Seleccionar página

.

Para los que morirán por Srascov2 HOY.

.

.

Las contradicciones del Sistema Económico son semejantes a malformaciones congénitas en los cuerpos. La contradicción flagrante de las AFPs de NEGARLE EL DERECHO DE PROPIEDAD a los afiliados, pero otorgrar préstamos a un Estado INSOLVENTE, es semejante a una transfusión de sangre de alguien sano a alguien anémico, hasta volver anémico al que antes era sano.

Misma sangría que se produciría de aprobarse modificación a la Ley que permitiría a las AFPs Comprar Bonos NO calificados de Grandes Empresas. Si ningún Banco Privado quiso prestar dinero a esas empresas, por riesgo de quiebras durante la Pandemia y La Gran Depresión Económica que estallará en Septiembre, cuando el Dow Jones de Wall Street caiga un 50%. Eso hará que las AFPs pierdan 40.000 millones de dólares en menos de un mes, siguiendo las pérdidas que hubo en Marzo de este año, cuando la FED demoró en REGALAR dinero a las Grandes Empresas para autocomprar sus propias acciones, lo que está detrás de la astronómica alza de algunas empresas en Wall Street y que arrastran a la bolsa a una alza ARTIFICIAL, porque NO es mejoramiento de la Productividad, sino inyección de dinero IMPRESO MASIVAMENTE de la FED, el Banco Central de USA.

¿Por qué existen las contradicciones en la Economía? Porque la Ley las permite. La Ley es a la Sociedad, lo que el ADN a los seres vivos. De ahí la importancia de ellas y las Leyes que se están tratando en el Congreso en estos momentos tienes todas EL MISMO PROPÓSITO: Hacernos absolutamente dependientes de los Créditos, ya sea de los bancos, como los del Estado, transformado en Financiera Insolvente, porque nos presta nuestro propio dinero, ya que se lo pide prestado a las mismas AFPs. Si quieres entender cómo, te dejo al Brillante Creador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini: El Primer Autoexiliado PRE Estallido Social, debido a las amenazas a su vida y las de su familia, debido a desnudar estas Malformaciones Congénitas de la Simbiosis Estado-AFPs:

.

LA LEY MANADA QUE FAVORECE QUE LAS AFPs NOS CAGUEN.

.

EDUCACIÓN CÍVICA a favor del Pueblo.

En otra publicación compartí la famosa entrevista al Traidor Auth, donde se esacabulle del acorralamiento ante la pregunta: ¿Existe el Excedente de Libre Disposicón? En la letra de la Ley, existe, pero en la Realidad, la elevación de su monto a través de las 2 décadas de este siglo, lo ha imposibilitado. ¿Cuántos tienen más de 90 millones de pesos? Yo tengo poco más de 1 millón. Iré a Pilar Solidario a disfrutar una miserable ancianidad, si es que llego a anciano y el covid NO me mata.

Es increíble cómo una iniciativa económica termina LLENANDO el Vacío Educacional que el Estado se ha dedicado a Crear en el Sistema Público, al ELIMINAR las asignaturas de Filosofía y Educación Cívica. El Estado ha trabajado a favor de los monopolios económicos durante 45 años. NO hay diferencia entre Dictadura o Democracia, porque SIEMPRE se ha tratado de LA DICTADURA DEL MERCADO. Todo lo demás, está de más.

¿Hasta cuándo la Gente soportará su Esclavitud sofisticada?
Ayer cortaron la energía eléctrica y salieron a protestar en la calle donde vivo.