Seleccionar página

.

Para Cecilia, la mujer que debió ser Presidenta, pero… ÉL.

.

Cecilia es la más lúcida, de ese lote, cuando dijo: Esto es muy, muy, muy grave… Tendremos que compartir nuestros PRIVILEGIOS. Fue la única que captó de qué se trata esto y la censuraron absolutamente. Si le hubiesen hecho caso, esto se habría

.

Los Terroristas

.

Como NO veo televisión chilena, porque es bazofia, NO me enteré de esto:

https://www.biobiochile.cl/especial/lo-que-debes-saber-hoy/2020/02/21/caso-ak-47-gobierno-evaluara-querella-en-marzo-e-imputado-penso-que-venta-del-arma-era-una-broma.shtml

.

.

https://www.biobiochile.cl/especial/reportajes/2020/02/17/fiscalia-y-la-pdi-indagan-relacion-entre-venta-de-un-ak-47-con-posibles-desmanes-en-marzo.shtml

.

Todo está claro, sólo destacar los hechos TRASCENDENTES:

1.- El fusil era propiedad de militares, conservado como Botín de Guerra.

2.- Tanto quien vende, como quien compra, son A) de Derecha y B) del barrio Alto.

3.- Se guarda el Secreto de la Causa y el Gobierno NO la tipifica como delitro terrorista ni contra la famosa SEguridad Interior del Estado, por lo que el famoso comité NO se hace parte de La Causa.

En cambio sí metió preso al profesor que rompió parte de un torniquete como atentado terrorista y trata de terrorista a la famosa, pero estúpida, Primer Línea, elevándoles el ego al nivel Che Guevara y Manuel Rodríguez.

Lo interesante es saber cómo la PDI se entera de esta transacción, porque debe tener más que indicios para que un juez permita intervención telefónica. ¿Por qué este detalle técnico es LO MÁS IMPORTANTE DESDE EL 18OCT?

PORQUE SI FUE CAPAZ DE ENTERARSE DE ESTE ALFILER EN EL MAR DE TELECOMUNICACIONES SHILENSIS, DE HABER SIDO PLANIFICADOS LOS INCENDIOS DEL METRO, POR PERSONAL NO MILITAR, LAS PRUEBAS SERÍAN IGUALMENTE CONTUNDENTES. LA CONCLUSIÓN ES OBVIA: EL METRO FUE INCENDIADO POR MILITARES, QUE SON LOS ÚNICOS CUYAS COMUNICACIONES SON LO SUFICIENTEMENTE SOFISTICADAS PARA NO SER INTERCEPTADAS POR PERSONAL «NO MILITAR». LAS POLICÍAS NO TIENEN ESE NIVEL DE SOFISTICACIÓN.

Este dato confirma mi sospecha (analizada en un artículo anterior de este medio), iniciada por el dato que aporta Gino Lorenzini en una de sus entrevistas desde su exilio en Londres. En ella menciona un movimiento financiero de tipo especulativo, pocos días antes del 18 Oct. Consistió en la venta de Bonos del Banco Central chileno, por cientos de millones de dólares. Los Bonos Soberanos son instrumentos de renta fija catalogados como muy seguros, dado que los Estados «NO quiebran» (porque siempre pueden imprimir más billetes, como USA), por lo que esa venta masiva y subterránea, ya que nadie avisa nada, es demasiado sospechosa de «información privilegiada».

Lógicamente esos bonos cayeron de precio después de aquel día, afectando la rentabilidad del Fondo E, que es el foco de la investigación de Gino, para advertir posibles pérdidas a la comunidad de Felices y Forrados. Producida esta «señal del Mercado», Gino aconseja salir del Fondo E e ir al A, lo cual es acertado, ya que el Fondo E pierde casi un 10% en octubre-noviembre y el A se revalora.

¿Por qué NO se han producido filtraciones de la investigación de la PDI acerca de la quema del Metro? ¡Por la misma razón que el caso del AK47 se mantiene en reserva: Toca al stablishment en su mismísimo corazón.

.

NO SON LOS NIÑOS Y MUCHACHOS DE LA PRIMERA LÍNEA LOS TERRORISTAS.

.

QUIEN ASÍ LO SOSTENGA ESTÁ MINTIENDO DESCARADAMENTE.

EL OTRO HECHO ES QUE LAS ARMERÍAS DEL SECTOR ORIENTE DE SANTIASCO AGOTARON SU STOCK DE ARMAS, PORQUE LAS COMPRÓ LA POBRE GENTE ASUSTADA DE PERDER SUS PRIVILEGIOS, TAL COMO NOS DIJO LA POBRE CECILIA, ULTRA MEDICADA POR SU DEPRESIÓN ENDÓGENA Y ATAQUES DE PÁNICO, POR SER LA ÚNICA PERSONA CON EMPATÍA EN TODA LA ULTRA DERECHA FACISTOIDE QUE NOS DESGOBIERNA.

LA GUINDA DE LA TORTA ES QUE TODOS OLVIDAN LOS, AL MENOS TRES, INCIDENTES DE DISPAROS O INTENTO DE ELLO POR PARTE DE TIPOS DESEQUILIBRADOS MENTALMENTE QUE HAN OCURRIDO EN SANTIASCO Y HAN SIDO APRESADO POR CARABINEROS. EN TUITER HAN DENUNCIADO MÁS AMENAZAS DE USO DE ESTAS PISTOLAS Y REVÓLVERES. DE AHÍ QUE EL INCIDENTE DEL AK47 SEA PRELUDIO DE «ESCUADRONES DE LA MUERTE» DE «PARAMILITARES» QUE SÓLO QUIEREN INICIAR LA GUERRA CIVIL QUE TANTO HE DENUNCIADO EN ESTE HUMILDE PORTAL

QUIEN TENGA OÍDOS, QUE LO DIGA CON VOS FUERTE Y ROTUNDA:

NO A LA GUERRA CIVIL DE LA DERECHA.

QUIEN TENGA PIERNAS, QUE SE LO COMUNIQUE A SU VECINO, A LA BREVEDAD POSIBLE.

ELLOS QUIEREN MATAR GENTE, PARA CULPAR A LA PRIMERA LÍNEA Y DE ESA MANERA, ABORTAR LA CONVENCIÓN MULA O AUMENTAR EL PORCENTAJE DE RECHAZO. YO, A PESAR DE ESTAR POR EL RECHAZO, POR CONSIDERAR QUE LA CONVENCIÓN ES LA TRAMPA FRAGUADA POR LA TRANSVERSALIDAD DE LA QUE HABLÉ EN MI ARTÍCULO ANTERIOR, LA MISMA QUE MANEJÓ LOS HILOS DURANTE LOS 30 AÑOS CONCERTACIONISTAS, NO QUIERO QUE ESE RECHAZO SEA POR MASACRES DE FALSA BANDERA, COMO LOS PENSADOS POR ESTOS PARAMILITARES DE DERECHA.

LEAN MIS ARTÍCULOS PASADOS Y VEAN LO QUE DICE ACERCA DE LA CONVENCIÓN DON GABRIEL «YODA» SALAZAR.

Último minuto: La Farsa Continúa.

https://www.cnnchile.com/pais/gobierno-querella-caso-ak-47_20200225/

https://www.24horas.cl/nacional/fiscalia-indaga-red-de-trafico-de-armas-tras-venta-de-ak-47-investigacion-fue-declarada-secreta-3956622

¿Llegaremos a este extremo?

Keiser Report decía que USA se está convirtiendo en una Economía Centralmente Planificada de facto, por la intervención de su Banco Central, la famos FED: Reserva Federal. Este resulta ser el corolario psicológico: toman vodka y adoran su fusil.

Interesante lo que dice: Sin armas, somos sujetos; con armas, somos ciudadanos. Pensar que en Chile Bachelet y Piraña dijeron lo contrario y acometieron toda una campaña para desarmar a la ciudadanía. ¿Sabían que la gente común y corriente usaría esas armas familiares cuando estallara de rabia contra ellos? Yo creo que sí. Nunca me tragué su pútrido: NO LO VIMOS VENIR. Todos mentirosos.