Seleccionar página

https://youtu.be/SFOUnuPCyzM

“RAFAFERNÁNDEZ: Has leído la directiva¿? No entiendo el revuelo que se ha montado, si te la lees verás que protege los derechos del creador».

RESPUESTA: ​@RafaFernández «Protege» al «creador primario»(neologismo en proceso de copyright), pero NO al «secundario».

«Protege»al que hace una canción, pero NO al que usa esa canción de fondo o cortina musical, que es lo que tanto repitió el peladito pedagógico. Por eso el caso paradigmático es Altozano. ¿Podría hacer sus sesudos comentarios si tuviese que pagar la millonada de los derechos de una obra famosa o de varias, como en sus rankings de «lo mejor de…»?

Estoy seguro que ni con Todo lo que gana con Patreon podría pagar los derechos de la mitad del material que usa para sus clases magistrales. Eso me lleva a pensar lo siguiente: ¿Debemos dejar en manos del «libre mercado» la generación de tales»contenidos culturales»? Eso nos deriva a la vieja discusión: ¿Debería el Estado subvencionar a los generadores de tales contenidos culturales por yotube un amigo?

Soy tan pobre, que apenas me da para tener conexión a Internet, imposible apoyar por Patreon.

España me cae menos pésimo gracias a algunos youtubers que alimentan mi espíritu (el maestro Antonio, por ejemplo). Al igual que a las aerolíneas nacionales se les considera como «una bandera plantada en todo el mundo», todos ustedes sois una especie de «embajadores de mala voluntad» (risas) enviados a las antiguas colonias que, en mala hora, se independizaron (tema para otro fideo).

Recordemos que por comentar un musical de Brodway, a Altozano le bajaron el video y tuvo que reclamarle a la empresa misma y, aún con su aprobación, demoró que pudiésemos verlo. ¡ESO FUE SIN ARTÍCULO13! IMAGINA LO QUE SERÁ CON CUALQUIERA DE LAS REDACCIONES DE DICHO ARTÍCULO: UN CUELLO DE BOTELLA QUE ASFIXIARÍA LA NACIENTE»YOUTUBERIZACIÓN» de la «industria cultural»izpana. Altozano ya lo dijo: tendría que irse a Londres, si es que el Brexit también corre para el famoso artículo 13.

NO echaría de menos visual politik (risas) , pero sería deprimente no contar con la erudición y perspicacia de Altozano ni la sabiduría del maestro Antonio.

DESDE ya los compadezco y felicito por usar la Novena de Ludwig. Siempre me he preguntado: ¿Qué pensaría Ludwig que le estén usando su NOvena, para cualquier cosa que se refiera a Europa, como un continente hermanable y «curto» (chilenismo para falsamente culto)? ¿Qué pensarían Ludwig o Da Vinci de este famoso Artículo13?

De hecho, me hace pensar que llegué demasiado tarde, para ser otro youtuber más.

«LostBruselitas». ¡Jajaja! Si escribo «Lost», ¿me van a bloquear, por no pagar copyright al usar el título de esa serie de televisión? Reductio ad Absurdum, servido a la carta. El comentario me salió mucho más largo de lo que imaginé.

«Venga a Tasmania! Venga a Tasmania!»…¿Se dan cuenta del punto? Si esto se aprueba, ¡NO podríamos hablar! Pasamos de la Censura Política, estilo China, a la censura económica, estilo… ¡Europa! ¿Dónde quedaría «la Cuna de la Libertad»? Leonidas nos diría: “¿Para esta gueá(imbecilidad) morí peleando contra ese imperio asiático?”

Debí haber sido abogado en vez de filósofo.   Si quieren aprender cual es el Marco Conceptual de esta situación, te sugiero que busques a Wukkkkkk

Por si NO te habías fijado, mis comentarios acá son la leche metafísica-histórica que pondrán todo en claro

Como me han dicho algunos lectores que NO encuentran mis comentarios en la mentada publicación de Altonzano, hice unas salvadas de pantalla que acá no son admitidas, por el formato de imagen en que están, así que tendré que usar otro medio de comunicación virtual para dárselas a conocer, si es que carecen de la paciencia necesaria para encontrarlos en la referida publicación.

https://en-men.blogspot.com/2018/12/el-desafio-ontologyko-k-plantea-el.html