Seleccionar página

El botillero de la esquina se va a forrar y mi hígado terminará con cirrosis.

.

.

Tesis: Si el Pueblo Despertó, la derecha debería sacar el 6% de los votos en abril. Que saque más implica que ese «despertar» es bien relativo, como la dudosa calidad de la última trilogía de Star Mall. Así de simple.

¡Peor aún! Si saca el 1/3 NO DESPERTÓ, porque ese hecho implicaría la mantención de la Constante (que me disculpe Max… Planck) Histórica Universal, de «LOS 3 TERCIOS», invalidando, de paso, la Tesis de Obi Wan Mayol: EL BIG BANG NO PRENDIÓ.

¡Una Singularidad Anula las Leyes que rigen el TiempoDespacio! Ergo, TODAS las Constantes son Anuladas. Si NO anula la más básica de todas, la Bendita Campana de Gauss, zenciyo, ¡NO ES UNA SINGULARIDAD, NO ES UN BIG BANG! Es tan sólo un estallido más, normal, cíclico. NO el Acontecimiento Fundacional de un Nuevo Universo, como lo es una Real Singularidad… o su Fin, como Agujero Negro que lo traga, casi todo.

Aclaro: La DC es el 4 Partido de Derecha, ya que está más que cuadrado con sus primos hermanos endogámicos.

Para los neófitos: https://es.wikipedia.org/wiki/Singularidad_gravitacional

En otras palabras: Big Bang=Revolución. Se cambia Todo o Nada cambia. ¿A qué tipo de personas les gusta jugarse la vida al cara y sello? Sí, a ese villano de Gotham, que antes era su Fiscal Estrella. ¿¡Quién será el Anakin de esta historieta!?

Recomiendo la lectura de https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_francesa

El Libreto está escrito y les daré la clave hermenéutica para saber interpretarlo: Lo convocado por su Majestad Sebastián Primero y último NO es la Asamblea Constituyente, sino Los Estados Generales, dado que los 2/3 permitirá binominalizarla, es decir, darle igual peso al sector aristocrático-clerical que al Pueblo Llano.

Profecía: Los Diputados del Pueblo Llano se independizarán y ahí sí que será Asamblea Nacional Constituyente. Tal como Hamilton y Narea se separaron del partido instrumental (sí, otro más) «POR LA DIGNIDAD«, que duró menos que un candy. Después del Big Bang, viene el Período Inflacionario. Por eso que bajar el precio del Metro llegó tarde y NO paró la cagá, sino que la aumentó. Todo está inflado y seguirá inflándose exponencialmente con cada semana y cada asesinato por parte de los pacos. A veces un poco de Caos Puro y Duro es mejor que un eterno rosado. Paráfrasis a la frase yanqui: Mejor pasar un momento rojo de vergüenza, que todo el tiempo rosado.

Pero ÉTICA implica necesariamente HONESTIDAD, para con uno mismo, y SINCERIDAD, para con los demás. Y eso es totalmente lo contrario a la IDIOSINCRASIA LATINOAMERICANA, arraigada firmemente en la HIPOCRESÍA. Esa es la razón por la cual LA Sociedad del Espectáculo (Guy Debord), prendió más fuerte de lo imaginado. El Proceso Constituyente DEBERÍA ser ese momento de «Sinceramiento de las Cifras», pero NO, ¡imposible! La Mentira instaurada como Cultura y Modus Vivendi, ¡es más fuerte!

La Hipocresía de NO decir que es imposible tocar las AFPs, ¡porque pertenecen a USA! Nacionalizarlas haría que USA te use de blanco de sus dardos: Chilezuela, país comunista que viola el Sagrado Derecho a la Propiedad Privada. Derecho aún más sagrado que el derecho a la vida, que sólo es el derecho a consumir McDonalds. USA Inventaría pruebas de vinculaciones con Cuba, Venezuela y Moscú a los Primera Línea y ayudaría a desaparecerlos o «suicidarlos», por ser terroristas infiltrados y alienígenas.

.

¡ESTO ES LO QUE SUEÑA PIÑERA POR LAS NOCHES!

.

.

El Hijo de Costa Gravas, dijo: Papá, ¡hazla corta! ¡Primera cucharada a la papa y listo! ¡KO al primer aletazo! 1 exquisitez Espectacular al servicio de la Causa Anti Exterminio. Me siento el guatón chascón.

El Arte es Profético o NO es Arte, dije hace unos artículos atrás y la Reality me ha vuelto a dar la Raison d’Etat, porque me ama. He dado mi Vidita por la GranDiosa Aletheia. «NO ha sido una Moira la que te ha traído hasta aquí, muchacho», Parménides de Elea.

¡Esto es lo que les espera a los estípidos de la Primera Línea y sus hermanos, primos, sobrinos… hijos! Creen que han ganado, pero en Reality, tan sólo les están dejando hacer; les están dando soga para que se ahorquen solos y después del plebiscito de abril, sobrarán, por generadores de ruido y los políticos los volverán a canjearán por cuotas de poder tras el rebaraje que implique la supuesta nueva constitución, tal como dije hace dos artículos.

Hasta la próxima.

Auschwitz es la visión conservadora del Exterminio. Esta vez será ESPECTACULAR.