Seleccionar página

.

Requiem para NOsotros.

.

La Triste Aporía de mi inexistencia.

.

Siempre, siempre, la vida me juega la misma pasada. Cada vez que establezco un curso de acción, llega Ella, la car’e botella y me desvía el barco. El barco sigue el mismo rumbo, pero la Fuerza de la corriente marina es tal, que ha movido de posición al buque. De mantenerlo, está destinado a encallar. Sólo la clara consciencia del Piloto Segundo de la Motonave Chillán, en Septiembre de 1992, evitó que encallara en el lado argentino de Tierra del Fuego.

Hace 2 años que vengo diciendo que Chile es igual al Titanic y que va inevitablemente, como el legendario trasatlántico, ESTÁ DESTINADO A CHOCAR. El fatídico iceberg tiene nombre TPP y apellido 11.

.

.

Elegía.

.

Hoy ha muerto el único Senador a favor del Pueblo que, junto con Huenchumilla, se opuso fieramente a la aprobación del Tratado Para la Esclavitud Eterna de Chile. Deberían izarse banderas de luto en Plaza Dignidad. Pero NO lo harán, son seres inconscientes de La Tragedia.

Creí que por ser Senador estaría a salvo. Me creerán mentiroso, pero ni yo sabía que lo estimaba tanto. Ahora ¿quién hablará por nosotros en el Senado? Huenchumilla es el único que secundó la crítica a la aprobación del TPP11. Ellos deben estar celebrando la caída de su más enconado adversario.

.

.

.

¡Desde siempre! Fíjate en la fecha de la intervención del senador. Lástima que NO encontré su intervención en la comisión de Constitución del Senado, donde se aprobó y pasó a la Sala, para ser votado por el Senado, en cualquier momento. El Senador Quintana se opuso a tratarlo en la Sala, moviéndolo al final de la Lista y comprometiéndose a NO votarlo. Pero él ya dejó de ser Presidente del Senado. En ausencia de Navarro, podrían anunciar su votación en cualquier momento, como lo hicieron varias veces el año pasado, durante la Revolución de Octubre18. Donde intervine haciendo spam con el tratado entre los tuiteros que protestaban contra Piñera. Muchos de los cuales ignoraban por completo la existencia de este tratado, a quienes explicaba lo básico y luego los derivaba a esta entrevista del economista chileno mejor posicionado en el ámbito internacional: Juan Gabriel Palma.

Lo que NO explica Navarro, sí lo hace él. Veánlo:

.

.

¡MIRA LA FECHA DE LA ENTREVISTA! ¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE LA GENTE NO LO SEPA? POR ESO DIJE EL AÑO PASADO Y SIGO SOSTENIÉNDOLO: ¡EL PUEBLO NO DESPERTÓ O ESTARÍA PRESIONANDO PARA DESECHARLO DE INMEDIATO! ¿ALGUIEN HA DICHO PÚBLICAMENTE QUE DEBE SER RECHAZADO? ¡HASTA LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL QUE ANTES LO DENUNCIABAN Y PEDÍAN SU RECHAZO HAN SIDO SILENCIADAS! TEMO QUE TRAS LA MUERTE DE NAVARRO, SEA RATIFICADO EN EL SENADO Y, COMO LA LEY 21.200 LO DECLARA: ¡DEBERÁ SER OBEDECIDO POR LA NUEVA CONSTITUCIÓN! ESO HACE QUE LA CONSTITUCIÓN ¡YA ESTÉ ESCRITA! EN LA PRÁCTICA, PORQUE ESTÁ OBLIGADO A “RESPETARLA” Y EL TRATADO COMO AFECTA TODA LA ECONOMÍA, NOS ATARÁ A SER EXPORTADORES DE MATERIAS PRIMAS, NO TECNOLOGÍA Y CONGELARÁ LOS SUELDOS Y TODO LO DEMÁS.

ASÍ, NINGÚN GOBIERNO de CHILE PODRÁ CAMBIARLO, PORQUE DEBERÁ PEDIRLE PERMISO A TODAS LAS TRANSNACIONALES PARA HACER EL MÁS MÍNIMO CAMBIO. NO lo digo yo:

.

Hassan: Sólido y agudo. El más incisivo y documentado de todos.

.

Por si creías que las palabras de Palma eran duras, Hassam es el único que ha dicho la Verdad: NOS HAN OCULTADO LA INFORMACIÓN Y LO ÚNICO QUE HAN DICHO SON MENTIRAS.

¿Recuerdas la Ley de Pesca? Quedó claro que la dictaron las empresas pesqueras y por ello fueron encausados varios senadores de la UDI. ¿Recuerdas? ¡Este Tratado de Neo Esclavitud fue escrito por las transnacionales farmacéuticas! A alguien se lo oí hace años y me quedó claro, pero NO tenía pruebas, hasta el año pasado cuando vi estas entrevistas y quedé anonadado.

¿Cómo puede ser posible que los políticos ni siquiera se hayan tomado la molestia en preguntar de qué se trata? ¿Dónde está el pensamiento propio, personal, el discenimiento, la inteligencia?

Nuevamente la frase de Churchill: Cada pueblo tiene el gobierno que se merece. Si los políticos son así de pencas, es porque el Pueblo es Penca y también es iletrado, por eso elige iletrados que los representaran en su indolencia e ignorancia. ¡Ojo! Antes de pasar al Senado, donde fue que Navarro y Huenchumilla fueron los únicos que lo criticaron públicamente, llamando la atención, ¡fue aprobado de manera inmediata y con Gran Mayoría en la Cámara de Dioutados! ¿Por qué ellos NO gritaron fuerte y claro acerca de lo dañino que es para todos los Estados firmantes?

Para que veas que NO es un sesgo de izquierda: Hassam NO es izquierdista. Stiglitz NO es comunista. Palma NO es marxista. El Pueblo de Chile está a un paso de ser esclavizado por las Transnacionales, como nunca antes en la Historia de la Humanidad. Nadie dice Nada al respecto. Nada se ha ganado y está por perderse lo poco que quedaba.

Si alguien aún piensa que estas cosas son puras tonteras, un último aporte, para que enlaces lo que decían en general los anteriores con respecto a este tratado es tan sólo el Marco Conceptual, la superestructura que defiende y profundiza una serie de tratados internacionales que nos tienen atados a las garras desalmadas de las Transnacionales.

.

Ojalá hubieran más mujeres sabias como ella. Las que conozco, salvo una, NO son ni remotamente parecidas. Lo que me desayunó fue que el texto del TPP11 fue uno de los grandes aportes de Wikileaks. Buenas razones para matar a Assange.

.

Ojo cuando dice lo mismo que Palma: De Comercial tiene casi nada, pero lo abarca todo: ¡Hasta la comida que te hace daño, porque NO tiene los nutrientes necesarios para la Salud! Esto como respuesta para todos los estúpidos que dicen que NO les interesa la política, que va a tener que ir a trabajar al día siguiente o que NO ven que los afecte en su vida CONCRETA. El TPP11 hará que los alimentos sean insanos, para que necesites comprar más remedios, los cuales serán más caros cada día y sólo vivirás para pagar lo que ellos quieran y el Estado NO TE PROTEGERÁ, PORQUE LO DEMANDARÁN EN EL EXTRANJERO Y PERDERÁ Y DEBERÁ PAGARLES A LAS TRANSNACIONALES POR MATARTE DE DESNUTRICIÓN Y MEDICAMENTOS DEMASIADO CAROS, PORQUE NO PODRÁ IMPORTAR GENÉRICOS DESDE CHINA.

¡Increíble, había olvidado el Plebiscito en contra del TPP11! Si yo, que soy consciente de esto e hice campaña en contra, durante los mismos días de octubre y noviembre del año pasado, hasta el punto de ser denunciado por hacer spam, incluso recibí un tuit de Mayol diciendo que me tranquilizara, porque él impediría que se firmara, lo cual me sorprendió que él bajar del Olimpo para tranquilizarme, pero NO lo consiguió; olvidé algo de dicha magnitud, es comprensible que para gente menos preocupadas haya pasado totalmente desapercibido, razón por la cual me preguntaban totalmente ignorantes del tema, qué significaba dicha sigla y, atónito ante ese desconocimiento, les explicaba.

Debo aclarar que las palabras de Mayol NO me tranquilizaron, porque el TPP11 es El Tratado del Poder. Como él habla desde el Marco Conceptual Patriarcal representado en El Padrino III, donde se dice clara y taxativamente: CONSTRUIR CON EL PUEBLO, ES CONSTRUIR SOBRE EL BARRO, es imposible que le crea que estará en contra del constructo patriarcal por antonomasia: EL Poder.

Lo mismo me pasó cuando, a la salida de una charla, se lo hice ver al abogado y profesor de Derecho Constitucional Jaime Bassa, quien relativizó el hecho de las demandas privadas al Estado, que aún quedaba espacio de maniobra. Pero lo peor fue cuando pude hacerle esa pregunta, en un foro virtual de Salud360, al catedrático más famoso de todos, el mismísimo Fernando Atria, quien le bajó aún más el perfil que Bassa, diciendo: Por último, vamos a pelear a los tribunales. Me trató de paranoico y que me calmara. ¡Ya van dos tipos izquierdistas o que se dicen de por ahí que me mandan a calmarme cuando estoy viendo que el país se va a la mierda y ellos siguen en sus torres de marfil! ¿Se dan cuenta de la mierda de Convención que se avecina? ¡POR ESO NO CONFÍO EN ELLOS NI EN LA CC!

A TODOS ELLOS, incluida la chusma inconsciente, dedico el video con la entrevista a Hassan. NO la había visto hasta ahora y, literalmente me desayunó con ese estudio del académico norteamericano acerca de cuántas veces ganaban las psicopáticas transnacionales contra los pobrecitos estados amarrados en sus propias camisas de fuerza que tan amablemente aceptaron de regalo de los empresarios psicópatas como Sebastián Piñera, que le da lo mismo matar a su pueblo, con tal de ganar 100 millones de dólares más. Siento que todo es una Trampa gatopardista, como he dicho desde el año pasado.

¿DE QUÉ TE VA A SERVIR EL DINERO CUANDO TE MUERAS O SE ACABE ESTA CIVILIZACIÓN, QUE ES LA ÚNICA EN LA CUAL SIRVE, PARA ALGO MÁS QUE LIMPIARSE EL CULO? LO MISMO CORRE PARA EL AHORRO OBLIGATORIO EN LAS AFPs.

Yo también vi ese documental al que alude Martorell:

.

Siempre me pareció extraño que después de ese plebiscito, los artículos de Ciper y la prensa independiente, estos pseudo revolucionarios siguiesen sumidos en la ignorancia. Este hecho es la razón por la cual los desprecio. Mirabeau, Marat, Danton y Robespierre ¡NO eran unos malditos analfabetos de mierda, sino todo lo contrario! Eran lecto-escritores de primer nivel. Nuevamente, sólo el 1% de la población domina las capacidades más avanzadas del lenguaje, precisamente, aquellas que son indispensables para redactar una Constitución. El resto simplemente debe mirar desde afuera. Tal como dijo el Biejo Pepe: La Historia la escribe la Minoría Directora. El resto apoya o critica. El hecho que tan alegremente hayan votado apruebo, significa que NADA ha cambiado: La Gente sigue deseando que otro haga su trabajo y está feliz de delegar, una vez más, para variar, su poder constituyente, para que otro tome las decisiones por él, con total independencia de él.

Eso me lleva a pensar que Todos los incumbentes SIEMPRE ESTUVIERON totalmente tranquilos. Siempre supieron que era cuestión de Tiempo para ganar por secretaría. Tras aprobarse el TPP11, la SUPUESTA NUEVA CONSTITUCIÓN, NO será otra cosa que un copy paste de la actual. Recordemos que ya lo advertí el año pasado y volví a recordarlo en éste, al conocer los detalles de la fatídica Ley 21.200

.

Aquí dejo el video que descargué de su facistavuc, acerca de NO volver a clases hasta que pase la pendemia. Lo último antes de caer fulminado por los rombos que produce el SarsCov2 y que en su caso taparon las arterias coronarias, provocando necrosis de parte del tejido corazón.

.

.

Aporía Revisitada.

.

Cuando algo está tan malo, se hace imposible reformarlo, porque mucha gente está ganando dinero con esa deformidad. Por eso, algo tan simple, sencillo y directo como lo sugerido por FyF es inadmisible. Hay todo un entramado alrededor de ella. ¿Por qué FyF NO insistió en eso del retiro de las utilidades, en vez del retiro del 10%? ¿Por qué diputados y senadores NO tomaron la propuesta? ¿Por qué las propuestas que desestabilizan o derechamente eliminan El Sistema, ganaron el favor de las masas?

Eso sucede cuando las mentes populares son demasiado simplistas y son absolutamente incapaces de entender la Alta Complejidad que antiguamente llamaban Realidad. ¿Por qué?

Porque la capacidad lectora es el único método para ampliar la mente y captar la lógica interna de los hechos. Por eso he insistido en que la tasa de analfabetismo funcional debe ser entendida como siple y llano analfabetismo a secas, porque la incapacidad de entender un texto está en la base de la incapacidad de entender la Realidad. Por eso se produce la paradoja denunciada por Navarro: Hay gente que está en contra de las AFPs, pero termina votando por quienes las defienden.

¿Cuántos de los que dicen estar en contra de las AFPs, votaron por Piñera? ¿Cuántos de ellos votaron por la Concertación, que gestionó las reformas a favor de ellas y en contra nuestra? Votaron por Aylwin y éste traspasó las garantías, desde el Banco Central, tal como dijo Gino en uno de sus videos del año pasado, a una Aseguradora de Valores. Votaron por Frei y éste se los afiló a todos traspasándoles el riesgo con la creación de los Multifondos y la Falacia de la Rentabilidad negativa. Como estudiante estrella de ambas Lógicas, la Aristotélico-Tomista y la bouleana, jamás me lo tragué, pero qué iban a oír a un pendejo revoltoso. De ahí Lagos y las comisiones fantasmas y Bachelet con la subida del retiro de excedentes de libre disposicón y el fin de varias garantías, la subida de las tablas de mortalidad y el ajuste para el retiro programado, favoreciendo el traspaso a las rentas vitalicias de las aseguradoras, etc. Donde Piñera sólo promovió extremar aún más las medidas tomadas por sus predecesores, hasta el límite de lo intolerable. Sólo ahí, cuando estaban totalmente ahogados por la pendemia, la gente reacciónó y exigió el retiro del famoso 10%.

¿Por qué ni uno de los políticos, ni siquiera los mismos FyF exigieron la modificación del Sistema que fue tan exitosa en Perú, de poder retirar el 95% de los fondos, para comprar una casa y arrendarla ó adquirir un automóvil y hacerse taxista ó una camioneta y hacer fletes? Esa pregunta jamás tendrá respuesta, salvo el egoísta e idiota oportunismo.

Justo estoy preparando unos textos controversiales. Quería tenerlos listos para enviárselos a ver si se atrevía a decir, al menos una de esas ideas. Aún si sobrevive, quedará con tal daño en el corazón que le impedirá seguir siendo Senador.

Me siento estúpido. NO sabes cuánto lo quieres, hasta que lo pierdes. Verme en la misma situación que miles de millones, me devuelve a la realidad que tan sólo uno más de ustedes y que todos mis intentos por diferenciarme son en vano. Mi única diferencia es que sé leer y escribir como nadie, pero eso NO basta. Volvió a pasarme, la otra vez fue con Chris Cornell y la anterior con Raúl Ruiz y la anterior con Bolaño. Cada vez que me dan ganas de escribirle a alguien, se muere antes de terminar el texto, a veces, antes de comenzarlo. Y, a quienes logro enviárselo, les importa una mierda. Ya es una fatalidad.

Aún vive, pero, tal como anuncié, su pronóstico es reservado:

https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-del-bio-bio/2020/11/11/senador-navarro-se-mantiene-con-pronostico-reservado-tras-cirugia-cardiaca-de-emergencia.shtml

Aquí va el borrador que estoy trabajando:

Come y disfruta el que puede ser tu último 10%. El SarsCov2 mutó y acaba de matar a una niña en tan sólo 15 horas después de diagnosticado. El virus mutó y por ahí hay una imagen de un paper donde aparece la sigla SarsCov3.

.

Si crees en la Vida después de la vida, limpia tu kharma lo más que puedas. Puede que sea, lo último que hagas.

.

POST DATA 11AM:

.

https://actualidad.rt.com/actualidad/372973-suspende-ensayos-vacuna-china-covid-brasil

¡TENEMOS PROBLEMAS, BEIJING! (en vez de Houston, como en la película yanqui). Como dije hace meses: ¡NI SIQUIERA TENIENDO VACUNA, ESTA PENDEMIA TERMINARÁ, PORQUE EL VIRUS ES TAN PERFECTO, QUE NO NECESITA INFECTARNOS PARA MATARNOS. YO YA ESTOY MURIENDO, SIN TENERLO. SI LLEGASE A ENTRAR EN MI ORGANISMO, LO MÁS PROBABLE ES QUE ME MATE, YA QUE MIS PULMONES ESTÁN MUY FRÁGILES. POR ESO QUE ODIO A PIÑERA, POR HABER FACILITADO SU PROPAGACIÓN, PARA ACALLAR LA REBELIÓN POPULAR. MALDITO POR TODA LA ETERNIDAD Y TU ALMA SERÁ TORTURADA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD. Y SI NO HAY INFIERNO, EL KHARMA HARÁ QUE TE VIOLEN Y MATEN MILES DE VECES EN MILES DE ENCARNACIONES, POR HABER FACILITADO LA MUERTE DE MILES DE INOCENTES.

.

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/debate/2020/11/10/eeuu-nina-de-5-anos-murio-de-coronavirus-solo-15-horas-despues-del-diagnostico-y-si-ser-atendida.shtml

https://actualidad.rt.com/actualidad/372961-muere-nina-eeuu-horas-diagnosticada-covid

«El doctor nos dijo que nuestra hija estaría bien, y ni siquiera sobrevivió 24 horas. Murió dentro de las siguientes 15 horas», declaró Quincy Drone, el padre de la niña.

El SarsCov2 es un virus multisistémico que interactúa de mil maneras distintas con cada cuerpo, como si lo escanease primero y luego de analizar cada sistema, detectase el más débil y lo despedaza por completo. Eso hace que sea difícil pesquizarlo, porque su sintomatología puede parecerse a la de 100 enfermedades distintas. Sólo el PCR puede detectarlo, de ahí que que debiera practicarse ante la menor sospecha, para así ganar valioso tiempo y aplicar alguna de las medidas sugeridas en mi publicación de mayo de este año.

.

ES LO MISMO QUE PIENSO YO:

.

https://www.biobiochile.cl/noticias/sociedad/debate/2020/11/11/joven-de-22-anos-desafia-imposiciones-sociales-se-realizo-ligadura-de-trompas-para-no-ser-madre.shtml

¿CAGARLE LA EXISTENCIA A UNA POBRE CRIATURA TRAYÉNDOLE A SUFRIR AL PEOR DE LOS MUNDOS?

¡NO, GRACIAS, PASO! HAY OTRAS MANERAS DE DEJAR UN LEGADO: ESCRIBIR ES LA MÍA.

SÓLO LOS RICOS Y LOS MUY POBRES SE REPRODUCEN: CLASE MEDIA MURIÓ.