Seleccionar página

.

Comentario aparecido en https://youtu.be/7-ezj5uW2YA

.

Capitalismo Comunismo Cambio Climático y Pendemia

.

Cierto. Pero NO todos los cubanos se tiran en balsas y varios miles de venezolanos han regresado, porque se dieron cuenta que el capitalismo NO les da derechos básicos, que en Venezuela tienen asegurados, como salud. La realidad es gris, NO binaria y el capitalismo ha provocado el Cambio Climático, NO el comunismo. A otro perro con ese hueso, capitalista. Se nota demasiado el sesgo. Siga participando.

Cuando esa gente llega al capitalismo se da cuenta que NO hay dónde huir. Esa es la realidad.

El Mundo esntrará en una Crisis aún más profunda que en 1929, producto de la irresponsabilidad de los capitalistas. ¡Todo el Mundo será pobre y se matará por pan! El coronavirus demostró que NO hay diferencia: En todos los países muere gente que NO debería haber muerto. LO gracioso es que donde más gente muere por coronavirus es precisamente en los países más neoliberales: Usa, Brasil, Chile, Perú, etc.

Ya que tanto te gusta Cuba, ellos ya lo controlaron. Nueva Zelanda y Taiwan también: ¿Por qué? Porque el Estado es Poderos y racional. Tomaron las medidas adecuadas a tiempos y nadie desobedeció.

Eso es lo que debió haber hecho Chile, pero el virus fue usado como arma de destrucción masiva para desactivar la protesta social y eso sólo hizo que la pendemia se transformase en endemia: ¡Jamás se acabará, incluso con vacuna! Y si vas a Argentina, es aún más probable que te contagies, porque allá son 400 los muertos diarios. ¿Es Argentina un país comunista? NO. Por eso digo: El Estado debe ser Inteligente y el chileno NO lo ha sido. Esto pudo ser el momento de Refundación de Chile, pero bajo otros principios humanitarios, como NO quieren, prefirieron todo lo que se ha visto y NO ha resultado, sólo ha agravado la situación. Ojalá que nadie de tu familia uera por covid, porque tendrás que darle las gracias a UN PRESIDENTE DE DERECHA, NO A UNO COMUNISTA.

Capta la paradoxa: Si Allende fuese Presidente: Habría cerrado el aeropuerto, porque por ahí «DESEMBARCÓ EL ENEMIGO PODEROS E IMPLACABLE», cual paracaidista. Es decir, cientos de miles de personas se habrian salvado, ¡GRACIAS A UN PRESIDENTE SOCIALISTA!

¿Qué hizo tu amada Derecha? ¡Dejó que entrara y que contaminara a todos! Vendió la pescada podrida de la inmunidad de rebaño que la ciencia misma desmintió al decir que sólo el 5% de los pacientes sobrevivientes desarrollan anticuerpos efectivos contra La Covid y éstos desaparecen en el breve plazo de 2 a 4 meses. La gente se recontagia y muere, por lo debilitado que queda el cuerpo humano después de padecerlo.

Así, por favor, antes de decir payasadas, usa la poca racionalidad que tienes y piensa con Lógica. ¡Verdad, ya NO la enseñan en el Liceo ni la Universidad! Esa es mi crítica a la Concertación por la Derecha, que la hice en 1991, cuando estudiaba Filosofía y me enteré que la sacarían del currículo de la Edad Media. Ahí capté que la Degeneración Mental se venía fuerte. El resto es historia conocida: Educacion Cívica e Historia harían realidad el deseo de las transnacionales: La lobotomización de Chile… ¡y mira cómo nos tienen! Peleando en las calles como chimpancés, por imbéciles que jamás han hecho ni harán nada bueno por nosotros: los mismos Políticos de hace 30 y 47 años.

¡Puchoa que me hiciste escribir!

.