Seleccionar página
A ver si encuentras mis comentarios.

Para mi cetácea…

Intrauterino

Oceánico Profundo

Cetáceo mecido

por las mareas del océano cuántico

Viaje de reencuentro hacia el Santuario

Cuando lo único que desbordaba era Amor

https://www.vix.com/es/mundo/213251/una-ballena-bebe-nada-por-primera-vez-con-su-madre-y-las-imagenes-ineditas-son-puro-amor

Shenay creaciones comentó, a raíz de la canción de Sigur Ros: «cada vez que escucho este tema me lleva al tiempo cuando me sentía llena de otra pequeña y hermosa vida, que no logró llegar a ver el mundo de los sonámbulos, no logré verla reír, no logré llegar a verle su cara llena de vida, pero siento que ella si me conoció a mi, muchas veces me pregunto, como seria de distinta mi vida si ella estuviera aquí, pero mil veces mas siento que donde está, está mucho mejor, alejada de la pena de la tristeza y el dolor de este plano que cada vez esta peor»

1 Historiador del Futurro comenta:

Lo que NO sabía esa manada de mamíferos

Era que los descendientes de las ratas

Estaban esperándolos con sus buques factorías

En la gélida frontera del santuario antártico

El hecho de que la Vida posee un Zentido y sólo ese Zentido, queda demostrado porque la contradicción o carencia de dicho Zentido sólo acarrea la Muerte. Dicho Zentido NO es otro que el Amor. Sin amor, NO vale la pena seguir respirando, te enfermas y mueres (razón del aumento del cáncer), como esa ballena, al ver morir a su hijo. NO debí haber nacido. NO Ahorakí en plena negación de la «Biología del Amor», como dice el Berto Maturana.

NOta bene: El poemirijiya lo escribí antes de descubrir la traducción de la canción. Originalmente había utilizado otra publicación en yotube, sin traducción. El poemirijiya es una sinestesia de su sonoridad, pensando en mi cetácea. NO tenía idea de su significado, muy bien comentado por el socio transpersonal Alex Chris (en los comentarios de yotube 1 amigo).

Buscando una imagen de una buena madre con su hijo, encontré esta triste noticia, que es el contraste con el positivo mensaje de la canción, que hacía rato quería volver a oír, por necesidades mentales-espirituales, pero NO recordaba el nombre ni de la canción ni de sus intérpretes. Sólo recordaba que eran de otra isla: Islandia. Así logré reencontrarla. Esta canción fue el himno no oficial de un momento del TiempoDespacio, que vivimos un pequeño grupo de personas en una burbuja que sólo podía explotar.

Aei nautai en helénico significa : Siempre Navegante. El mismo nauta de Astro o Cosmonauta. Esto porque crucé el océano Atlántico con mi padre en un legendario viaje iniciático, hace 28 años. Como Telémaco y Ulises.