.

.

.

https://www.eldesconcierto.cl/2020/03/21/que-pasa-si-el-virus-muta-y-se-pone-buena-persona-frase-de-manalich-es-destacada-por-medios-internacionales/ ¿QUÉ PUEDES DECIRNOS ACERCA DEL MEJOR MINISTRO DE SALUD DE LA GALAXIA?

EN CHILE DICEN QUE ESTO ES UNA SIMPLE GRIPE Y HAY SÚPER VECTORES QUE CONTAGIAN A CIENTOS, QUIZÁS MILES DE PERSONAS, COMO EN CHILLÁN O MARINKOVIC ENTRE SANTIAGO Y TEMUCO.

Les creo a ambas mujeres. La segunda es conmovedora, me dejó con nudo en la garganta. Esto es La Peste Negra 2.0 La Civilización Moderna está cayendo por su propio peso muerto. Egoísmo, codicia infinita, estupidez y corrupción moral total.

Por privilegiar las ganancias del sector privado, se recortó el presupuesto del sistema público y he aquí las consecuencias: Los ancianos deben morir, para salvar a los adultos. En la práctica, hemos vuelto a la Edad Media, donde se tomaba la misma decisión. El mentado Progreso se ha mostrado una falacia, desde el momento en que volvemos a repetir la Historia. El Covid19 ha desnudado la triste realidad: NO hemos mejorado. Seguimos tan bestias como siempre.

.

Recuérdese lo que descubrí ayer: COVID19 NO ES VIRUS PULMONAR, SINO INMUNOSUPRESOR. LA VERSIÓN RÁPIDA Y FURIOSA DEL VIH, del cual creo que es un híbrido a medias con la cubierta de un coronavirus.

.

POST DATA: 26-3-2020.

https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-italia-enfermeras-suicidan-miles-medicos-muertos-contagiados_0_lY_-2U_iQ.html

Precisamente hablando de las tiernas y amorosas enfermeras, me acaba de aparecer este reportaje y me, porque regresar ha partido el alma en mil millones de pedazos. Soy una rata. Sólo pido que si sobrevivo, pueda ayudar a construir un Mundo Neo Filial, porque eso de «regresar a la normalidad», es mierda.

¡Fue esa misma maldita «normalidad» la que nos condenó a esta Pandemia!