Seleccionar página

Para Miguel Ángel Valero Jara. Pediatra en el hospital Van Buren, Valparaíso.

.

Comencemos por el Principio: Eres lo que comes.

.

¿Quieres abortarlo en la fase vírica? ¿Quiénes la acapararon en Chile: ricos, ffaa?

.

BORRARON MI VIDEO EN YOUTUBE, PORQUE DECÍA QUE LA OMS MINTIÓ ACERCA DEL COVID. VERÉ CÓMO LO SUBO ACÁ. PERO ESTABA EN FACEBOOK WATCH. VERÉ SI AÚN ESTÁ.

Mira el ejemplo de cómo los trombos SON LOS ASESINOS y el uso de la ivermectina que ya publiqué:

Saca tus propias conclusiones. Saludos a todos y que Dios nos bendiga.

.

TRATAMIENTO: Defensa en Profundidad la llaman los estrategas.

1.- IVERMECTINA para evitar la anulación de la respuesta inmune natural y así, permitir la defensa del organismo. Aspirina, para evitar los trombos, como en el caso de la mujer estadounidense, que presentó primero los trombos en sus piernas y sólo días después la fiebre y disnea, por muerte de tejido pulmonar a causa de los trombos. ¡Esa es la fisiopatología del SarsCov2!

La efectividad de este primer muro defensivo depende de la detección temprana del virus, por eso se hace imprescindible TESTEOS MASIVOS para saber quienes son asintomáticos y están multiplicando la enfermedad por su irresponsabilidad al NO usar Mascarilla.

NO testear a TODOS es Negligencia Inexcusable para el cargo de Presidente de la República: Deberían Acusarlo Constitucionalmente. ¿Por qué NO lo hacen? Demasiada oscuridad.

2.- Si NO hay ivermectina (en muchos países este medicamento NO está en farmacias, parece que ricos y militares lo acapararon): Corticoides desde el día 6, tal como dijo el Doctor español en mi columna:

COMO PUEDEN COMPROBAR, LA OMS NOS HA MENTIDO TODO EL TIEMPO. ¿POR QUÉ?

3.- Antibióticos para evitar la septicemia del tejido muerto y los hongos (especialmente el candida albicans que está detrás de todos nuestros males por alimentarlo con carbohidratos refinados) que se la comen.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE ARTÍCULO, EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS, PORQUE ESTE PROTOCOLO ESTÁ SALVANDO VIDAS EN VARIOS PAÍSES, TAL COMO DICEN LOS VIDEOS.

OJALA EN CHILE SE CONVIERTA EN PROTOCOLO OFICIAL DE LOS HOSPITALES PÚBLICOS, PARA NO LAMENTAR MÁS MUERTES EVITABLES.

Algo que acabo de encontrar:

Pequeña iniciativa realizada en calle Pocuro y aledañas, para incentivar el autocuidado como medida de protección de los niños y todo el barrio.
AQUÍ ESTÁ LA RAZÓN POR LA CUAL LA OMS NOS QUIERE BIEN MUERTOS.
Acá está el casos de la mujer estadounidense que menciono más arriba y comenzó por los trombos y después por la fiebre y la disnea, comprobando lo que dice el doctor del primer video.
El Narco del que tanto hablan, es el NEO SEÑOR FEUDAL.