Seleccionar página

.

Para mi tío, que me ofreció su taller durante meses para vivir en él mientras se lo cuidaba y él estaba en cuarentena en el campo. Ahora me lo pide y debo encontrar donde mudarme. Aprendí algo: El UNIVERSO ganó, perdí, naufragué, todos mis sueños se hundieron y, como dijeron ayer: Un náufrago se deshace de todo. En eso estoy. Despidiéndome de cosas muy queridas por los sueños y dulces recuerdos que encarnan. Ese desgarramiento emocional, me tiene abatido físicamente.

.

Pensar que La Gran Idea de Mayo con papas era pedir FMI y el BM por 40 mil o 50 mil millones de dólares: ¿Te imaginas lo ke habría exigido por tamaño préstamo?

.

.

.

NÓTESE COMO LA PISTA DE LOS INTERESES NEGATIVOS LOS LLEVÓ A ESPECULAR UNA PLAGA Y MESES DESPUÉS LLEGÓ LA COVID19. ¿SE DAN CUENTA QUE ES POSIBLE LA PREDICCIÓN? POR DISTINTA VÍA, TAMBIÉN LLEGUÉ A ELLO:

,

.

ESTO LO DIJO EL AÑO PASADO Y LO CORROBORÉ COMO LÓGICO.

.

EL DINERO ES UN AGUJERO NEGRO, PORQUE LO TERMINA TORCIENDO TODO, COMO LA GRAVEDAD DE UN AGUJERO NEGRO SE TRAGA LA LUZ, EL DINERO SE TRAGA LA ÉTICA Y LA MORAL Y EL ZENTIDO DE LA BYDDHA. POR DINERO PIÑERA DEJÓ ENTRAR EL SARSCOV2, PARA QUE TE MATASE Y DE ESA MANERA QUEDARSE CON TU DINERO DE LA AFP, PORQUE YA NO SE PUEDE HEREDAR.

¡ÉL ORDENÓ QUEMAR EL METRO, PARA CRIMINALIZAR EL ESTALLIDO SOCIAL Y HACER LA PASADA CONTRA LOS BONOS SOBERANOS DE CHILE Y AHÍ FORRARSE CON CIENTOS DE MILLONES DE DÓLARES, SÓLO POR CONCEPTO DE SUBIR EL RIESGO DEL PAÍS! ¡POR ESO NUNCA SE SABRÁ QUIÉN QUEMÓ EL METRO, PORQUE FUERON FUERZAS ESPECIALES DE LAS FFAA! PIÑERA TE PREFIERE MUERTO PARA ROBARTE TU DINERO DE LAS AFPs. ¿AHORA ENTIENDES POR QUÉ 20 MIL MUERTOS Y EL ESTADO NO HACE NADA POR PARAR LA PENDEMIA?